Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze escribió:Yo en la presentaciones que mejor me lo pasé fueron en las 97/98 y 98/99 en el estadio Insular. Presentación jugador por jugador, ambientazo en la grada y partido entre ellos que te permitía ver a todas las nuevas incorporaciones a la vez. No hacía falta ni rival para ver una buenísima entrada en una presentación de 2ºA, jeje, aún recuerdo las cara de Josico entre otros recién llegados, mirando con asombro para la grada naciente mientras iban saliendo los jugadores. Estaban más pendientes del espectáculo en la grada que del mismo acto.
Una pena que hayamos pasado de ser una afición que sigue al equipo incondicionalmente, a no valorar ni que se tragia al campeón de la copa de la UEFA.
La mas que me impacto y no creo que fuera el unico fue el dia que salio por la tribuna Zeljko Cicovic......... se escucho un murmullo impresionante
E Ivan Randjelovic, que el jodío encima iba de rojo y destacaba. Un colega que por aquel entonces estaba empezando a asomarse al reverso amarillo de la fuerza me pregunto "¿Quienes son los dos diablos esos?"
Si la UD tiene que poner dinero para boladores y esas cosas no pienso que sea lo adecuado. Van a verlos los verdaderos aficionados incluso a todos nos gustaria un grande pero estamos despreciando al Málaga, ojala estuvieramos en primera como ellos.