Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aprovecho la ocasión, para expresar mi ilusión y alegria por el fichaje de Samuel.... Vamos vamos vamos el mejor regalo que nos podían hacer ramirez and company
Aunque realmente estan fichando muy bien, estan descuidando el centro del campo. Nos hace falta jugadores tanto de distribucion como de contencion, porque estamos muy escasos ahora mismo. No se si habrán sorpresas, pero cuidadin cuidadin porque estamos hablando de una zona del campo muy importante.
No te desanimes por colunga. Creo que hay por ahí diablillos amarillos que son excelentes delanteros y lo olvidaremos pronto.
Personalmente me preocupaba mas la defensa, de mediocampo en adelante, las palmas es pura magia contando con sergio,naucet,marquez,pablo,david gonzalez
Acuerdense de lo que digo, primero se anunciará lo de Adrián y después el "crack" de la UD, que podría ser Jorge Larena u otro jugador medianamente conocido para nuestro fútbol.
Es una manera de que los posibles "desmotivados por la venta de Colunga", se motiven al instante.
Aún así, apuesto más por la "técnica del sandwich", que consiste en dar una noticia mala entre 2 buenas.
Repito, ACUERDENSE de lo que digo.
1º---FICHAJE BUENO Y CONOCIDO EN 2ª o 1ª
2º---VENTA DE ADRIÁN COLUNGA
3º---FICHAJE "MEDIÁTICO" O CRACK
Edito para recordar que esa tácnica podría haber empezado ya...
1º---Contratación de Samuel (el fichaje bueno y reconocido en 2ª)
2º---Venta de Adrián Colunga (probablemente la próxima semana)
3º---Llegada del "crack"
Recuerden q quizas el mejor fichaje esta en el banquillo, "Merino" el año pasado tuvo bastante mala suerte, pero me parece q tiene mucha calidad, ojala sea el Trashorras q nos hace falta..... Y por cierto, si me dan a elegir entre Colunga y Larena.... prefiero a Colunga.
ya tenemos a merino,cobas,sergio,nauzet,gerardo,gustavo,francis,d.gonzalez,p.sanchez, darino,posiblemente vicente,pitu,tete gonzalez. yo creo que hay que buscar un delantero, si miramos que se fueron fukuda, yuri, que nos queda marquez y "colunga" que seguro que se va. no se si me he dejado alguno olvidao por ahi
KYSCHO_AMARILLO escribió:ya tenemos a merino,cobas,sergio,nauzet,gerardo,gustavo,francis,d.gonzalez,p.sanchez, darino,posiblemente vicente,pitu,tete gonzalez. yo creo que hay que buscar un delantero, si miramos que se fueron fukuda, yuri, que nos queda marquez y "colunga" que seguro que se va. no se si me he dejado alguno olvidao por ahi
Al primo de Colunga, Saúl. Dicen que dará sorpresas...
KYSCHO_AMARILLO escribió:ya tenemos a merino,cobas,sergio,nauzet,gerardo,gustavo,francis,d.gonzalez,p.sanchez, darino,posiblemente vicente,pitu,tete gonzalez. yo creo que hay que buscar un delantero, si miramos que se fueron fukuda, yuri, que nos queda marquez y "colunga" que seguro que se va. no se si me he dejado alguno olvidao por ahi
Y el presi dice que quedan 2 por llegar... a lo mejor jugamos solo con un punta( Marquez) arriba,
Os olvidais de la gran polivalencia de los jugadores que hemos fichao como Gerardo o Pablo...ambos pueden jugar como segundo punta, a lo adrian arrancando desde la izquierda.
En mi opinión una vez apuntalada la defensa, creo q nos falta un medio defensivo, es cierto q para esa posición contamos con Teté y Cobas, pero esta claro q si se pudiese lograr algo mejor q Teté en el mercado habría q mirarlo, es una posición muy importante, por otra parte me sigue pareciendo al igual q la temporada pasada q nos falta alguien por la izquierda, para las labores ofensivas, ya este año jugó muchos minutos alli Sergio y no lo hizo nada mal, pero este año tras la marcha de Juanma yo traería a alguien para esa posición.
Con esos dos refuerzos pienso q tendriamos una plantilla más compensada, si contamos con lo q tenemos pq creo q con el fichaje de Pablo la intención del club es q Nauzet juegue de media punta, tal vez no halla nada en el mercado bueno y q podamos permitirnos. En el lateral derecho habrá q rezar para q esta temporada Juampa sea almenos competencia para David Garcia o q cumpla cuando entré.
Además esta claro q con la casi segura marcha de Adrian, haría falta un delantero pero estoy seguro q en eso el club si esta trabajando.
Creo que de la operación de Colunga van a venir 2 jugadores:
uno es Jorge seguro (según dijo en la provincia ayer, esta esperando a la oferta de la ud sin equipo) y despues vendra el suramericano sorpresa, en las fichas de ambos se va a gastar gran partes del dinero de adrián.
Por otra parte creo que hay que vender a colunga, lo compramos por dos duros y ha hecho una gran temporada, creo que es un buen jugador tipo munitis pero no una estrella, venderlo despùes de una gran temporada nos dará dinero (y si se lesiona... que )
Vidales dijo hace algunos días algo sobre tres fichajes para terminar de cerrar el equipo, bien, yo digo que contando a partir de este momento tendremos en cuenta ese número de incorporaciones, luego los tres fichajes podrían ser bajo mi opinión:
1.- Jorge para que lleve la manija del equipo
2.- El jugador sudamericano para el ataque del equipo.
3.-Importante: Un buen mediocentro de corte defensivo.