La UD Las Palmas ficha al centrocampìsta Gerardo, malaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:
dErEk escribió:Lo de la cantera siempre tendrá excusa... Si el filial está en tercera porque hay que mantener el bloque para ascender, y ahora que hemos subido porque hay que consolidarlo en Segunda B.
Pero es que no le falta razón al asunto. :wink:

Ya me gustaría a mi tener a 11 canarios en el equipo , pero yo ahora PAAAASO de que desmantelen el filial pa verlo descender de nuevo a 3ª , que los que nos hemos mamao al filial sabemos lo que ha costao :wink:

Otra cosa es que por necesidad haya que tirar de la cantera , que para eso está.

Tambien supongo que si se trae al pive ese es porque ( según su criterio ) no habrán encontrado a nadie en el filial con sus cualidades DENTRO DEL CAMPO.
No se trata de desmantelar el filial Heri, sino de que los pibes del filial tengan oportunidades en el equipo grande. Si le preguntásemos a cualquiera de ellos si prefiere jugar con el primer equipo o con el filial, creo que muchos querrían jugar en el primer equipo. Sin volverse locos, no se trata de traer 11, pero yo no veo proyecto de cantera cuando Juanito, del filial sólo ha traído a los gemelos Suárez y a Santamaría, que no es canterano. Este año hay algunos que hacen la pretemporada con el equipo, pero vamos a ver a cuántos mantienen. Espero que JMR tenga que decir en esto.
Si es verdad que no hay dinero ni para hacer un anuncio decente, que tiren de cantera, que para eso está.
No sé, yo veo que eso de proyecto de cantera en 4 años no tiene mucho de cierto. Al menos el los que llevamos hasta ahora.

Saludos!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:Después de leer hoy en el Canarias7 al agente de Adrián, diciendo q se negociará con Las Palmas una salida del jugador, mucho me temo q este fichaje viene a ser un "sustituto" de nuestro Adrián... Tiempo al tiempo, ojalá me equivoque, pero creo q el pequeño asturiano se nos va :?

Lo de la prensa en estas fechas sobre los rumores de fichajes y posibles salidas de jugadores es una pasada. Ahora mismo no recuerdo exactamente, pero para mí que fue ayer en el C7 donde podía leer que con casi total seguridad que Adrián seguiría de amarillo la proxima temporada, que estaba muy contento aquí, que no se había recibido nada en firme y que sobretodo sólo se iría si jugaba en 1ª división. En cambio hoy, lo que se puede leer es totalmente lo contrario. :shock:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Presunto inocente?

Mensaje por Guayadeque »

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa.
Artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

- Roba carteras
- Mala conducta
- “matao”
- roba billetes
- juerguista
- violento
- borracho
- roba móviles
- “a lo mejor es inocente”
- chorizo
- ladrón

(palabras reproducidas en este post)

La prueba en derecho es el componente necesario para demostrar la verdad de un hecho. El que afirma algo debe acreditar lo que afirma con hechos, con pruebas. En resumen quien afirma algo sobre otro, le corresponde probarlo o se calla y no reproduce algo que desconoce o no está probado. El acusado no tiene que demostrar su inocencia, ya que de ella se parte.
Quien afirma y acusa sin pruebas, injuria o difama o calumnia, comete un delito o es posiblemente un tertuliano de gran hermano.

Saludos.

¡Un poquito de por favor!
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Re: ¿Presunto inocente?

Mensaje por matigonz »

Guayadeque escribió:Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa.

- Roba carteras
- Mala conducta
- “matao”
- roba billetes
- juerguista
- violento
- borracho
- roba móviles
- chorizo
- ladrón

La prueba en derecho es el componente necesario para demostrar la verdad de un hecho. El que afirma algo debe acreditar lo que afirma con hechos, con pruebas. En resumen quien afirma algo sobre otro, le corresponde probarlo o se calla y no reproduce algo que desconoce o no está probado. El acusado no tiene que demostrar su inocencia, ya que de ella se parte.
Quien afirma y acusa sin pruebas, injuria o difama o calumnia, comete un delito o es posiblemente un tertuliano de gran hermano.

