Carlos Peraza, el Mallorca y los canarios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Escuche en el programa de deportes de Canarias Ahora Radio, que Nacho Casanova no seguirá en el Mallorca.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Cierto, el Mallorca le va a buscar una cesión.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

El Real de Las Palmas escribió:Escuche en el programa de deportes de Canarias Ahora Radio, que Nacho Casanova no seguirá en el Mallorca.
Me da a mi que empieza la caida en picado como futbolista.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:
El Real de Las Palmas escribió:Escuche en el programa de deportes de Canarias Ahora Radio, que Nacho Casanova no seguirá en el Mallorca.
Me da a mi que empieza la caida en picado como futbolista.
Bufffff. qué pronto empieza a irle mal al chiquillo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

HeriVega escribió:
El Real de Las Palmas escribió:Escuche en el programa de deportes de Canarias Ahora Radio, que Nacho Casanova no seguirá en el Mallorca.
Me da a mi que empieza la caida en picado como futbolista.
Me parece bastante exagerado (a no ser que alguna "medium" te haya contado su futuro) hacer ese comentario sobre un pibe de 22 años, al que le queda todavía la mayoría de su carrera deportiva por delante, podrá ser cedido a un Segunda, 2ªB o Tercera, si es a Tercera o 2ªB, eso no quiere decir que vaya a estar toda su vida ahí, "el tiempo pone a cada uno en su sitio" pues sí, pero un pibe de 22 años eso es lo que más tiene tiempo, refranes hay para todos los gustos. :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Universitario, Despues de la lesión nunca volvió a ser el muchacho que prometia ... no se si lo llegastes a ver , pero yo lo vi en su recuperación en el filial , en los entrenamientos y en los minutos que tuvo en la 1ª plantilla ( que no fueron pocos ) Y NO HIZO NADA.

Si tampoco hizo nada en el mallorca B jugando en 3ª , porque creo que solo hizo 1-2-3 goles en media temporada, pues tu me dirás.

Ojalá y tenga toda la suerte del mundo , pero mucho me temo que Casanova no va a llegar muy lejos.

Es mi opinión , obviamente no tengo ni idea del futuro del jugador. :wink:
Responder