Sin Trashorras ni Adrian

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Sin Trashorras ni Adrian ¿tendremos un equipo competitivo?

La encuesta terminó el Dom Ago 03, 2008 9:05 am

Si
40
41%
No
8
8%
Estamos como el año pasado, sin saber si si o si no.
36
37%
Aun estando como el año pasado, me da mas confianza este equipo
13
13%

Votos totales: 97

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La pregunta de la encuesta esta mal echa. Pienso que deberia ser: Somos mas competitivos que el año pasado?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A mi me van a perdonar que me siga repitiendo , pero es que A DIA DE HOY no sabemos si tendremos un equipo competitivo sin saber todos los refuerzos que van a venir hasta el 31 de Agosto.

Somos unos apuraaaaaaaaaaados.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

HeriVega escribió:A mi me van a perdonar que me siga repitiendo , pero es que A DIA DE HOY no sabemos si tendremos un equipo competitivo sin saber todos los refuerzos que van a venir hasta el 31 de Agosto.

Somos unos apuraaaaaaaaaaados.
Ni siquiera cuando tengamos a todos los refuerzos sabremos si vamos a funcionar o no. Sólo lo podremos saber cuando empiece la temporada.

Recuerdo el año pasado lo mal que estaban los aficionados del Numancia cuando perdieron a Fukuda. Todos comentaban que lo iban a pasar mal, y al final se salieron de la tabla.

El año pasado, el Numancia, el Málaga y el Sporting no tenían ni a Adrián ni a Trashorras y ascendieron de categoría...

Ningún equipo depende de dos jugadores, por muchas diferencias que marquen. Al final, si se logra conjuntar un bloque se puede conseguir cualquier meta...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nosotros contamos con la ventaja de repetir con el entrenador de la temporada pasada (JMR) y de contar con la mayoría de futbolistas que formaron parte del once de la 2ª vuelta espectacular (lo malo es que se van los 2 más desequilibrantes, más Christian...), más algunos fichajes que por juventud y hambre de objetivos deberían rendir, ahora que rindan es tarea de JMR... Esperemos que sea el año de la confirmación de Sergio y Santamaría, que Francis y Ruyman remonten y tengan minutos, que Merino por fin confirme las sensaciones de la pasada pretemporada, que Nauzet vuelva a ser el estilete de siempre, en fin... que todo salga bien y se pueda repetir la historia del Numancia de la pasada liga pero esta vez teñida de AMARILLO.

:wink:
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Creo que tenemos un equipo bien compensado, aunque no estaria mal algun centrocampista organizador,y más aún, con samuel tenemos un gran refuerzo, mas el nuevo, paciencia y no nos desesperemos, el año pasado fué que empezamos fatál, que sino, animo a todos y a sacerse el carnet de socio, la UD los espera. :lol: :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues ami me ilusiona mas este equipo que el del año pasado...si se va adrian?? mejor son 2,7 millones...trashorras me da mas pena xk se fue sin dejar un duro pero weno :)
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

yo creo, como ya han dicho por aquí otros foreros, que es demasiado pronto para entrar a valorar nada, ni Colunga se ha ido todavía, ni han llegado todos los refuerzos de la nueva temporada, así que ya veremos....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

canarión y comunista escribió:yo creo, como ya han dicho por aquí otros foreros, que es demasiado pronto para entrar a valorar nada, ni Colunga se ha ido todavía, ni han llegado todos los refuerzos de la nueva temporada, así que ya veremos....
con las declaraciones del presidente del recre hoy tengo suficiente como para saber que colunga no jugara aqui la temporada que viene :)
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Ahora mismo, y sin contar con Adrían, tendríamos peor equipo que el que tanto rindió en la 2ª vuelta. Dudo mucho que los fichajes traídos tengan ni la mitad de calidad que ellos dos. Esto lo veo bastante obvio a día de hoy a falta de nuevas incorporaciones.

Con el bloque que teníamos y dos o tres refuerzos más hubiéramos luchado por ascender sin duda. ¿No es así?

