Jorge Larena, nuevo jugador de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

estaba cantado que era el fichaje para contrarestar lo de colunga y despues de ver las clausulas de este..... hoy ha sido una gran dia productivo e ilusionante.....
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Pero me huele a que fue una bomba de humo para tapar la venta de adrian....

Pero bueno, en cualquier caso!! BIENVENIDO A TU CASA!!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Me alegra esta noticia pero no me quita el disgusto de Colunga :roll: .

Esperemos ver al Jorge que tanto ofrecía cuando salió del club.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Edu escribió:
Pato escribió:Buena noticia la vuelta de Jorge. Es un buen centrocampista que puede aportar cosas al equipo, pero no lo veo como sustituto natural de Trashorras.
Completamente de acuerdo, quien quiera ver a Jorge como un organizador es libre de hacerlo, pero para mi no lo ha sido nunca. Ha sido un gran jugador pero la verdad q en los últimos años le he perdido la pista... Alguien puede poner sus números del año pasado?

PD: Esto es el efecto "colchón" de la venta de Adrián, espero q salga bien esta inversión
Ya las puse yo en otro post pero te las vuelvo a poner encantado a ver si eso que dices es o no es verdad.

En un Celta totalmente irregular y en donde no ha jugado con demasiada continuidad ...

Jorge ha conseguido 6 goles con el Celta y ha realizado 8 asistencias de gol.

Por mi parte grandísima noticia, los comentarios de Jorge diciendo que el club no se había puesto en contacto con el nos habían preocupado a muchos ...

Pero o era una estrategia del club para no dar ninguna pista y así amortiguar la venta de Adrián o es que tanto unos como otros lo tenían tan claro que sólo ha echo falta una reunión para cerrarlo.

Pido porfavor que en la foto de la campaña de abonados se retire la foto de colunga y se ponga la de Jorgito.

Bienvenido a casa Jorge, te fuiste del club dejando en nuestras arcas 750 millones de las antiguas pesetas y regresas libre a la UD y rebajando tu ficha considerablemente.

Sin duda una gran noticia, espero que aquí vuelvas a darlo todo y disfrutes de una continuidad y galones que te hagan darnos lo mejor y nos hagas olvidar a Trashorras.

Gran noticia.
canarioncete19
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por canarioncete19 »

yuosss no queriamos movimientos en las palmas? puess toma todos en una noche de golpe y sopeton .. desde luego me como mis palabras y bravo por MAR y toda la directiva .. estaban haciendo todo con pies de plomo y se ve que pensando en la aficion y en que to salga bien
JORGITO ESTE ES TU AÑO!
riki raka

Mensaje por riki raka »

canarioncete19 escribió:yuosss no queriamos movimientos en las palmas? puess toma todos en una noche de golpe y sopeton .. desde luego me como mis palabras y bravo por MAR y toda la directiva .. estaban haciendo todo con pies de plomo y se ve que pensando en la aficion y en que to salga bien
JORGITO ESTE ES TU AÑO!
Ya sólo faltaba que ahora apareciera en la página oficial de la UD el nombre de ese misterioso jugador sudamericano y que recuperamos a Cristian. :lol:

Vaya tarde más movidita no recuerdo muchas así de tanto movimiento de noticias juntas.
Edu

Mensaje por Edu »

riki raka escribió:
Edu escribió:
Pato escribió:Buena noticia la vuelta de Jorge. Es un buen centrocampista que puede aportar cosas al equipo, pero no lo veo como sustituto natural de Trashorras.
Completamente de acuerdo, quien quiera ver a Jorge como un organizador es libre de hacerlo, pero para mi no lo ha sido nunca. Ha sido un gran jugador pero la verdad q en los últimos años le he perdido la pista... Alguien puede poner sus números del año pasado?

PD: Esto es el efecto "colchón" de la venta de Adrián, espero q salga bien esta inversión
Ya las puse yo en otro post pero te las vuelvo a poner encantado a ver si eso que dices es o no es verdad.

En un Celta totalmente irregular y en donde no ha jugado con demasiada continuidad ...

Jorge ha conseguido 6 goles con el Celta y ha realizado 8 asistencias de gol.
Gracias por la información. Independientemente de ella, y q no me malinterprete nadie, sigo diciendo q Jorge no es un organizador del estilo Trashorras. Sus características son otras... Espero q nos dé el resultado q todos esperamos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

cualquier personas que haya estado fuera hoy y llegue a su casa y entre en la pagina oficial no en este foro le va a dar algo jeje, la venta de colunga, la compra de jorge, la salida de merino y pitu :D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

osss de puta madre :lol:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Dios quiera que, al igual que pasó con Yuri el año pasado, no sea el fichaje que más ilusione a priori y el que más decepcione a posteriori...

Toquemos madera.

Me alegra tu vuelta, Jorge, aunque a Las Palmas no le suelen salir bien eso de las "segundas partes"
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

riki raka, en un foro lei que el jugador sudamericano era Dario Botinelli
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

fernando el bandera, es cierto, no suelen salir bien, y más sabiendo que Jorge no es una ficha para cambiar a Trashorras. Habrá que buscar otros sistemas y otras maneras, pero yo, a pesar de lo que dices como Yuri, estoy contento la verdad :)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que estoy mas feliz de lo que me esparaba la llegada de Jorge me alegra mucho ya que se puede poner de punta que enlace con MM y todos sabemos de que es capz MM:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto, juanito parece que ha hecho una cosa bien en su vida
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se noto descarado la pagina del club ... fue en plan como compensacion para la aficion.
Responder