Jorge a la UD Las Palmas, ya!!
-
- Se desvive por los colores
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- La_Cantera
- Presidente del Club
riki raka me da exactamente igual que sea de Suecia, las chumberas o del confital lo que me molesta es que venga pidiendo firmas para que fichen a un jugador y no sepa ni como se llama nuestro club.riki raka escribió:Que más da si es de Suecia o de la aldea, si es de la UD o del Malmoe. Lo importante es que entra aquí sin meterse con nadie y su iniciativa es digna de aplaudir ya que está haciendo algo más que muchos de los aficionados que desean ver a Jorge de amarillo.La_Cantera escribió:Tu opinion es tan respetada como la mia.-JONIALI- escribió:Joder hermanos tampoco lo mateis por poner al las palmas,segun pone al final es de suecia o vive alli, o simplemente se ha ekivocao, tampoco hay que ponerse asi. Si por escribir mal eso, es que no es de las palmas recoge y vamonos, porque mi madre escribe mi nombre LLonatan y no por eso no me quiere.
Nos creeremos que es de Suecia y que se equivoco, yo personalmente no me creo que nadie pueda llamar a su equipo AL LAS PALMAS pero bueno pa gusto los colores.
Salutis
Por mi parte ya tienes una firma más compañero, y como ya te dije en el otro lado. Bienvenido al foro.
Saludos
El se queja que Juanito y Vidales supuestamente no se hayan puesto en contacto con Jorge pues yo me quejo que se llame a mi club por otro nombre.
Como dije mas arriba ojala sea un fallo del chaval pero vamos que no me cuadra que un aficionado escriba AL LAS PALMAS.
Salutis compañeros

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Posteo perretaJaldac escribió:sis perreta esa y no pudo habersele escapado otra L al poner "a las palmas" haber puesto dos LL sin querer al escribir rapido en el teclado?

Bueno veo que no lo entiendes o no lo quieres entender, te lo intento resumir....en la peninsula muchos suelen utilizar esa frase " AL LAS PALMAS " no se a ti pero a mi me gusta que a mi equipo se le llame por su nombre " UD LAS PALMAS " que te llamen de otra manera otros pues como que me da exactamente igual, pero que un aficionado de tu equipo entre quejandose de que no fichamos a un determinado jugador y luego no sepa ni escribir el nombre del club me parece cuanto menos RARO RARO como decia PAPUCHI.
Referente al post pues no logro entender eso de que va a presentar las firmas al Presidente

Pero bueno eso ya es otro tema que es muy complicado de explicar, animo al creador de la idea y que consiga 25.000 firmas digitales

P.D. Por lo pronto ya tienen 63 firmas algo es algo.
- dj dr maikel
- Habitual
- Contactar:
totalmente de acuerdo
Maikel
MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
Maikel
MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo creo, que tanto Jorge como el club estan esperando que el jugador tenga una propuesta firme de un club de primera, ya que el dijo que vendria, y rebajaria su clausula siempre y cuando no tenga ofertas de un primera.
Descuiden, que este puede ser el culebron del verano y no ser oficial hasta finales de Agosto...
Descuiden, que este puede ser el culebron del verano y no ser oficial hasta finales de Agosto...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pero si al menos ya hubiera contactos entre la UD y Jorge. Lo preocupante es que según Jorge, la UD no le ha ofrecido absolutamente nada de modo formal.eL VieJoN! escribió:Yo creo, que tanto Jorge como el club estan esperando que el jugador tenga una propuesta firme de un club de primera, ya que el dijo que vendria, y rebajaria su clausula siempre y cuando no tenga ofertas de un primera.
Y eso es lo que a muchos nos tiene preocupados, porque eso puede entenderse como poco interés por el jugador por la entidad.
Me encantaría que se le preguntara esto a MAR haber que contesta.