- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
-
- Administrador concursal
- Contactar:
España ya con esto está clasificada para la Eurocopa de Polonia-Ucrania(creo que es alli), no? O es como el mundial que no clasifican directamente los ganadores?
Saludos, y felicidades nuevamente.
Puedes dar nombres?FUTBOLCHAPAS escribió:Algunos comentarios antes de empezar la Eurocopa...mas de uno estuvo ayer en la Plaza de España
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No, en la eurocopa a deiferencia del Mundial, el ganador tiene que clesificarse por meritos propios para la siguiente...los únicos clasificados directamente son los organizadores.Angel_WRC escribió:España ya con esto está clasificada para la Eurocopa de Polonia-Ucrania(creo que es alli), no? O es como el mundial que no clasifican directamente los ganadores?
Puedes dar nombres?FUTBOLCHAPAS escribió:Algunos comentarios antes de empezar la Eurocopa...mas de uno estuvo ayer en la Plaza de España
Y no, no voy a dar nombres...pero es curioso como pensaban alguno hace un mes.
saludos, y felicidades para tí también

ti no lleva tilde.FUTBOLCHAPAS escribió:No, en la eurocopa a deiferencia del Mundial, el ganador tiene que clesificarse por meritos propios para la siguiente...los únicos clasificados directamente son los organizadores.Angel_WRC escribió:España ya con esto está clasificada para la Eurocopa de Polonia-Ucrania(creo que es alli), no? O es como el mundial que no clasifican directamente los ganadores?
Y no, no voy a dar nombres...pero es curioso como pensaban alguno hace un mes.
saludos, y felicidades para tí también

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo soy uno de los que no confiaba en esta Seleccion pero como dice la famosa frase " Futbol es Futbol " ayer me alegre como el que mas de los Españoles, aunque ese 0-1 me jodio 200 euros yo aposte por el 0-2 pero al final lo que importo fue la victoria.
De todas formas no soy de los que celebran los triunfos en la calle a no ser los de la UD que esos los celebro si o si, ayer mismo sobre las 11 la noche fui con mi señora a cenar por Telde y habian cientos de personas en las fuentes.
Cada uno que lo celebre como les de la gana, por lo pronto los Canarios aun somos libres de celebrar estos titulos.
Dios quiera que nunca nos impidan celebrar las cosas libremente.
Saludos
De todas formas no soy de los que celebran los triunfos en la calle a no ser los de la UD que esos los celebro si o si, ayer mismo sobre las 11 la noche fui con mi señora a cenar por Telde y habian cientos de personas en las fuentes.
Cada uno que lo celebre como les de la gana, por lo pronto los Canarios aun somos libres de celebrar estos titulos.
Dios quiera que nunca nos impidan celebrar las cosas libremente.
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
En Julio seguro que adelantamos a Italia.SäTäN escribió:Semos cuartos en el ranking FIFA
http://es.fifa.com/worldfootball/rankin ... nking.html
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Como tiene que ser...AzoteAmarillo escribió:JEJE, qué loco está el Pepe Reina !!!
Un detalle de la recepción de la selección en Colón:
Laporta estará echando espumarajos por la boca, ya que Xavi ha tenido un detalle bastante revelador, cuando ha cogido el micro ha dicho VIVA ESPAÑA !!!!
Laporta OWNED !!!!!
Silva también dijo VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡
muchos foreros OWNED!!!!!!
Última edición por FUTBOLCHAPAS el Lun Jun 30, 2008 8:52 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El ranking no está actualizado, no se si llegaremos a coger a Italia cuando lo actualicen pasado mañana...SäTäN escribió:Semos cuartos en el ranking FIFA
http://es.fifa.com/worldfootball/rankin ... nking.html
- La_Cantera
- Presidente del Club