Jorge a la UD Las Palmas, ya!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Firmado, por si sirve de algo ...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

mi firma ya esta, a mi tambien me gustaria ver a jorgito de amarillo otra vez, seria una pieza clave, puesto que posee mismas o parecidas caracteristicas que trashorras
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

bienvenido y es otra idea intersante salufdos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo no se si esto vale de mucho la verdad,espero que si..pero mi firma ya esta..Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

riki raka escribió:
La_Cantera escribió:
-JONIALI- escribió:Joder hermanos tampoco lo mateis por poner al las palmas,segun pone al final es de suecia o vive alli, o simplemente se ha ekivocao, tampoco hay que ponerse asi. Si por escribir mal eso, es que no es de las palmas recoge y vamonos, porque mi madre escribe mi nombre LLonatan y no por eso no me quiere.
Tu opinion es tan respetada como la mia.

Nos creeremos que es de Suecia y que se equivoco, yo personalmente no me creo que nadie pueda llamar a su equipo AL LAS PALMAS pero bueno pa gusto los colores.

Salutis :arrow:
Que más da si es de Suecia o de la aldea, si es de la UD o del Malmoe. Lo importante es que entra aquí sin meterse con nadie y su iniciativa es digna de aplaudir ya que está haciendo algo más que muchos de los aficionados que desean ver a Jorge de amarillo.

Por mi parte ya tienes una firma más compañero, y como ya te dije en el otro lado. Bienvenido al foro.

Saludos
riki raka me da exactamente igual que sea de Suecia, las chumberas o del confital lo que me molesta es que venga pidiendo firmas para que fichen a un jugador y no sepa ni como se llama nuestro club.

El se queja que Juanito y Vidales supuestamente no se hayan puesto en contacto con Jorge pues yo me quejo que se llame a mi club por otro nombre.

Como dije mas arriba ojala sea un fallo del chaval pero vamos que no me cuadra que un aficionado escriba AL LAS PALMAS.

Salutis compañeros :arrow:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La verdad es que seria un fichaje ilusionante para la aficion y bueno para el equipo... pero creo que las lineas de trabajo de la direccion deportiva van por otros cauces
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ya tiene mi voto
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

sis perreta esa y no pudo habersele escapado otra L al poner "a las palmas" haber puesto dos LL sin querer al escribir rapido en el teclado?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jaldac escribió:sis perreta esa y no pudo habersele escapado otra L al poner "a las palmas" haber puesto dos LL sin querer al escribir rapido en el teclado?
Posteo perreta :lol:

Bueno veo que no lo entiendes o no lo quieres entender, te lo intento resumir....en la peninsula muchos suelen utilizar esa frase " AL LAS PALMAS " no se a ti pero a mi me gusta que a mi equipo se le llame por su nombre " UD LAS PALMAS " que te llamen de otra manera otros pues como que me da exactamente igual, pero que un aficionado de tu equipo entre quejandose de que no fichamos a un determinado jugador y luego no sepa ni escribir el nombre del club me parece cuanto menos RARO RARO como decia PAPUCHI.

Referente al post pues no logro entender eso de que va a presentar las firmas al Presidente :lol: si el club no lo ha fichado por XX motivos ya sea deportivos o economicos no creo que lo fallan a fichar porque le entreguen 2000 firmas que no tienen ninguna validez ya que para que una firma tenga validez en algo como esto imagino que se necesitara saber de quien es esa firma, en estos tipos de web se pueden conseguir 1000-2000 firmas con solo 1 persona que entienda un poco del tema..

Pero bueno eso ya es otro tema que es muy complicado de explicar, animo al creador de la idea y que consiga 25.000 firmas digitales :arrow:

P.D. Por lo pronto ya tienen 63 firmas algo es algo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Jorge esta mirando si tiene alguna oferta de primera division, porque sabe que aqui aparte de jugar en segunda va a cobrar poco...
dj dr maikel
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por dj dr maikel »

totalmente de acuerdo

Maikel

MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, olvídense de si puso LAS PALMAS o AL LAS PALMAS. No desviemos el post haciendo un debate absurdo sobre eso cuando hay una temática más interesante de la que opinar.

SIGAMOS CON EL POST
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo creo, que tanto Jorge como el club estan esperando que el jugador tenga una propuesta firme de un club de primera, ya que el dijo que vendria, y rebajaria su clausula siempre y cuando no tenga ofertas de un primera.

Descuiden, que este puede ser el culebron del verano y no ser oficial hasta finales de Agosto...
riki raka

Mensaje por riki raka »

eL VieJoN! escribió:Yo creo, que tanto Jorge como el club estan esperando que el jugador tenga una propuesta firme de un club de primera, ya que el dijo que vendria, y rebajaria su clausula siempre y cuando no tenga ofertas de un primera.

Descuiden, que este puede ser el culebron del verano y no ser oficial hasta finales de Agosto...
Pero si al menos ya hubiera contactos entre la UD y Jorge. Lo preocupante es que según Jorge, la UD no le ha ofrecido absolutamente nada de modo formal.

Y eso es lo que a muchos nos tiene preocupados, porque eso puede entenderse como poco interés por el jugador por la entidad.

Me encantaría que se le preguntara esto a MAR haber que contesta.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

fiRmado también.. Jorge " JugÓn" !!
Cerrado