Hombre, que yo sepa, el 90% de la peña que escribió en este post, lo único que ha hecho es transmitir lo que dejan caer los malagueños, o reproducir una noticia, que por lo que se ve, (y no hay por qué dudarlo), ocurrió en un encuentro del filial malacitano, por lo demás, una amplia mayoría, también hemos dado un voto de confianza, que es lo que menos se podría hacer en estos casos, más que nada, porque dentro de poco vestirá la camiseta amarilla, y sus intereses serán los nuestros, y no es cuestión de tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.

Saludos.

PD. siempre nos quedará la esperanza de que el "Gran suplente" lo lleve al redil, y lo santifique.

Arriba d´ellos!!!

Saludos.

riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Guayadeque escribió:Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa.

- Roba carteras
- Mala conducta
- “matao”
- roba billetes
- juerguista
- violento
- borracho
- roba móviles
- chorizo
- ladrón

Saludos.

En eso tienes razón por un lado compañero. Pero por otro el que no hay pruebas debe ser porque casi nadie o nadie del Málaga la apeteze llevar a juicio a un jugador simplemente por robar un móvil o algo así que aparte de eso te recuerdo que cuando lo que robas es inferior a 300 euros ni siquiera se le considera un robo, solo se le califica de hurto y como tal poco más se puede hacer.

En definitiva, no vamos a saber nunca si ha cometidos hurtos o no este jugador. Ya está aquí y ahora solo queda cruzar los dedos porque todo eso sea una leyenda urbana más que otra cosa por el bien del jugador y de la UD.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

[quote="matigonz"][quote="Guayadeque"]Hombre, que yo sepa, el 90% de la peña que escribió en este post, lo único que ha hecho es transmitir lo que dejan caer los malagueños, o reproducir una noticia, que por lo que se ve, (y no hay por qué dudarlo), ocurrió en un encuentro del filial malacitano, por lo demás, una amplia mayoría, también hemos dado un voto de confianza, que es lo que menos se podría hacer en estos casos, más que nada, porque dentro de poco vestirá la camiseta amarilla, y sus intereses serán los nuestros, y no es cuestión de tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.

Saludos.

PD. siempre nos quedará la esperanza de que el "Gran suplente" lo lleve al redil, y lo santifique.

Arriba d´ellos!!!

Matigonz:

1.- ¿Tu has leido el post completo?
2.- NO solo hay referencias a lo ocurrido en el partido del filial si no a otras cosas.
3.- ¡Cojones! ¡que hay foreros que lo llaman ladrón!
4.- Soy el primero en firmar que si son hechos probados. Lo manden a la p--- calle.
5.- No se deben hacer comentarios, basados en comentarios anónimos que hacen en otros foros, cuando de por medio está el honor de una persona. Sea o no sea uno de los nuestros.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

GUAYADEQUE, bueno compañero yo he escrito algunas cosas que he leido, en los comentarios de la noticia en el marca, yo no afirmo nada solo he intentado informar sobre una POSIBLE aficion que tiene el chaval, y si lees esos comentarios no solo hablan malagueños sino que tambien hablan asturianos, y ya es mucha coincidencia que todos digan las mismas cosas, yo solo espero que venga a sudar esta camiseta y punto. ojala sea todo mentira y si es verdad pues a ver si cambia aqui
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Amarilla escribió:
HeriVega escribió:
dErEk escribió:Lo de la cantera siempre tendrá excusa... Si el filial está en tercera porque hay que mantener el bloque para ascender, y ahora que hemos subido porque hay que consolidarlo en Segunda B.

Ya me gustaría a mi tener a 11 canarios en el equipo , pero yo ahora PAAAASO de que desmantelen el filial pa verlo descender de nuevo a 3ª , que los que nos hemos mamao al filial sabemos lo que ha costao :wink:

Otra cosa es que por necesidad haya que tirar de la cantera , que para eso está.

