Jorge Larena, nuevo jugador de Las Palmas
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ya las puse yo en otro post pero te las vuelvo a poner encantado a ver si eso que dices es o no es verdad.Edu escribió:Completamente de acuerdo, quien quiera ver a Jorge como un organizador es libre de hacerlo, pero para mi no lo ha sido nunca. Ha sido un gran jugador pero la verdad q en los últimos años le he perdido la pista... Alguien puede poner sus números del año pasado?Pato escribió:Buena noticia la vuelta de Jorge. Es un buen centrocampista que puede aportar cosas al equipo, pero no lo veo como sustituto natural de Trashorras.
PD: Esto es el efecto "colchón" de la venta de Adrián, espero q salga bien esta inversión
En un Celta totalmente irregular y en donde no ha jugado con demasiada continuidad ...
Jorge ha conseguido 6 goles con el Celta y ha realizado 8 asistencias de gol.
Por mi parte grandísima noticia, los comentarios de Jorge diciendo que el club no se había puesto en contacto con el nos habían preocupado a muchos ...
Pero o era una estrategia del club para no dar ninguna pista y así amortiguar la venta de Adrián o es que tanto unos como otros lo tenían tan claro que sólo ha echo falta una reunión para cerrarlo.
Pido porfavor que en la foto de la campaña de abonados se retire la foto de colunga y se ponga la de Jorgito.
Bienvenido a casa Jorge, te fuiste del club dejando en nuestras arcas 750 millones de las antiguas pesetas y regresas libre a la UD y rebajando tu ficha considerablemente.
Sin duda una gran noticia, espero que aquí vuelvas a darlo todo y disfrutes de una continuidad y galones que te hagan darnos lo mejor y nos hagas olvidar a Trashorras.
Gran noticia.
- canarioncete19
- Cortacésped
- riki raka
Ya sólo faltaba que ahora apareciera en la página oficial de la UD el nombre de ese misterioso jugador sudamericano y que recuperamos a Cristian.canarioncete19 escribió:yuosss no queriamos movimientos en las palmas? puess toma todos en una noche de golpe y sopeton .. desde luego me como mis palabras y bravo por MAR y toda la directiva .. estaban haciendo todo con pies de plomo y se ve que pensando en la aficion y en que to salga bien
JORGITO ESTE ES TU AÑO!

Vaya tarde más movidita no recuerdo muchas así de tanto movimiento de noticias juntas.
- Edu
Gracias por la información. Independientemente de ella, y q no me malinterprete nadie, sigo diciendo q Jorge no es un organizador del estilo Trashorras. Sus características son otras... Espero q nos dé el resultado q todos esperamosriki raka escribió:Ya las puse yo en otro post pero te las vuelvo a poner encantado a ver si eso que dices es o no es verdad.Edu escribió:Completamente de acuerdo, quien quiera ver a Jorge como un organizador es libre de hacerlo, pero para mi no lo ha sido nunca. Ha sido un gran jugador pero la verdad q en los últimos años le he perdido la pista... Alguien puede poner sus números del año pasado?Pato escribió:Buena noticia la vuelta de Jorge. Es un buen centrocampista que puede aportar cosas al equipo, pero no lo veo como sustituto natural de Trashorras.
PD: Esto es el efecto "colchón" de la venta de Adrián, espero q salga bien esta inversión
En un Celta totalmente irregular y en donde no ha jugado con demasiada continuidad ...
Jorge ha conseguido 6 goles con el Celta y ha realizado 8 asistencias de gol.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- pingdemierda
- GuerreroCanario