Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur Por Siempre escribió:Parece que los fichajes de calidad no llegan.... y como bien comentan puede que tengamos otra temporada de sustos.
¡¡Hombre !! Si esto acaba de empezar, dejemos que trabajen, hasta el rabo todo es toro. Adrián llegó con la temporada apuntito de empezar, y Trashorras con ésta ya en marcha.
MI única ilusión es que empieze ya la temporada...tengo unas ganas de ir los sábados al estadio(lo sé, hasta agosto naita de na)...En cuanto a los fichajes, la verdad confío sobre todo en JMR y en los pibes de cantera que tenemos y me conformo con que primero tengamos a los del santader y que de los 5 o 6 fichajes que hagamos nos cuadren 3(lo digo porque las últimas temporadas ha sido así), con eso y los canteranos, aspiro a empezar bien la temporada para no sufrir y luego a ver que pasa.