Tambien supongo que si se trae al pive ese es porque ( según su criterio ) no habrán encontrado a nadie en el filial con sus cualidades DENTRO DEL CAMPO.
No se trata de desmantelar el filial Heri, sino de que los pibes del filial tengan oportunidades en el equipo grande. Si le preguntásemos a cualquiera de ellos si prefiere jugar con el primer equipo o con el filial, creo que muchos querrían jugar en el primer equipo. Sin volverse locos, no se trata de traer 11, pero yo no veo proyecto de cantera cuando Juanito, del filial sólo ha traído a los gemelos Suárez y a Santamaría, que no es canterano. Este año hay algunos que hacen la pretemporada con el equipo, pero vamos a ver a cuántos mantienen. Espero que JMR tenga que decir en esto.
Si es verdad que no hay dinero ni para hacer un anuncio decente, que tiren de cantera, que para eso está.
No sé, yo veo que eso de proyecto de cantera en 4 años no tiene mucho de cierto. Al menos el los que llevamos hasta ahora.

Saludos!!
En primer lugar el filial esta para lo q esta, q es para formar jugadores para el primer equipo con lo cual su primer objetivo deber ser el de intentar q haya el mayor nùmero posible de jugadores preparados para dar el salto al primer equipo cuando el entrenador lo estime oportuno.

En segundo lugar Amarilla, yo creo q dificilmente haya otro club en la segunda división donde hayan debutado en el primer equipo 7 jugadores sin contar a Nacho Casanova q ya había debutado la temporada anterior, de estos han acabado formando parte de la primera plantilla los gemelos Suarez, Roberto Santamaría y Ruyman, creo q no esta nada mal, además hay q tener en cuenta las razones por las q se fue Nacho.

Es más imagino q habrás ido a ver bastantes partidos del filial esta temporada y la anterior, por lo q conocerás a los jugadores del filial, pq si es así, yo creo q la temporada pasada quedo claro q los q estaban preparados para dar el salto al primer equipo son justamente los q ya forman parte de él, pq con todos mis respetos Nacho Casanova no pasa de ser un jugador del monton en segunda b, pues bien en mi opinión de esta temporada, podrían dar el salto tan solo Randy y dependiendo de la configuración de la primera plantilla Daylos. Con esto quiero decir q no se trata de subir jugadores por subir, o como bien dices tu en otro post anterior, para callarnos la boca sino de subir a los q esten preparados para al menos disputarle el puesto a un jugador de la primera plantilla, pq no se trata como algunos pretenden de q al jugador q suba se le asigne el puesto por el hecho de ser de la cantera.

Por otra parte tenemos la suerte de contar con un entrenador, q ha demostrado y no sólo esta temporada q cuenta con la cantera, por lo tanto, por ese lado podemos estar tranquilos, q si él ve a un jugador preparado para dar el salto, seguro q le dará la oportunidad cuando la merezca.

Esta temporada tenemos la fortuna de contar con un filial en segunda b, lo q hará madurar esta temporada mucho a nuestros canteranos, no hay q tener prisa, lo importante es q cuando lleguen al primer equipo lo hagan para quedarse, q para ejemplo contrario ya tenemos a los chichas, donde estan a dia de hoy los Omar, Juan Ramon, Suso etc, etc.

Bueno en definitiva un proyecto de cantera lleva tiempo, no todos los años hay jugadores preparados para dar el salto, aunque como equipo hayan realizado una gran temporada, seguro q poco a poco alguno se irán incorporando al primer equipo, además ahora el salto será menor y como dije antes la temporada pasada acabaron cuatro formando parte del primer equipo, algo muy dificil de lograr, además contando con minutos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

riki raka escribió:

- Roba carteras
- Mala conducta
- “matao”
- roba billetes
- juerguista
- violento
- borracho
- roba móviles
- chorizo
- ladrón

Saludos.

En eso tienes razón por un lado compañero. Pero por otro el que no hay pruebas debe ser porque casi nadie o nadie del Málaga la apeteze llevar a juicio a un jugador simplemente por robar un móvil o algo así que aparte de eso te recuerdo que cuando lo que robas es inferior a 300 euros ni siquiera se le considera un robo, solo se le califica de hurto y como tal poco más se puede hacer.

En definitiva, no vamos a saber nunca si ha cometidos hurtos o no este jugador. Ya está aquí y ahora solo queda cruzar los dedos porque todo eso sea una leyenda urbana más que otra cosa por el bien del jugador y de la UD.

¿Como que no vamos a saber nunca si ha cometido hurtos o no?

¿Tu crees que quienes comentan en el post estas cosas, tienen constancia de que ha robado o que se le ha presentado una denuncia al respecto?

