El spot de la campaña de abonados busca voz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Quien prefieres que le ponga la voz ?

La encuesta terminó el Mar Jul 15, 2008 11:03 am

Profesionales
15
22%
Aficionados
47
70%
Ns / Nc
5
7%

Votos totales: 67

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

El spot de la campaña de abonados 2008-2009 de la Unión Deportiva Las Palmas busca voz. La entidad amarilla convoca a todos los aficionados que deseen prestar su locución para el vídeo promocional a enviar un correo electrónico al club con sus datos de contacto y formar parte de la campaña "Nosotros ya vestimos de amarillo, faltas tú".

Todos los aficionados que quieran participar en la iniciativa han de enviar un correo electrónico a la dirección abonado@udlaspalmas.es con sus datos de contacto. Se trata de una propuesta que permite participar activamente a los seguidores del club amarillo en el plan de captación de seguidores de cara a la campaña que dará comienzo el próximo 14 de julio.

udlaspalmas.es
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si me pagan el abono yo me presento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

PIWIIIIIIIIIIIIII, PRESENTATEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

esto q quiere decir q van a hacer un spot nuevo? o q solo le van a cambiar la voz? la verdad no lo entiendo
q alguien ma lo explique por favor
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues exactamente me da igual, mientras su voz sepa transmitir lo que ya de por sí el triste anuncio no consigue.

Así que creo que un modesto forero como Piwi, lo podría bordar.

Saludos.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

piwi mi niño, estas tardando en enviarle un "correito".
y como te dejen enchufar un. ¡¡nos han robado!! seria la repo..a
parece ser que el club nos escucha por este medio mas de lo que yo creia, se dieron cuenta que esa voz no pegaba para nada y han rectificado a tiempo.
un consejo: que metan algun cantico de ultranaciente que eso siempre motiva a los mas jovenes sobre todo. :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

yarey. escribió:piwi mi niño, estas tardando en enviarle un "correito".
y como te dejen enchufar un. ¡¡nos han robado!! seria la repo..aparece ser que el club nos escucha por este medio mas de lo que yo creia, se dieron cuenta que esa voz no pegaba para nada y han rectificado a tiempo.
un consejo: que metan algun cantico de ultranaciente que eso siempre motiva a los mas jovenes sobre todo. :wink:
Y que lo digas :lol: :lol: :lol: :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo pienso que el nos han robado debería haber sido la campaña de abonados directamente... Ya solo con eso se abonarían 10.000 personas mas.... Con la musiquita a lo gladiator!

PD: Contactaré con el club a ver si se pueda aportar algo ^^ todo sea por ayudar :)
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo apostaria por canticos de U.N. que suelen ser muy emotivos y ponen la piel de gallina.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Piwi escribió:Yo pienso que el nos han robado debería haber sido la campaña de abonados directamente... Ya solo con eso se abonarían 10.000 personas mas.... Con la musiquita a lo gladiator!

PD: Contactaré con el club a ver si se pueda aportar algo ^^ todo sea por ayudar :)
Olvídate de tu colega de .net radio xD ¿O ya olvidaste eso? xD
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

:evil: El problema no se soluciona cambiando la voz, sino haciendo un spot nuevo. Cuando algo esta mal hecho, no vale remiendos. Ya lo dije en otro post, una imagen vale mas que mil palabras. Aunque pongas una buena voz, si lo que ves te deja indiferente, poco hay que hacer. Lo que esta claro, es que si a pocos días de sacar el spot, ya estamos retocándolo, mal asunto, que se dejen de parches y hagan uno nuevo, que toque la fibra sensible de aquellos que no son abonados, porque a nosotros, no nos hace falta ningún spot para abonarnos. :evil:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Piwi escribió:Yo pienso que el nos han robado debería haber sido la campaña de abonados directamente... Ya solo con eso se abonarían 10.000 personas mas.... Con la musiquita a lo gladiator!

Asi me gusta Piwi.

Si Piwi hace la voz, el spot va a ganar muchos puntos. :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Coincido con Carnevali, por mucha voz que metan no van a solucionar practicamente nada, sea de un aficionado o de un profesional. La solución estaría por hacer un spot que realmente transmita algo de sentimiento, con un mensaje en condiciones y no semejante chorrada.

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo estoy de acuerdo con el cambio de spot de abonados, bajo mi punto de vista el club lo ha hecho mal en este plantel.

Si no querían esforzarse ni nada por el estilo, podrían haber propuesto un concurso en el que los aficionados mandaran su spot.

Ambos tendrían beneficio, tanto el club por ahorrarse una pasta como el que haga el spot por ser el seleccionado para esta campaña de abonados de este club. Ya si luego se quiere tirar mas el rollo el club pues le regala una equipación o un abono y fuera.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

deberiamos hacerlo los aficionados que somos los que cada partido vamos a animar a muerte ;)
un saludo
Responder