Nos hace falta un lanzador de faltas que las enchufe...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chacho , vas a hacer que me canse hasta de mi propio apellido.

Ni te conocía como forero , y de la noche a la mañana estás con una perreeeeeeta que no es ni normal.

Si esto fuera Balonmano fichaba a Pedro Vega , una falta en ataque? Cambio y meto a Pedro Vega , lanza la falta y lo vuelvo a meter en el banquillo.

Mientras solo se permitan los 3 cambios , mejor dejalo donde está. :wink:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Yo es que no le recuerdo tan buenos partidos a Pedro Vega en la UD, casi lo contrario. Me recuerda un poco a Ángel Sánchez, que se ha salido siempre en todos los equipos que ha jugado, excepto aquí.

Y, es cierto, Gustavo lo ha tirado todo en los equipos en los que ha jugado. Tiene buen golpeo de balón.

Saludos
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

no quisiera seguir de pesao con Pedro pero...

Mensaje por orgullo_guanche »

usted recuerda los entrenadores que tuvo nuestro equipo en la época de Vega...Kresic pork le dijo que era muy pequeño y lo desterró y Juan Manuel porque le tocó vivir una de las peores épocas de este equipo en su primera temporada. Si Ángel Sánchez o Vega hubieran estado en la actualidad yo creo que su rendimiento hubiera sido totalmente diferente, actualmente hasta yo me saldría en el equipo con el buen ambiente que hay jaja es broma pero si es verdad que actualmente se ha aunado un buen grupo humano con inteligencia para saber hacer las cosas.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Ah y por cierto no soy Vega soy Ramírez...por eso la foto jeje
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Te contesto...

Mensaje por La_Cantera »

orgullo_guanche escribió:Holaa! a ver...

1.Está claro que no se ficha a nadie pa tirar faltas porque si fuera así ya estaba prácticando yo las faltas pero si es verdad que Pedro Vega las lanza muy bien y muchos golazos ha metido...es el mejor tirador canario que recuerdo de los últimos años.
2.Nadie habrá hecho la encuesta pa ver el porcentaje de los que lo queremos volver a ver de amarillo pero fíjate en este foro por ejemplo y te podrás hacer una idea.
3.El interés lo tienen que tener Juanito, Vidales y el presi pero está claro que si no lo han fichado no es por su valía sino por la injusta pitada que se le ha dado a Pedro Vega en el partido de Canarias y cuando vino aquí, se le ha hundido su imagen y a ver que presi tiene los huevos pa ficharlo ahora despues de la peazo pitada...espero que el único sea el Sr. Ramírez

Gracias por leerme!
1º Es verdad que tira muy bien las faltas, es verdad que mete ha metido muchos goles ............... Y ???
2º Lo de la encuenta dice que me fije en este foro, fijate tu la pitada que se llevo no hace mucho en el EGC...no soy un pureta pero desde que voy al INSULAR y ahora al EGC no recuerdo una pitada asi a ningun jugador Canario.
3º Quien te dice a ti que nuestros directivos ya no se han interesado por el ?? Quien te dice a ti que Juanito y Vidales ya no han hablado con el o su representante ?? lo de los huevos del presidente huevos no se pero que si sabe lo que hace eso si lo se.

Me hace gracias que siempre sea el club el malo de la pelicula, si no se ficha a un tio ya decimos que el club no se ha interesado por el, porque no pensamos que el club si se ha interesado y el jugador no ha aceptado ??

Saludos :arrow:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

orgullo_guanche escribió:Ah y por cierto no soy Vega soy Ramírez...por eso la foto jeje
Pos dile al Tito Miguel Angel que lo fiche :wink: (coña)

Joder, estás obsesionado con este fuRbolista, confío más en Juanito y Vidales en el tema de fichajes.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chalito escribió:Yo es que no le recuerdo tan buenos partidos a Pedro Vega en la UD, casi lo contrario. Me recuerda un poco a Ángel Sánchez, que se ha salido siempre en todos los equipos que ha jugado, excepto aquí.

Y, es cierto, Gustavo lo ha tirado todo en los equipos en los que ha jugado. Tiene buen golpeo de balón.

