- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Peralta escribió:De del bolsque me espero cualquier cosa, ese es un marioneta y si gano titulos con el madrid fue por el equipo que le dieron, se sabia que no podia con el vestuario, como Raul destaque dos o tres partidos como el final de esta temporada, convocado seguro va.

Del madrid aparte de los que fueron el unico seleccionable aun con ese gran mediocampo que tiene españa es guti, si la temporada que viene sigue al mismo nivel y lo llama del bosque ya saldran los anti...
¿Guti a la selección? ¿Teniendo el mediocampo que tiene España? Guti no le amarra ni la bota a Xavi, Senna, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso...
Déjalo en Madrid, cortándose el pelo y peleándose con Arantxa.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Guti edad 2010 -> 34 años
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Guti edad 2010 -> 34 años
No creo que la edad tampoco sea un impedimento si se está en buena forma, ¿no?
Puyol en 2010 tendrá 32 años, como pasa de los 30, ¿no lo convocamos? Lo que hay que mirar es cómo estén los jugadores, no su DNI, que es un campeonato, no está firmando por 4 temporadas.
Eso sí, Guti en casita está mejor.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Amarilla escribió:
Peralta escribió:De del bolsque me espero cualquier cosa, ese es un marioneta y si gano titulos con el madrid fue por el equipo que le dieron, se sabia que no podia con el vestuario, como Raul destaque dos o tres partidos como el final de esta temporada, convocado seguro va.

Del madrid aparte de los que fueron el unico seleccionable aun con ese gran mediocampo que tiene españa es guti, si la temporada que viene sigue al mismo nivel y lo llama del bosque ya saldran los anti...
¿Guti a la selección? ¿Teniendo el mediocampo que tiene España? Guti no le amarra ni la bota a Xavi, Senna, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso...

Saludos.
Es tu opinion, ninguno hizo la temporada de guti esta temporada, jugando todos juntos en la seleccion han destacado sus cualidades por el estilo de juego, ninguno tiene el ultimo pase de guti, seleccionable seguro que es, ha echo al madrid campeon de liga, parece que te molesto lo de raul.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Peralta escribió:
Amarilla escribió:

Saludos.
Es tu opinion, ninguno hizo la temporada de guti esta temporada, jugando todos juntos en la seleccion han destacado sus cualidades por el estilo de juego, ninguno tiene el ultimo pase de guti, seleccionable seguro que es, ha echo al madrid campeon de liga, parece que te molesto lo de raul.
A mí lo de Raúl no me molesta. Está claro que si no fue a esta Eurocopa fue lo mejor para España, pues menos tendrá que ir en el 2010. Ya no pinta nada. Aunque por tu misma regla de tres Raúl debería estar porque hizo una temporada buenísima en el Madrid.
Yo suelo reconocer las cosas. A lo mejor a ti te molesta más los paradones de Casillas que nos llevaron a ganar la Eurocopa y a darle la liga al Madrid. ;)

Lo que está claro es que teniendo esos jugadores, Guti es innecesario, porque además es muy irregular, por mucho último pase que tenga, juega tres partidos bien y dos mal. Sin embargo el mediocampo de España, a día de hoy, es intocable.

Saludos!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A casillas cada dia lo quiero mas :D gran eurocopa la suya, sorprendiendo y todo en los balones aereos, nunca he dejado de decir que es un gran portero pero no puedo decir que es el mejor del mundo estando buffon por ej.

Por cierto si la seleccion sigue a este nivel que se queden los que estan, al nivel de españa no por estilo pero si por equipo la unica seleccion que nos puede plantar cara es argentina.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Peralta escribió:A casillas cada dia lo quiero mas :D gran eurocopa la suya, sorprendiendo y todo en los balones aereos, nunca he dejado de decir que es un gran portero pero no puedo decir que es el mejor del mundo estando buffon por ej.

Por cierto si la seleccion sigue a este nivel que se queden los que estan, al nivel de españa no por estilo pero si por equipo la unica seleccion que nos puede plantar cara es argentina.

Saludos.
Aquí si estoy totalmente de acuerdo contigo.
Verás que en unos días más te enamoras de Casillas, como yo, que no está nada mal el chaval...en todos los sentidos :D:D

Un saludo!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A mi me van a perdonar , pero para llevar a De la Red o a Arbeloa , llevo a Guti , y para llevar a Sergio García llevo a Raul.

Eso si , a mamar banquillo porque el 11 titular de la eurocopa es intocable a día de hoy ...

