Laporta impresentable

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

FUTBOLCHAPAS, Silva dijo eso?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No hay que olvidar que este tipo representa a una institución por lo que tiene una responsabilidad con sus aficionados y socios. Meter en su discurso su ideario político es como poco de irresponsable.

Flaco favor le hace al barcelonismo, que por mí como si lo hace desaparecer.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Para empezar, es VISCA CATALUNYA LLIURE!

Y no creo que nadie sea impresentable por defender sus ideales políticos. Que el Barça tenga seguidores fuera de Catalunya no quita que el equipo sea de ese país. Y el discurso Laporta lo estaba dando en Catalunya, por lo que lo puede hacer perfectamente en català sin ningún problema y expresar lo que quiera expresar. Si el auditorio en el que dijo eso lo aceptó así, desde fuera no somos nadie para criticarle. A ver si aprendemos a respetar de una puta vez.

Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

El F.C. Barcelona es de Catalunya y sus socios pueden pensar, hacer, decir lo que les venga en gana... Es como si viniesen a decirnos a nosotros alguien de fuera como tenemos que hacer las cosas en la UD... manda huevos!!

Calderón hace cosas peores en mi opinión, pero claro, todo lo que huela a catalán parece que es perseguido...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PRAVS escribió:FUTBOLCHAPAS, Silva dijo eso?
Nooooo, eso no lo ha dicho Silva. Es un ejemplo que ha puesto FUTBOLCHAPAS.

En definitiva, Laporta que haga lo que le dé la gana, pero si tantas ganas tiene de política que se pire del Barsa antes de que lo echen y se dedique a ella. El fútbol y la política no se deberían mezclar. Es peligroso, en mi opinión.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

PIOBCN escribió:Para empezar, es VISCA CATALUNYA LLIURE!

Y no creo que nadie sea impresentable por defender sus ideales políticos. Que el Barça tenga seguidores fuera de Catalunya no quita que el equipo sea de ese país. Y el discurso Laporta lo estaba dando en Catalunya, por lo que lo puede hacer perfectamente en català sin ningún problema y expresar lo que quiera expresar. Si el auditorio en el que dijo eso lo aceptó así, desde fuera no somos nadie para criticarle. A ver si aprendemos a respetar de una puta vez.

Saludos
Me parece perfecto que Laporta se considere independentista y que parte, que no toda, de los catalanes así lo sientan. Lo que me parece fuera de lugar es que desde un púlpito en el que representas a una institución que aunque sea "mes que un club", es ante todo deportiva se manifieste de esta forma. No tiene nada que ver una cosa con la otra y son ganas de protagonismo propias de alguien que piensa más en su carrera política que en bien de su club, a mi modo de ver.

Si hablamos de política yo soy nacionalista y he creído en una Canarias libre, pero esto es deporte o así lo creía.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Amarilla escribió:
PRAVS escribió:FUTBOLCHAPAS, Silva dijo eso?
Nooooo, eso no lo ha dicho Silva. Es un ejemplo que ha puesto FUTBOLCHAPAS.

En definitiva, Laporta que haga lo que le dé la gana, pero si tantas ganas tiene de política que se pire del Barsa antes de que lo echen y se dedique a ella. El fútbol y la política no se deberían mezclar. Es peligroso, en mi opinión.

Saludos.
Si, si, fué un ejemplo :roll: es que antes de criticar algo, prefiero verlo desde otro punto de vista.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Lo criticable no es que tenga unos determinados ideales políticos, ni que los manifieste, sino que los manifiesta en un acto en el que representa al FC Barcelona.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Que diga lo que le da la gana. Que cada uno es libre de expresar lo que quiera, y como quiera. A demás, el no esta obligando a nadie a vivir sus ideales, para eso esta el gobierno :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A mi lo que me gusta es la doble moral, Sergio Ramos tan contento con su bandera de Andalucía en las celebraciones y nadie dijo ni mú, si Xavi coje la del Cataluña, a ver las críticas de todos.....
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

bylY escribió:A mi lo que me gusta es la doble moral, Sergio Ramos tan contento con su bandera de Andalucía en las celebraciones y nadie dijo ni mú, si Xavi coje la del Cataluña, a ver las críticas de todos.....
Ahí esta, y si Silva coge la de canarias, vamos, le hacemos un monumento...y no se se fijaron que senna tenía la del Villarreal...que Puyol coja la del Barça o Iker la del Madrid pa que veas, se monta la de dios.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Una cosa es tener la bandera de tu comunidad, como símbolo de que se vea que tu comunidad también está presente en el logro de conseguir la eurocopa y otra muy distinta es pedir la independencia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Otacon escribió:Una cosa es tener la bandera de tu comunidad, como símbolo de que se vea que tu comunidad también está presente en el logro de conseguir la eurocopa y otra muy distinta es pedir la independencia.
EXACTAMENTE.
Se mezclan cosas que no tienen nada que ver y yo creo que el post está bastante claro.
Por otro lado, si un jugador coge la bandera de su club no seré yo quien lo critique. Me daría igual. Había una bandera del Atlético de Madrid en la guagua. A mí plin. Y si cualquier catalán coge la bandera de Cataluña sería lo mismo que el gesto de Ramos. Ni fú ni fá. Es una manera de sentirte orgulloso de tu comunidad, no tiene nada que ver con política.
Y si Laporta pide la independencia, que la pida. Es libre de hacerlo. Pero sigo diciendo que mezclar política con fútbol es peligroso.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Otacon escribió:Una cosa es tener la bandera de tu comunidad, como símbolo de que se vea que tu comunidad también está presente en el logro de conseguir la eurocopa y otra muy distinta es pedir la independencia.
Ese es el tema, que aunque seas catalán o vasco y te sientas español, te den caña si sacas la bandera catalana o vasca, ya la gente da por sentado el tema de la independencia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Ese es el tema, que aunque seas catalán o vasco y te sientas español, te den caña si sacas la bandera catalana o vasca, ya la gente da por sentado el tema de la independencia.
O no. Eso depende. Habrá gente que lo vea así y gente que no. No generalicemos. A mí me enorgullece que alguien que triunfa esté orgulloso de su tierra, en este caso Canarias, y lleve la bandera allá donde pueda. Y de nacionalista tengo CERO.
Cuando un escalador pone la bandera de Canarias en la cima no creo que esté pidiendo independencia. Cuano los chicos canarios del programa Fama hicieron un baile con la bandera de Canarias no creo que estuvieran pidiendo la independencia.
En fin, es querer rebuscar donde no hay.

Saludos.
Cerrado