- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PRAVS escribió:Amarilla, que mala temporada de Valdes? si es el segundo portero menos goleado. Para mi Victor es un porterazo impresionante lo que la gente solo se acuerda de sus malas actuaciones como contra el Valencia hace un par de temporadas y no de sus buenas actuaciones. Una pena.
Pravs yo sé que a ti te gusta mucho Valdés, pero es que canta un montón. No es que tenga una cantada esporádica, es que se mete unas cuántas buenas. Puede que sea el menos goleado, pero para mí no es portero para la selección. Aunque tienes razón en que si es el segundo menos goleado no puedo decir lo de que su temporada ha sido pésima. Fíjate que no sé dónde leí que el Barsa lo declaró transferible. No sé, a mí me gusta más Palop, que hasta marca goles ;)

Saludos pravs!!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Valdés el segundo mejor portero de España, mejor que Casillas no es pero, pero tampoco es tan malo como lo pintan. Canta, pero Casillas también. La Copa de Europa que tiene el Barca la tiene gracias a el, no se olviden.

En cuanto a Raúl y Guti, al primero creo que a pesar de ser un buen jugador, ya se le pasó el arroz. En el Madrid es el jefe, pero seguro que en la selección no, por eso los piques. Guti.. es un gran jugador, pierde los nervios, es un calentón y lo que quieran, pero es uno de los que te puede cambiar un partido. España esta euro no tuvo un partido en contra nunca, quizás si lo hubiera tenido, se hecharía de menos un desatascador como Guti.

Por cierto, la clave de la selección es Torres, desde mi punto de vista. No es más delantero quién mas goles marca, sino el que mas dá, corre, marca la defensa y se sacrifica y ese es The Kid.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Esta selección es un grupo, aquí no hay vedettes ni estrellitas...con guti y raúl no hubiese sido igual, Luis ha hecho un grupo, ¿porque sino llevo a palop en vez de Valdes? porque Valdes tiene un caracter que quizas no es bueno para el grupo.

Raul y Guti estan mejor en la peluqueria
Yo creo que más bien es porque Palop es mejor a día de hoy que Valdés. Y porque la temporada del azulgrana ha sido pésima.

Saludos.
Amarilla, las 2 temporadas de UEFA del Sevilla si, clasificandose en esa última para Champions, pero esta última temporada Palop estuvo un tiempo lesionado, y la temporada del Sevilla no fue tan buena como las anteriores, las cosas como son.
Perdona no había visto el mensaje.
La temporada del Sevilla no sería tan buena, pero es que la del Barca fue peor. Yo no hablo de las temporadas de los equipos, sino de porteros. A mí me gusta más Palop, creo que es más portero. Para mí Valdés canta demasiado. Todos los porteros cantan alguna vez, pero éste, para mí, es exagerado. Creo que no es válido para la selección, actualmente.

Saludossss.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Alguien me puede decir donde estaba david silva hoy. ya que me cerraron el post en el que lo preguntaba
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Raúl, Guti, Hleguera, Morientes y Salgado vuelven a tener ilusión en vestir la roja

Imagen

Vicente del Bosque firmará un contrato con la Real Federación Española de Fútbol la próxima semana y será presentado posteriormente. El técnico ex campeón de Europa con el Real Madrid se hará cargo de la Selección en principio por un período de dos años, tiempo en el que afrontará la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica, en 2010, que comenzará en septiembre. Antes, a mediados del próximo mes de agosto, dará su primera lista de convocados internacionales en la que mantendrá al 99 por ciento el bloque de los recientes campeones de Europa. En principio, y salvo lesiones o infortunios, no hará cambios en la lista que conquistó la Eurocopa, aunque lógicamente tiene en su mente otros jugadores nacionales de los campeonatos españoles, inglés y escocés que podrían ir entrar en futuras convocatorias.
Su equipo.

Del Bosque ha reclutado para su nueva etapa al frente de la Roja al equipo técnico con el que lo ganó todo en el Madrid entre 1999 y 2004 en el que conquistó la Liga, la Copa de Europa y la Intercontinental. Le acompañarán Toni Grande, como seleccionador ayudante, Javier Miñano, preparador físico y Paco Jiménez, segundo entrenador que realizará los informes de las rivales.

El perfil de Del Bosque se resume en dos palabras: prudencia y sensatez. Su respeto para Aragonés es máximo y lo primero que hará al tomar posesión del cargo será reconocer los méritos de su sucesor en el cargo, a quien ya ha felicitado. Del Bosque comenzará su etapa con la continuidad como consigna.
Dos Champions, dos Ligas y una Intercontinental

Vicente del Bosque cogió el banquillo del Real Madrid en tres oportunidades. La primera fue en 1994, tras la destitución de Floro. Estuvo sólo dos meses. La segunda fue en enero de 1996, estuvo una jornada y el Madrid le ganó 5-0 al Athletic. Pero fue en 1999, cuando Lorenzo Sanz destituyó a Toshack y apostó por Del Bosque. Permaneció en el banquillo hasta 2003, que fue cuando Florentino decidió que no continuara pese a haber ganado la Liga. Con Del Bosque en el banquillo fueron años llenos de éxito y muchos títulos para el club. En su etapa manejó como nadie el vestuario de los Galácticos y sacó lo mejor de los Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos o Raúl. En ese tiempo, Del Bosque consiguió dos Copas de Europa (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Copa Intercontinental (2002), una Supercopa de Europa (2002) y una Supercopa de España (2001). Después del Madrid, decidió comenzar una aventura en el Besiktas, pero sólo duró un año. Ahora le espera la selección española y el listón lo tiene alto. De los campeones de la Eurocopa, Casillas es el único que ha trabajado con Del Bosque.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Si no recuerdo mal creo que el avion de la seleccion fue el que llevo al barça a Francia y gano la copa de europa ya que la tenia el barça arrendada...

Aqui foto..

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

bylY escribió:Valdés el segundo mejor portero de España, mejor que Casillas no es pero, pero tampoco es tan malo como lo pintan. Canta, pero Casillas también. La Copa de Europa que tiene el Barca la tiene gracias a el, no se olviden.

En cuanto a Raúl y Guti, al primero creo que a pesar de ser un buen jugador, ya se le pasó el arroz. En el Madrid es el jefe, pero seguro que en la selección no, por eso los piques. Guti.. es un gran jugador, pierde los nervios, es un calentón y lo que quieran, pero es uno de los que te puede cambiar un partido. España esta euro no tuvo un partido en contra nunca, quizás si lo hubiera tenido, se hecharía de menos un desatascador como Guti.

Por cierto, la clave de la selección es Torres, desde mi punto de vista. No es más delantero quién mas goles marca, sino el que mas dá, corre, marca la defensa y se sacrifica y ese es The Kid.
Fdo: Pravs
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS escribió:Esta selección es un grupo, aquí no hay vedettes ni estrellitas...con guti y raúl no hubiese sido igual, Luis ha hecho un grupo, ¿porque sino llevo a palop en vez de Valdes? porque Valdes tiene un caracter que quizas no es bueno para el grupo.
Más razón que un santo.

Saludos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

bylY, yo creo que Guti en esta selección no tiene cabida, fíjate que España sí tuvo un partido en contra, con Grecia, que terminó el descanso perdiendo, y se acabó remontando.

Luego el manido tema Raúl, a mi personalmente es un jugador que me ha gustado, y que entiendo que ya no está para la selección. Pero el motivo fundamental es el que han repetido hasta la saciedad en las distintas radios deportivas nacionales: en el mundial algo pasó y, según Luis, la reacción de Raúl lo defraudó de tal manera que perdió toda la confianza que había depositado en él. Yo no se exactamente qué, pero lo he escuchado repetidas veces en distintas emisoras.

Y en relación a Valdés, a mi es un portero que me gusta, a pesar de las cantadas, tiene carácter y calidad. Pero es que Reina en el Pool ha hecho una temporada espectacular y Palop, aparte de la calidad técnica, ha demostrado unas condiciones humanas que le hacen ser un compañero mejor.

Por cierto bylY, ver a Torres en la Premier es para que se le caiga a uno la baba, brilllante... aguantando balón, abriendo espacios, creando huecos... allí tiene más distancias para aprovechar su velocidad y marcar goles, pero sólo verlo currar en solitario (recuerden el partido contra los gunners) es de cátedra.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

flori17 escribió:Alguien me puede decir donde estaba david silva hoy. ya que me cerraron el post en el que lo preguntaba

El grancanario David Silva tiene previsto su regreso a Gran Canaria este mediodía. Por una indisposición estomacal, el jugador de Arguineguín no pudo asistir a los actos en La Zarzuela y La Moncloa. A las cuatro de la tarde será recibido por el presidente del Gobierno, Paulino Rivero, en la sede de Presidencia en la capital grancanaria.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La resaca.