¿Tu has visto la lista de acusaciones que se le hace o lo que se comenta de el?

Sobra cualquier comentario al respecto. No estamos hablando si será bueno o malo con la pelota en los pies. Se están haciendo comentarios gratuitos sobre la honradez de una persona.
matigonz

Mensaje por matigonz »

Rafamismo escribió:Según foros malagueños se le acusó de una manera indirecta de robar en el vestuario. La fuente de la información por lo visto fue en una cadena de la comunidad.

Insisto, es un dato que no tiene validez alguna, en ningún medio se catalogó de ladrón, pero es la información que he podido ver en un foro. En fin, en el apartado futbolistico hablan bien de el, espero que sepamos asentar su cabeza.

Saludos.
Guayadeque crack, sólo me refería a este tipo de comentarios como el del compañero Rafamismo que citan foros malaguistas, pero pensandolo bien, tienes razón, igual no son fundamentos suficientes para catalogar a nadie, en cambio cuando se dice desde la secretaría técnica que hay que arroparlo y todo ese rollo, si denota que el chico igual no está todo lo centrado que nos gustaría, esperemos que la cosa cambie.

Un saludo.

Arriba d´ellos!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Amarilla escribió:
HeriVega escribió:

Saludos!!
Muy bien, Amarilla

No sé cómo los canteranos pueden llegar a jugar con el primer equipo si no suben y trabajan para ganarse un puesto. Si además completamos la plantilla de jugadores de dudosa aportación ya ni te cuento. Se le cierran las puertas claramente y sólo me lleva a pensar a que no se tiene mucha confianza en lo que procede de nuestra cantera. Mas que sudores han tenido que dejarse los gemelos y Santamaría para tener presencia en un once inicial, además de esperar la gran cagada de algunos fichajes tipo Pitu, Capi, etc.

En fin de lo que ha llegado ni me manifiesto. Habrá que esperar a ver su rendimiento. Espero que el buen hacer de Juan Manuel de las oportunidades que merecen los canteranos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

matigonz escribió:
Rafamismo escribió:Según foros malagueños se le acusó de una manera indirecta de robar en el vestuario. La fuente de la información por lo visto fue en una cadena de la comunidad.

Insisto, es un dato que no tiene validez alguna, en ningún medio se catalogó de ladrón, pero es la información que he podido ver en un foro. En fin, en el apartado futbolistico hablan bien de el, espero que sepamos asentar su cabeza.

Saludos.
Guayadeque crack, sólo me refería a este tipo de comentarios como el del compañero Rafamismo que citan foros malaguistas, pero pensandolo bien, tienes razón, igual no son fundamentos suficientes para catalogar a nadie, en cambio cuando se dice desde la secretaría técnica que hay que arroparlo y todo ese rollo, si denota que el chico igual no está todo lo centrado que nos gustaría, esperemos que la cosa cambie.

Un saludo.

Arriba d´ellos!!

¡Claro que si hombre! Compañero. No se puede catalogar a nadie por comentarios vertidos en foros.
Tu sabes que cuando se dice algo malo de una persona, se le insulta. Aunque el que lo haya dicho, rectifica luego, siempre queda la duda, lo que se dice primero siempre queda.

Ni siquiera sabemos si es un "cabeza loca". Si lo fuera, no sería en nuestro equipo el primero ni será el último. Tu sabes que ejemplo tenemos varios. Para eso el club dispone de sus reglamentos de conducta y demás y la Directiva vela por el buen comportamiento, que se le supone a todo profesional que vive del futbol.

Saludos.
piopio13
Habitual
Habitual

Mensaje por piopio13 »

Hola foreros-as, he estado leyendo el Marca, y sobre todo he leído los comentarios que la gente escribe allí, y aunque se pueda poner mucho en cuarentena lo que escriban, algunas cosas daban miedo si son ciertas por poder ser bombas de relojería a nivel de vestuario...

http://app5.marca.com/Servicios/Comenta ... ia=1140756

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41180.html

Por no contar lo del rumor ese de una agitada vida nocturna, ya pondrá y quitará razones el tiempo y se verá si eran reales o no los temores expresados por algunos foreros de la noticia en Marca. Mientras siempre me queda el temor y la duda.

