El Salamanca cuenta con Dani López, objetivo amarillo
- Atlante
- Directivo de la entidad

http://www.lavozdesalamanca.com/spip.php?article3857
Se comenta aqui, la verdad nose si estará bien puesto el enlace pq no tengo mucha idea de como va esto.
Se comenta aqui, la verdad nose si estará bien puesto el enlace pq no tengo mucha idea de como va esto.
Gracias de nuevoAtlante escribió:http://www.lavozdesalamanca.com/spip.php?article3857
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pues esta noticia es toda una sorpresa, ya que el jugador se mostraba abierto a seguir en el Salamanca.
Aunque no me cuadraba mucho que siguiera debido a la complicada situación económica del conjunto charro.
Si finalmente viniera al igual que Cristian, imagino que Ruyman pasaría a jugar en el filial.
Creo que este jugador es lateral izquierdo si no recuerdo mal.
Aunque no me cuadraba mucho que siguiera debido a la complicada situación económica del conjunto charro.
Si finalmente viniera al igual que Cristian, imagino que Ruyman pasaría a jugar en el filial.
Creo que este jugador es lateral izquierdo si no recuerdo mal.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Segun el AS de hoy Cristian dio su palabra al presidente de que sino sigue en el Racing,ya sabe donde ir.Lo que pasa es que no vendra de momento ya que intentare cambiar laq opinion de Muñiz sobre él.Tambien decir que Dani Lopez anunciara su fichaje nada mas acabar el mes de junio.
Juanito,Vidales y JMR quieren una banda izquierda con Cristian y Dani Lopez.
Juanito,Vidales y JMR quieren una banda izquierda con Cristian y Dani Lopez.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: