Para mí es una noticia totalmente inesperada.
Al menos esperaba que le vieran en pretemporada para ver si finalmente podría ser válido.
No sé si ha sido el jugador el que ha querido irse, o ha sido el club el que no contaba con el o ambas cosas.
De todos modos ya en el post de analicemos la plantilla por ahora, había expuesto que en la posición de organizador veía saturación de jugadores.
Yo estaba preocupado por el moco ya que como siempre estos últimos dos años estaba en tela de juicio...
me surjen mil dudas, no veo a Gustavo asumiendo de golpe los galones de Trashorras al venir de 2ºB, tendrá que ganárselo en la pretemporada y entrenamientos. Tampoco veo que el Moco parta de inicio en ese puesto que sigo pensando que no es donde mejor juega.
Y sigo dando por echo que Pitu o baja al filial o es cedido.
Por tanto si de momento no se trae a nadie ... Quizás JMR apueste por poner a Sergio S. en esa posición.
A lo mejor es verdad lo que decían en algunos medios, y el sudamericano que se buscaba era mediapunta y no delantero. Y por eso no han hablado con Jorge.
Espero que esto último no sea así. Creo que Jorge sería el mejor sustituto de Trashorras.