Saludos a todos-as.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

piopio13 escribió:Hola foreros-as, he estado leyendo el Marca, y sobre todo he leído los comentarios que la gente escribe allí, y aunque se pueda poner mucho en cuarentena lo que escriban, algunas cosas daban miedo si son ciertas por poder ser bombas de relojería a nivel de vestuario...

http://app5.marca.com/Servicios/Comenta ... ia=1140756

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41180.html

Por no contar lo del rumor ese de una agitada vida nocturna, ya pondrá y quitará razones el tiempo y se verá si eran reales o no los temores expresados por algunos foreros de la noticia en Marca. Mientras siempre me queda el temor y la duda.

Saludos a todos-as.

¡Más de los mismo!

Debes leer los comentarios que preceden al tuyo
Gracias y saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Atlante escribió:
Amarilla escribió:
HeriVega escribió: Pero es que no le falta razón al asunto. :wink:

Saludos!!
En primer lugar el filial esta para lo q esta, q es para formar jugadores para el primer equipo con lo cual su primer objetivo deber ser el de intentar q haya el mayor nùmero posible de jugadores preparados para dar el salto al primer equipo cuando el entrenador lo estime oportuno.

En segundo lugar Amarilla, yo creo q dificilmente haya otro club en la segunda división donde hayan debutado en el primer equipo 7 jugadores sin contar a Nacho Casanova q ya había debutado la temporada anterior, de estos han acabado formando parte de la primera plantilla los gemelos Suarez, Roberto Santamaría y Ruyman, creo q no esta nada mal, además hay q tener en cuenta las razones por las q se fue Nacho.

Es más imagino q habrás ido a ver bastantes partidos del filial esta temporada y la anterior, por lo q conocerás a los jugadores del filial, pq si es así, yo creo q la temporada pasada quedo claro q los q estaban preparados para dar el salto al primer equipo son justamente los q ya forman parte de él, pq con todos mis respetos Nacho Casanova no pasa de ser un jugador del monton en segunda b, pues bien en mi opinión de esta temporada, podrían dar el salto tan solo Randy y dependiendo de la configuración de la primera plantilla Daylos. Con esto quiero decir q no se trata de subir jugadores por subir, o como bien dices tu en otro post anterior, para callarnos la boca sino de subir a los q esten preparados para al menos disputarle el puesto a un jugador de la primera plantilla, pq no se trata como algunos pretenden de q al jugador q suba se le asigne el puesto por el hecho de ser de la cantera.

Por otra parte tenemos la suerte de contar con un entrenador, q ha demostrado y no sólo esta temporada q cuenta con la cantera, por lo tanto, por ese lado podemos estar tranquilos, q si él ve a un jugador preparado para dar el salto, seguro q le dará la oportunidad cuando la merezca.

Esta temporada tenemos la fortuna de contar con un filial en segunda b, lo q hará madurar esta temporada mucho a nuestros canteranos, no hay q tener prisa, lo importante es q cuando lleguen al primer equipo lo hagan para quedarse, q para ejemplo contrario ya tenemos a los chichas, donde estan a dia de hoy los Omar, Juan Ramon, Suso etc, etc.

Bueno en definitiva un proyecto de cantera lleva tiempo, no todos los años hay jugadores preparados para dar el salto, aunque como equipo hayan realizado una gran temporada, seguro q poco a poco alguno se irán incorporando al primer equipo, además ahora el salto será menor y como dije antes la temporada pasada acabaron cuatro formando parte del primer equipo, algo muy dificil de lograr, además contando con minutos.
Estoy de acuerdo contigo, Atlante, en muchas cosas, aunque en el caso de Ruymán, en realidad lo trajeron del Villa, aunque sea canterano. Yo no digo que se haga deprisa y corriendo, y subir a un chaval del filial por subir, tampoco, pero creo que se les debe dar más oportunidades y que no hace falta fichar tanta gente. De todos modos, en JMR sí que confío, porque él ha dado oportunidad a los gemelos, a Santamaría, y creo que se la dará a alguno más.
Ojalá lo que estén fichando sea de calidad. Pero ojalá también este año veamos a más chiquillos triunfando de amarillo y que no tengan que irse a otro equipo a buscar oportunidades.

Saludossss.
Responder