Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Universitario escribió:Señores, aquí parece que muchos no están todavía familiarizados con el euro, que 2,5 millones no es calderilla ( son más de 400 millones de pesetas), toda persona con dos dedos de frente y pensando más con la cabeza que con el corazón, sabe que por 6 millones de euros no se iba a vender, ningún equipo de Primera paga tal cantidad por un jugador de Segunda, y menos llevando sólo una temporada al máximo nivel.

A mí me parece muy bien que nadie llegue a los 6 millones de la claúsula, pero es que si lo vendemos por 2,5 millones, sería una auténtica ganga. Yo ya sabía hace tiempo que lo más probable era que se marchara, pero ni mucho menos por esta cantidad, ya que según dijeron el Racing daba 2,5 millones + Samuel + la cesión de Ivan Bolado y, aún así, me costaría mucho aceptar la oferta, con que si no incluimos ningún jugador ya ni hablamos. Que si no llegan a la claúsula, no se vende y punto, no tenemos necesidad de vender. ¿Qué es eso de que si no se vende este año, el año que viene solo le quedaría un año de contrato y la venta sería por un precio menor?¿Y si subimos y renueva? Por favor, solo pido una cosa:

NO A LA VENTA DE ADRIÁN COLUNGA SI NO ES POR LA CLAÚSULA O POR UNA CANTIDAD QUE SE ACERQUE MUCHO A ELLA.
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

Buenas noches a tod@s.

Escribo desde Huelva donde hay una gran ilusión por este chaval, creo que como pasa siempre, el que coompra quiere hacerlo lo más barato posible y por el contrario el que vende lo quiere hacer lo máximo posible.

Yo no dudo de las cualidades de Adrian, pero ( es mi opinión, y como he dicho antes lo veo desde la perspectiva del comprador), pensad en las cifras que se manejan, Deco 10 millones, Llorente 5.5, Sinama 7.5, Carlos Martins 3, y asi un largo etc de jugadores que han triunfado ya en 1ª, por eso creo que por un jugador que esta en 2ª( que no qiere decir q sea de 2ª) no van a dar más de 3 kilos, es mi opinion.

Bueno, espero que todas las partes salgan contentas y que la UD Las Palmas ascienda a 1ª que es el lugar que le corresponde por afición.

Un saludo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Creo que ya sólo falta decir que Adrián va al Madrid o al Barcelona.

Que estamos en verano y esto es siempre lo mismo, señores. Todos saben como se mueve esto.

Universitario:
"Señores, aquí parece que muchos no están todavía familiarizados con el euro, que 2,5 millones no es calderilla ( son más de 400 millones de pesetas), toda persona con dos dedos de frente y pensando más con la cabeza que con el corazón, sabe que por 6 millones de euros no se iba a vender, ningún equipo de Primera paga tal cantidad por un jugador de Segunda, y menos llevando sólo una temporada al máximo nivel".

Gracias por explicarnos lo que son los euros, no se que haríamos tantos analfabetos como yo en este foro si no hubiesen personas como usted para ilustrarnos.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

joder.. estamos tontos o QUE ?
ADRIÁN NO SE VENDE ( disculpen las mayúsculas..)
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Recreativista escribió:Por cierto BLADEXS acabamos de vender a Sinama por 7'5 millones y a Carlos Martins por 1,5. En esto momentos disponemos de algo de dinero, aunque insisto, no creo que se llegue a los 6 millonesque pedis.
Tengo entendido que el club se ha remitido a la clausula del jugador a los equipos interesados, dudo que de un dia para otro se cambie de opinión y menos para venderlo por menos de la mitad de lo que vale.

Yo insisto en que esta noticia es falsa, igual que la supuesta oferta del Racing.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

yo solo sé que la palabra del presidente está en juego.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Espero que si se va por 2,5 m€ se incluya algún porcentaje para el caso de un futuro traspaso.
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Espero que no sea cierto ya que entonces no entendería lo del spot de la campaña de abonados con Colunga presente. :?: :shock:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hace unos años se llevaban los jugadores regalados y ahora los vendemos por cuatro duros...... vamos mejorando....

Parafraseando a Groucho Marx, -"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria. ..."

Pensemos en grande y no en miserias, si el objetivo es volver a la Primera División no podemos estar vendiendo a cada jugador que nos salga bueno y menos por cuatro duros, si mantenemos lo que queda del bloque y optáramos a un ascenso, dicho ascenso está cuantificado económicamente muy por encima de lo que vayamos a hacer de caja vendiendo a Adrián, Santamaría y cualquier otro....

Eso sí, si pagan la cláusula se lo envolvemos en papel de regalo....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De venderlo por 2,5 millones me parecería una equivocación..ahora bien si además de esa cantidad se nos ofrece algun jugador pues no estaría tan mal pero sino...

Lo he comentado en infinidad de ocasiones y es que acabaremos teniendo un equipo nuevo practicamente y con eso no se puede pretender aspirar a logros altos, hay que partir de una base y esa base se esta perdiendo.

Saludos.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

pues 3 millones de euros es un paston, son 500.000 pesetas eso es mucho dinero, a mi me parece bien
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Universitario escribió:Señores, aquí parece que muchos no están todavía familiarizados con el euro, que 2,5 millones no es calderilla ( son más de 400 millones de pesetas), toda persona con dos dedos de frente y pensando más con la cabeza que con el corazón, sabe que por 6 millones de euros no se iba a vender, ningún equipo de Primera paga tal cantidad por un jugador de Segunda, y menos llevando sólo una temporada al máximo nivel.
por esa misma regla de tres si un equipo de 1º se gfija en un jugador de 2º es porque ese jugador lo vale.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

6 millones de euros, si no, nada.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

se falsa o no, ai q ser conscientes y es una cifra muy buena, bastante buena diria yo
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si Adrian se va por menos de la clausula lo siento pero yo por lo menos no piso el estadio la temporada que viene. Y no porque sea Adrian , como si es Perico el de los palotes, el presidente ha dicho por activa y por pasiva que a menos que paguen la clausula Adrian seguiria con nosotros . Si se termina marchando estara claro que su palabra no vale un duro.

Aunque yo todavia no me creo nada de esto y confio en MAR . O seis millones o Adrian se queda, no hay mas que hablar.
Cerrado