Universitario escribió:Señores, aquí parece que muchos no están todavía familiarizados con el euro, que 2,5 millones no es calderilla ( son más de 400 millones de pesetas), toda persona con dos dedos de frente y pensando más con la cabeza que con el corazón, sabe que por 6 millones de euros no se iba a vender, ningún equipo de Primera paga tal cantidad por un jugador de Segunda, y menos llevando sólo una temporada al máximo nivel.
A mí me parece muy bien que nadie llegue a los 6 millones de la claúsula, pero es que si lo vendemos por 2,5 millones, sería una auténtica ganga. Yo ya sabía hace tiempo que lo más probable era que se marchara, pero ni mucho menos por esta cantidad, ya que según dijeron el Racing daba 2,5 millones + Samuel + la cesión de Ivan Bolado y, aún así, me costaría mucho aceptar la oferta, con que si no incluimos ningún jugador ya ni hablamos. Que si no llegan a la claúsula, no se vende y punto, no tenemos necesidad de vender. ¿Qué es eso de que si no se vende este año, el año que viene solo le quedaría un año de contrato y la venta sería por un precio menor?¿Y si subimos y renueva? Por favor, solo pido una cosa:
NO A LA VENTA DE ADRIÁN COLUNGA SI NO ES POR LA CLAÚSULA O POR UNA CANTIDAD QUE SE ACERQUE MUCHO A ELLA.