orgullo_guanche escribió:Holaa! a ver...
1.Está claro que no se ficha a nadie pa tirar faltas porque si fuera así ya estaba prácticando yo las faltas pero si es verdad que Pedro Vega las lanza muy bien y muchos golazos ha metido...es el mejor tirador canario que recuerdo de los últimos años.
2.Nadie habrá hecho la encuesta pa ver el porcentaje de los que lo queremos volver a ver de amarillo pero fíjate en este foro por ejemplo y te podrás hacer una idea.
3.El interés lo tienen que tener Juanito, Vidales y el presi pero está claro que si no lo han fichado no es por su valía sino por la injusta pitada que se le ha dado a Pedro Vega en el partido de Canarias y cuando vino aquí, se le ha hundido su imagen y a ver que presi tiene los huevos pa ficharlo ahora despues de la peazo pitada...espero que el único sea el Sr. Ramírez
Gracias por leerme!
1º Es verdad que tira muy bien las faltas, es verdad que mete ha metido muchos goles ............... Y ???
2º Lo de la encuenta dice que me fije en este foro, fijate tu la pitada que se llevo no hace mucho en el EGC...no soy un pureta pero desde que voy al INSULAR y ahora al EGC no recuerdo una pitada asi a ningun jugador Canario.
3º Quien te dice a ti que nuestros directivos ya no se han interesado por el ?? Quien te dice a ti que Juanito y Vidales ya no han hablado con el o su representante ?? lo de los huevos del presidente huevos no se pero que si sabe lo que hace eso si lo se.
Me hace gracias que siempre sea el club el malo de la pelicula, si no se ficha a un tio ya decimos que el club no se ha interesado por el, porque no pensamos que el club si se ha interesado y el jugador no ha aceptado ??
Saludos