Wolf Parkinson White...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Wolf Parkinson White...

Mensaje por SOY__CANARION »

Buenas señores y señoras. Pongo este post, para preguntarles y tratar sobre el tema de la "enfermedad" del Wolf Parkinson White(WPW) y su "operación". A ver si alguien sabe algo de este tema y me pueden decir como es la ablación y todo lo que tenga que ver con ello. Ya que dentro de dos Viernes me la hago yo y tengo un poco de respeto. Gracias por las contestaciones.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Wolf Parkinson White...

Mensaje por Mozart »

SOY__CANARION escribió:Buenas señores y señoras. Pongo este post, para preguntarles y tratar sobre el tema de la "enfermedad" del Wolf Parkinson White(WPW) y su "operación". A ver si alguien sabe algo de este tema y me pueden decir como es la ablación y todo lo que tenga que ver con ello. Ya que dentro de dos Viernes me la hago yo y tengo un poco de respeto. Gracias por las contestaciones.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000151.htm
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke todo te vaya bien..

en el google hay bastante informacion.

suerte :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Wolf Parkinson White...

Mensaje por Kylian73 »

SOY__CANARION escribió:Buenas señores y señoras. Pongo este post, para preguntarles y tratar sobre el tema de la "enfermedad" del Wolf Parkinson White(WPW) y su "operación". A ver si alguien sabe algo de este tema y me pueden decir como es la ablación y todo lo que tenga que ver con ello. Ya que dentro de dos Viernes me la hago yo y tengo un poco de respeto. Gracias por las contestaciones.

Te esperamos de vuelta pronto. Prometo una cerveza por el estadio.

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que todo salga bien, ya vera que luego se queda como una rosa
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Muchisima suerte SOY__CANARION, ya veras que todo sale muy bien. :wink:
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Tranquilo por la operacion, los cardiologos intervencionistas son unos virgueros en esos aspectos, tu no te vas a enterar de nada y veras que todo luego sale bien. Creeme la ablacion es un proceso "sencillo" pero de todos modos si quieres saber algo mas y yo puedo ayudarte mandame un MP y te cuento lo q este en mi mano
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Gracias a todos señores/as, por sus comentarios. Belladona84, todo lo que me puedas contar, sera bien recibido, puesto que tengo algo de respeto.
Responder