Saludos
No podría comparar a Ángel Sánchez con Pedro ni de lejos...

Vega no se salió en la UD porque no le dejaron, sí se salía en el filial, donde prometía un gran futuro amarillo que no se materializó...

No tuvo suerte con la época de su debut en la UD. Yo lo ficharía por mucha pitada que haya pasado, lo de la pitada fue bastante exagerado para mi gusto, pero bueno... El público es soberano... :wink:
Chalito

Mensaje por Chalito »

AzoteAmarillo escribió:
Chalito escribió:Yo es que no le recuerdo tan buenos partidos a Pedro Vega en la UD, casi lo contrario. Me recuerda un poco a Ángel Sánchez, que se ha salido siempre en todos los equipos que ha jugado, excepto aquí.

Saludos

Vega no se salió en la UD porque no le dejaron, sí se salía en el filial, donde prometía un gran futuro amarillo que no se materializó...

No tuvo suerte con la época de su debut en la UD. Yo lo ficharía por mucha pitada que haya pasado, lo de la pitada fue bastante exagerado para mi gusto, pero bueno... El público es soberano... :wink:
No estoy comparando a ambos jugadores por su juego, ni en estilo ni en posición. Los comparo porque ambos apuntaron mucho en el filial, destacaron en los equipos a los que fueron... excepto en la UD. Ambos dispusieron de su oportunidad en el equipo y no estuvieron a la altura. Se critica el retorno de jugadores que sí rindieron en la UD (Jorge, Guayre, ...), pero se sueña con la vuelta de un jugador al que la camiseta amarilla se le hizo grande.

Saludos

PD: No estoy hablando de ti Azote, mi memoria no llega a tanto como para recordar si tú criticas o pides la vuelta de los jugadores que cito.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chalito escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Saludos

No estoy comparando a ambos jugadores por su juego, ni en estilo ni en posición. Los comparo porque ambos apuntaron mucho en el filial, destacaron en los equipos a los que fueron... excepto en la UD. Ambos dispusieron de su oportunidad en el equipo y no estuvieron a la altura. Se critica el retorno de jugadores que sí rindieron en la UD (Jorge, Guayre, ...), pero se sueña con la vuelta de un jugador al que la camiseta amarilla se le hizo grande.

Saludos

PD: No estoy hablando de ti Azote, mi memoria no llega a tanto como para recordar si tú criticas o pides la vuelta de los jugadores que cito.
No estoy de acuerdo en que Pedro Vega haya tenido una oportunidad en condiciones en la UD. Ángel sí la tuvo, y por partida doble.

Y prefiero antes que vuelva Pedro Vega que Guayre ahora mismo, no por nada, sino porque Guayre lleva dos años lesionado prácticamente... Si estuviera en forma no creo que la UD pudiera ficharlo, lamentablemente... :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pedro en las mpalmas tenia de competencia por la izquierda a momo ke se estaba saliendo...y por el centro (otra posicion conocida por el ya ke jugo alli en la base) tenia a ruben ke tb se estaba saliendo.

Solo jugo de titulas 2 partidos aunke tuvo muchos minutos y creo ke marco 2 o 3 goles. ( :lol: no es ke me acuerde tanto es ke lo mire ayer en la pagina de la lfp)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: no quisiera seguir de pesao con Pedro pero...

Mensaje por riki raka »

orgullo_guanche escribió:usted recuerda los entrenadores que tuvo nuestro equipo en la época de Vega...Kresic pork le dijo que era muy pequeño y lo desterró y Juan Manuel porque le tocó vivir una de las peores épocas de este equipo en su primera temporada. Si Ángel Sánchez o Vega hubieran estado en la actualidad yo creo que su rendimiento hubiera sido totalmente diferente, actualmente hasta yo me saldría en el equipo con el buen ambiente que hay jaja es broma pero si es verdad que actualmente se ha aunado un buen grupo humano con inteligencia para saber hacer las cosas.
Yo creo que si finalmente no recala en la UD Cristian, me da que quizás sus deseos se puedan hacer realidad con Pedro Vega.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Este las enchufa que no veas.

Saludos.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

así se habla amigo jaja

RiverPlate escribió:Imagen