Laporta impresentable

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

perreta# escribió:Pues en Canarias llevamos 40 años para celebrar un referéndum de autodeterminacion, apoyado por la OUA.
A ver si España de una vez por todas hace el referéndum y que los canarios podamos elegir libremente ,para no tomar otras medida mas drásticas como pasa en el País Vasco o en Córcega.
¿Que medidas drasticas vas a tomar?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

PRAVS, La independencia de la Feria y Cuevas Torres a mano armada.......
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo lo que veo es que, cuando no hay argumentos para hablar del post en sí mismo, mucha gente se va por las ramas y mezclan las peras con las manzanas.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Que yo sepa los ideales políticos de Laporta no son los ideales de los Estatutos del FCB, por tanto, cuando Laporta hable como presidente del FCB debería de velar por los intereses de ese Club, cuando no lo haga que diga lo que quiera que estamos en un país libre.

Acepto que haya cierta Catalanafobia en España, pero también es que los catalanes más retrógrados no le están haciendo precisamente el favor a los moderados y/o tolerantes.

Saludos.
AMÉN.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

AzoteAmarillo escribió:
Herreño escribió:
Amarilla escribió: O no. Eso depende. Habrá gente que lo vea así y gente que no. No generalicemos. A mí me enorgullece que alguien que triunfa esté orgulloso de su tierra, en este caso Canarias, y lleve la bandera allá donde pueda. Y de nacionalista tengo CERO.
Cuando un escalador pone la bandera de Canarias en la cima no creo que esté pidiendo independencia. Cuano los chicos canarios del programa Fama hicieron un baile con la bandera de Canarias no creo que estuvieran pidiendo la independencia.
En fin, es querer rebuscar donde no hay.

Saludos.
En mi caso en cuanto empezaron los atentados, tuve que quitar la bandera del País Vasco, que tenía junto ala bufanda del Athletic en la trasera de mi coche, debido a sospechosos lapos en el cristal.
Casi todo el mundo lleva pegatinas con la bandera Canaria, y los vemos como tradicionales. Uno lleva la ikurriña y lo llaman etarra :roll:
Prueba a poner una bandera española en el coche en Euskadi, a ver qué es lo que pasa... :roll: :roll:

No pasa absolutamente nada. Euskadi es España te recuerdo y no es nada raro que se vean banderas españolas.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Otacon escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Herreño escribió: En mi caso en cuanto empezaron los atentados, tuve que quitar la bandera del País Vasco, que tenía junto ala bufanda del Athletic en la trasera de mi coche, debido a sospechosos lapos en el cristal.
Casi todo el mundo lleva pegatinas con la bandera Canaria, y los vemos como tradicionales. Uno lleva la ikurriña y lo llaman etarra :roll:
Prueba a poner una bandera española en el coche en Euskadi, a ver qué es lo que pasa... :roll: :roll:

No pasa absolutamente nada. Euskadi es España te recuerdo y no es nada raro que se vean banderas españolas.
http://www.youtube.com/watch?v=s9NkaMzVN_w Solo te digo esto
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

flori17 ese ejemplo que pones es una tonteria.

Mira yo te pongo tambien 2 :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=l33odkhSfv4

http://es.youtube.com/watch?v=0rXppDNZJVg

:arrow:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Como hay que decir que NO POLITICA?
Cerrado