Nos faltan 2 centrocampistas... Ramirez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nos faltan 2 centrocampistas... Ramirez

Mensaje por GALDENSEUD »

Aprovecho la ocasión, para expresar mi ilusión y alegria por el fichaje de Samuel.... Vamos vamos vamos el mejor regalo que nos podían hacer ramirez and company

Aunque realmente estan fichando muy bien, estan descuidando el centro del campo. Nos hace falta jugadores tanto de distribucion como de contencion, porque estamos muy escasos ahora mismo. No se si habrán sorpresas, pero cuidadin cuidadin porque estamos hablando de una zona del campo muy importante.

saludos :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que a mi con la venta de Colunga me han dejao muy tocado. No llegaremos tan alto como otros clubes si vendemos de esta manera.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No te desanimes por colunga. Creo que hay por ahí diablillos amarillos que son excelentes delanteros y lo olvidaremos pronto.

Personalmente me preocupaba mas la defensa, de mediocampo en adelante, las palmas es pura magia contando con sergio,naucet,marquez,pablo,david gonzalez

¿Pero ya esta vendido realmente?
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

A ver si conseguimos el fichaje de Jorge Larena... creo que si se confirma lo de Colunga , nos aportaría ilusíón
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

si, es lo que necesitamos.... porque sabes la gente que se ha disilusionado con la posible venta de adrián??

A ver quien es el sudamericano
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Acuerdense de lo que digo, primero se anunciará lo de Adrián y después el "crack" de la UD, que podría ser Jorge Larena u otro jugador medianamente conocido para nuestro fútbol.

Es una manera de que los posibles "desmotivados por la venta de Colunga", se motiven al instante.

Aún así, apuesto más por la "técnica del sandwich", que consiste en dar una noticia mala entre 2 buenas.

Repito, ACUERDENSE de lo que digo.

1º---FICHAJE BUENO Y CONOCIDO EN 2ª o 1ª
2º---VENTA DE ADRIÁN COLUNGA
3º---FICHAJE "MEDIÁTICO" O CRACK

Edito para recordar que esa tácnica podría haber empezado ya...

1º---Contratación de Samuel (el fichaje bueno y reconocido en 2ª)
2º---Venta de Adrián Colunga (probablemente la próxima semana)
3º---Llegada del "crack"
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Recuerden q quizas el mejor fichaje esta en el banquillo, "Merino" el año pasado tuvo bastante mala suerte, pero me parece q tiene mucha calidad, ojala sea el Trashorras q nos hace falta..... Y por cierto, si me dan a elegir entre Colunga y Larena.... prefiero a Colunga.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

....si me dan a elegir entre Colunga y Larena.... prefiero a Colunga.
son jugadores diferentes jorge vendria a sustituir a trashorras..

aunke tambien me kedaria con trashorras...pero no puede ser, y lo de jorge si es posible.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ya tenemos a merino,cobas,sergio,nauzet,gerardo,gustavo,francis,d.gonzalez,p.sanchez, darino,posiblemente vicente,pitu,tete gonzalez. yo creo que hay que buscar un delantero, si miramos que se fueron fukuda, yuri, que nos queda marquez y "colunga" que seguro que se va. no se si me he dejado alguno olvidao por ahi
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:ya tenemos a merino,cobas,sergio,nauzet,gerardo,gustavo,francis,d.gonzalez,p.sanchez, darino,posiblemente vicente,pitu,tete gonzalez. yo creo que hay que buscar un delantero, si miramos que se fueron fukuda, yuri, que nos queda marquez y "colunga" que seguro que se va. no se si me he dejado alguno olvidao por ahi
Al primo de Colunga, Saúl. Dicen que dará sorpresas...
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

KYSCHO_AMARILLO escribió:ya tenemos a merino,cobas,sergio,nauzet,gerardo,gustavo,francis,d.gonzalez,p.sanchez, darino,posiblemente vicente,pitu,tete gonzalez. yo creo que hay que buscar un delantero, si miramos que se fueron fukuda, yuri, que nos queda marquez y "colunga" que seguro que se va. no se si me he dejado alguno olvidao por ahi

Y el presi dice que quedan 2 por llegar... a lo mejor jugamos solo con un punta( Marquez) arriba,
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Os olvidais de la gran polivalencia de los jugadores que hemos fichao como Gerardo o Pablo...ambos pueden jugar como segundo punta, a lo adrian arrancando desde la izquierda.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En mi opinión una vez apuntalada la defensa, creo q nos falta un medio defensivo, es cierto q para esa posición contamos con Teté y Cobas, pero esta claro q si se pudiese lograr algo mejor q Teté en el mercado habría q mirarlo, es una posición muy importante, por otra parte me sigue pareciendo al igual q la temporada pasada q nos falta alguien por la izquierda, para las labores ofensivas, ya este año jugó muchos minutos alli Sergio y no lo hizo nada mal, pero este año tras la marcha de Juanma yo traería a alguien para esa posición.

Con esos dos refuerzos pienso q tendriamos una plantilla más compensada, si contamos con lo q tenemos pq creo q con el fichaje de Pablo la intención del club es q Nauzet juegue de media punta, tal vez no halla nada en el mercado bueno y q podamos permitirnos. En el lateral derecho habrá q rezar para q esta temporada Juampa sea almenos competencia para David Garcia o q cumpla cuando entré.

Además esta claro q con la casi segura marcha de Adrian, haría falta un delantero pero estoy seguro q en eso el club si esta trabajando.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

adrian

Mensaje por cambuyonero »

Creo que de la operación de Colunga van a venir 2 jugadores:
uno es Jorge seguro (según dijo en la provincia ayer, esta esperando a la oferta de la ud sin equipo) y despues vendra el suramericano sorpresa, en las fichas de ambos se va a gastar gran partes del dinero de adrián.

Por otra parte creo que hay que vender a colunga, lo compramos por dos duros y ha hecho una gran temporada, creo que es un buen jugador tipo munitis pero no una estrella, venderlo despùes de una gran temporada nos dará dinero (y si se lesiona... que )
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Vidales dijo hace algunos días algo sobre tres fichajes para terminar de cerrar el equipo, bien, yo digo que contando a partir de este momento tendremos en cuenta ese número de incorporaciones, luego los tres fichajes podrían ser bajo mi opinión:
1.- Jorge para que lleve la manija del equipo :idea:
2.- El jugador sudamericano para el ataque del equipo. :idea:
3.- Importante: Un buen mediocentro de corte defensivo. :idea:

Saludos!!!
Responder