Lo que me temo es que ni Raul ni Guti han ido a la eurocopa , porque me da que crean mal ambiente o división en el vestuario. Si eso fuera así , me parecería correctísimo que se quedaran en casita , pero que se tenga la valentía de decirlo .
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo, desde el primer día de la convocatoria opino una cosa, y lo sigo opinando. Primero, que un jugador como Guti es más importanet que De la Red o Sergio García, como bien dice el amigo HeriVega aquí derriba.

Y segundo y más importante: nos hacen falta alternativas. Nuestro juego está totalmente expuesto a los contrarios. Todos saben lo que hacemos. Lo sé, lo hacemos de puta madre. Pero hay equipos, como Italia, que nos lo ponen muy difícil si tratamos de entrar por el centro. Entonces, ¿por qué no llevar dos extremos? Tenemos a varios en España: Joaquín, Capel, Navas (a ver si un día pierde sus miedos de ansiedad)...

Creo que la selección daría un salto de calidad grandísimo cuando, en un partido bastante trabado, seamos capaces de sacar dos extremos que puedan abrir el campo y abrir espacios para los jugones.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Esta selección es un grupo, aquí no hay vedettes ni estrellitas...con guti y raúl no hubiese sido igual, Luis ha hecho un grupo, ¿porque sino llevo a palop en vez de Valdes? porque Valdes tiene un caracter que quizas no es bueno para el grupo.

Raul y Guti estan mejor en la peluqueria
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:A mi me van a perdonar , pero para llevar a De la Red o a Arbeloa , llevo a Guti , y para llevar a Sergio García llevo a Raul.

Eso si , a mamar banquillo porque el 11 titular de la eurocopa es intocable a día de hoy ...

Lo que me temo es que ni Raul ni Guti han ido a la eurocopa , porque me da que crean mal ambiente o división en el vestuario. Si eso fuera así , me parecería correctísimo que se quedaran en casita , pero que se tenga la valentía de decirlo .
No sé no sé, a mí eso no me cuadra mucho. Bueno, igual de Guti sí, porque no es la primera vez que tiene arranques y se le nota el mal carácter. Pero Raúl siempre ha sido un tío de lo más tranquilote, y siempre se ha caracterizado por hacer piña, al menos en el Madrid. Yo creo que el problema de Raúl es con Aragonés. Tuvieron un pique y no lo han solucionado. Eso es lo que parece al menos. De todas maneras, si se ganó la Eurocopa sin ellos, ni falta que hace que vayan.
En lo de Sergio García sí estoy de acuerdo, no me parece tan bueno como para estar ahí. Pero De la Red sí que me gusta mucho, a ver si va cuajando en la selección poco a poco. Arbeloa...¿ese no es defensa o lo estoy confundiendo con otro?

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

FUTBOLCHAPAS escribió:Esta selección es un grupo, aquí no hay vedettes ni estrellitas...con guti y raúl no hubiese sido igual, Luis ha hecho un grupo, ¿porque sino llevo a palop en vez de Valdes? porque Valdes tiene un caracter que quizas no es bueno para el grupo.

Yo creo que más bien es porque Palop es mejor a día de hoy que Valdés. Y porque la temporada del azulgrana ha sido pésima.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

HeriVega escribió:A mi me van a perdonar , pero para llevar a De la Red o a Arbeloa , llevo a Guti , y para llevar a Sergio García llevo a Raul.

A ver, llevar a Arbeloa en vez de a Guti es lógico, ya que el primero es defensa y el segundo centrocampista, lo de llevar a de la Red en vez de a Guti y a Sergio García en vez de a Raúl ya es más discutible, lo que pasa es que Aragonés no iba a ponerlos ni contra Grecia que jugaban todos los suplentes, y prefirio llevar a 23 que sabía que jugarían, si se clasificaban en las 2 primeras jornadas, contra Grecia, y a lo mejor nos habríamos dado cuenta del feo tan gordo que le hizo Raúl a Luis en Belfast.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Amarilla, que mala temporada de Valdes? si es el segundo portero menos goleado. Para mi Victor es un porterazo impresionante lo que la gente solo se acuerda de sus malas actuaciones como contra el Valencia hace un par de temporadas y no de sus buenas actuaciones. Una pena.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Esta selección es un grupo, aquí no hay vedettes ni estrellitas...con guti y raúl no hubiese sido igual, Luis ha hecho un grupo, ¿porque sino llevo a palop en vez de Valdes? porque Valdes tiene un caracter que quizas no es bueno para el grupo.

Yo creo que más bien es porque Palop es mejor a día de hoy que Valdés. Y porque la temporada del azulgrana ha sido pésima.

Saludos.
Amarilla, las 2 temporadas de UEFA del Sevilla si, clasificandose en esa última para Champions, pero esta última temporada Palop estuvo un tiempo lesionado, y la temporada del Sevilla no fue tan buena como las anteriores, las cosas como son.
Responder