Por contra ahora estamos como principios de la temporada pasada: a ver si los fichajes a coste cero dan buen resultado.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Marrero escribió:Ahora mismo, y sin contar con Adrían, tendríamos peor equipo que el que tanto rindió en la 2ª vuelta. Dudo mucho que los fichajes traídos tengan ni la mitad de calidad que ellos dos. Esto lo veo bastante obvio a día de hoy a falta de nuevas incorporaciones.

Con el bloque que teníamos y dos o tres refuerzos más hubiéramos luchado por ascender sin duda. ¿No es así?

Por contra ahora estamos como principios de la temporada pasada: a ver si los fichajes a coste cero dan buen resultado.
pos ya te digo que yo veo mas conjunto que el año pasado esta mas compactado tenemos 1 pedazo defensa exajeradisima
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo creo que visto lo visto por ahora ...

Creo que actualmente la UD ha perdido algo de magia y creatividad en su equipo titular, se han ido el cerebro del equipo y que sabía crear juego y está a punto de irse un delantero que es capaz de crear un gol de la nada.

También de momento no tenemos a Cristian, un jugador que revolucionaba los partidos con subidas sorpresivas y sus buenas aportaciones de goles y asistencias.

Y sin embargo creo que visto lo visto actualmente, tenemos un banquillo muchísimo más fuerte y competitivo del que teníamos el año pasado. Se han traido jugadores de segunda que han rendido bien y otros jóvenes que desean triunfar.

Por tanto, creo que a día de hoy. Veo a un equipo que atrás me transmitiría la misma seguridad que la temporada pasada. Que en la media actualmente le veo menos creativo que la anterior y que arriba perdemos la magia que otorga un jugador como Colunga.

Eso no quiere decir que sea un equipo peor, pero quizás si menos bonito a nivel de fútbol.

De todos modos si viniera un jugador como Jorge y un delantero con buen curriculum aunque sea extranjero o de sudamérica. La cosa se acercaría más a lo que se tenía el año pasado con la clara mejora de un banquillo mucho más solvente y que ayudaría a repartir mejor el desgaste.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A priori parece que sí, que no, dependiendo de la parte del equipo que mires.
Pero lo único que marcará si el equipo fue competitivo o no, serán los resultados, y eso amigo, hasta dentro Junio de 2009 no podremos afirmarlo con total rotundidad.

Así que dentro de un año te digo. :wink:

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

sin ellos dos ni trashorras buen jugador, sin duda no se puede poner en duda eso, sin adrian otro buen jugador tampoco lo ponemos en dua, pero con jorge ocupando el puesto de trashorras, y si viene guayre y no se lesiona y vemos al mismo guayre que antes de irse?

creo que seria los dos mejores recambios para esas dos bajas y encimas canarios coño, que mas podemos pedir si luego los chicos que hemos traido dan la talla, creo que podriamos a empesar a soñar por luchar por algo mas que la permanencia, podriamos tener una de las mejores plantilla de segunda, y como soñar no cuata nada y el soñar muchas veces nos hace libre pues soñemos todos que es muestra u.d las palmas
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

¿Cuántos goles metió M.Marquez este año?

12 fueron?

¿Y Colunga?

11 fueron?

Corrijanme si me equivoco en lo de atrás.

Pero M.Marquez fué Pichichi de la 2ª División sin Adrian Colunga a su Lado marcando 21 goles, de los cuales, sólo 3 fueron de Penalti.

Que si, que vale, que Marcos no se revuelve en el area como Adrian, pero yo, sinceramente, no creo que lo hubiera hechado de menos.....

Y si, falta un delantero. Amén de 16 días para que acabe el mercado de Fichajes, o se saque a alguien del paro, que si no me equivoco¿Da igual la fecha, no?(Y no toquen las bolas con sacar a gente del paro, que Trashorras, venia de el)
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

todavia queda por apuntalar el equipo en par de posiciones, el centro del campo y la delantera. Con eso ya tenemos para tener un equipo competitivo. Un centrocampista destructor y un delantero con caracteristicas colunga.
Responder