Antes que a Valdes me llevo a Diego Lopez tiempo al tiempo.A mi me gusta Valdes pese a sus cantadas siempre lo he defendido pero Diego viene con mucha fuerza acabo la temporada espectacular con el villareal sin recibir goles, su embergadura no lo quita velocidad ni reflejos portero muy seguro aunque alguno saldra sacanadole alguna cantada, sera el mejor.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

pingdemierda escribió:bylY, yo creo que Guti en esta selección no tiene cabida, fíjate que España sí tuvo un partido en contra, con Grecia, que terminó el descanso perdiendo, y se acabó remontando.
Caballero, ese partido era es de la selección B, no se puede comparar los once de un partido y los otros, porque como uced bien sabe, no se parecen en nada. Los centrocampistas de la selección tienen todos el mismo corte, por eso te digo que alguien como Guti, en un momento puntual, puede cambiarte un partido, ya que dispone de otras cualidades las cuales no tienen los otros. Para llevar a Sergio García, me llevo a Guti, ya que puede jugar tanto de medio, como de segunda punta.

Lo de Reina, puedes tener razón, pero me parece más portero Valdés, quizás porque sigo más la liga española que la inglesa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:
SäTäN escribió:Semos cuartos en el ranking FIFA

http://es.fifa.com/worldfootball/rankin ... nking.html
En Julio seguro que adelantamos a Italia.

España alcanza por primera vez el número uno del ranking FIFA

Imagen

La selección española de fútbol alcanza por primera vez el número uno de la clasificación mundial que elabora la FIFA tras su brillante triunfo en la Eurocopa de Austria y Viena. Su victorias en la final ante Alemania (0-1) permite al combinado nacional ascender desde el cuarto hasta el primer puesto del ranking.

Esta es la primera vez que España ocupa el número uno desde que en agosto de 1993 se comenzó a elaborar esta clasificación mundial. Es la quinta selección que lidera la tabla ya que este honor lo han disfrutado antes Alemania, Brasil, Italia y Argentina.

España manda en la lista mundial por delante de Italia, que gana una plaza; Alemania, que asciende del quinto al tercero; Brasil, que cede dos plazas; Holanda, que gana cinco posiciones; y Argentina, que pierde cinco y baja del número uno hasta el sexto.
España releva a Argentina, que lideró la clasificación desde octubre de 2007.

Otras subidas destacadas son las de Croacia, que ha ganado ocho plazas hasta situarse séptima; Portugal, novena tras ganar dos puestos; Rusia, que trepa trece plazas hasta situarse en la undécima; o Turquía, que gana seis para ocupar la decimocuarta. Fuera de los diez mejores equipos se han quedado Inglaterra, ausente de la Eurocopa y que es decimoquinta tras perder seis puestos, y Grecia, que defendió sin éxito su título en la Eurocopa y baja hasta el decimoctavo lugar (diez puestos menos).
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41405.html
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

RiverPlate escribió:
Más razón que un santo.

Saludos.
Después de 44 años intentando terminar el puzzle, encontramos por fin las piezas exactas y la persona que acierta a encajarlas, y una vez hecho lo deshacemos y lo queremos rehacer de otra forma... ¡Esto sólo ocurre en España!

Titulares que hacen del fútbol un arte. Suplentes competentes preparados para sustituir a los titulares sin menguar la calidad, pero que no dan problemas al colectivo por ser los jugadores de segunda fila... Un equipo conjuntado y que sintoniza a las mil maravillas, con representación de casi todos los puntos de España... y que consiguen la primera Eurocopa para España en cuatro décadas... ¿por qué siguen echando de menos a nadie...?

Disfrutemos de la selección de todos, lo poco que nos queda antes de que la vuelvan a pifiar convirtiéndola en la selección del Real Madrid... que aunque ganen otros títulos importantes, ya no será tan selección de todos como lo ha sido ésta.....
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

En la cena de la celebración del triunfo, la novia y futura mujer de Güiza, se marchó indispuesta... esa indisposición se trataba del aborto del segundo hijo de la pareja :? .
Responder