Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El spot de la campaña de abonados 2008-2009 de la Unión Deportiva Las Palmas busca voz. La entidad amarilla convoca a todos los aficionados que deseen prestar su locución para el vídeo promocional a enviar un correo electrónico al club con sus datos de contacto y formar parte de la campaña "Nosotros ya vestimos de amarillo, faltas tú".
Todos los aficionados que quieran participar en la iniciativa han de enviar un correo electrónico a la dirección abonado@udlaspalmas.es con sus datos de contacto. Se trata de una propuesta que permite participar activamente a los seguidores del club amarillo en el plan de captación de seguidores de cara a la campaña que dará comienzo el próximo 14 de julio.
piwi mi niño, estas tardando en enviarle un "correito".
y como te dejen enchufar un. ¡¡nos han robado!! seria la repo..a
parece ser que el club nos escucha por este medio mas de lo que yo creia, se dieron cuenta que esa voz no pegaba para nada y han rectificado a tiempo.
un consejo: que metan algun cantico de ultranaciente que eso siempre motiva a los mas jovenes sobre todo.
yarey. escribió:piwi mi niño, estas tardando en enviarle un "correito". y como te dejen enchufar un. ¡¡nos han robado!! seria la repo..aparece ser que el club nos escucha por este medio mas de lo que yo creia, se dieron cuenta que esa voz no pegaba para nada y han rectificado a tiempo.
un consejo: que metan algun cantico de ultranaciente que eso siempre motiva a los mas jovenes sobre todo.
Yo pienso que el nos han robado debería haber sido la campaña de abonados directamente... Ya solo con eso se abonarían 10.000 personas mas.... Con la musiquita a lo gladiator!
PD: Contactaré con el club a ver si se pueda aportar algo ^^ todo sea por ayudar
Piwi escribió:Yo pienso que el nos han robado debería haber sido la campaña de abonados directamente... Ya solo con eso se abonarían 10.000 personas mas.... Con la musiquita a lo gladiator!
PD: Contactaré con el club a ver si se pueda aportar algo ^^ todo sea por ayudar
Olvídate de tu colega de .net radio xD ¿O ya olvidaste eso? xD
El problema no se soluciona cambiando la voz, sino haciendo un spot nuevo. Cuando algo esta mal hecho, no vale remiendos. Ya lo dije en otro post, una imagen vale mas que mil palabras. Aunque pongas una buena voz, si lo que ves te deja indiferente, poco hay que hacer. Lo que esta claro, es que si a pocos días de sacar el spot, ya estamos retocándolo, mal asunto, que se dejen de parches y hagan uno nuevo, que toque la fibra sensible de aquellos que no son abonados, porque a nosotros, no nos hace falta ningún spot para abonarnos.
Piwi escribió:Yo pienso que el nos han robado debería haber sido la campaña de abonados directamente... Ya solo con eso se abonarían 10.000 personas mas.... Con la musiquita a lo gladiator!
Asi me gusta Piwi.
Si Piwi hace la voz, el spot va a ganar muchos puntos.
Coincido con Carnevali, por mucha voz que metan no van a solucionar practicamente nada, sea de un aficionado o de un profesional. La solución estaría por hacer un spot que realmente transmita algo de sentimiento, con un mensaje en condiciones y no semejante chorrada.
Yo estoy de acuerdo con el cambio de spot de abonados, bajo mi punto de vista el club lo ha hecho mal en este plantel.
Si no querían esforzarse ni nada por el estilo, podrían haber propuesto un concurso en el que los aficionados mandaran su spot.
Ambos tendrían beneficio, tanto el club por ahorrarse una pasta como el que haga el spot por ser el seleccionado para esta campaña de abonados de este club. Ya si luego se quiere tirar mas el rollo el club pues le regala una equipación o un abono y fuera.