Un delantero, ¿Christian? y se acabo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Un delantero, ¿Christian? y se acabo?

Mensaje por Can »

Me ha parecido escucharle eso al presidente. Que con un delantero mas se cerraria la plantilla salvo que se de el caso de que Christian no cuente con el Racing que vendria tambien. Os parece bien la plantilla que quedaria?

A mi me faltan bastantes jugadores , el centro del campo lo veo flojo la verdad y la banda izquierda tambien , aunque esto lo saben perfectamente en el club porque si no Christian tendria la puerta cerrada.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

necesitamos un central suplente y un pibote destructor aparte de un delantero que puede ser del filial y Christian !
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues a mi me falta Cristian y un delantero,y dejaria abierta la puerta a la tipica ganga de ultima hora.

Con la llegada de Cristian y un delantero tendriamos una gran plantilla,y si el delantero es de nivel pues señores solo les digo una cosa...el año que viene visitamos el Calderon.

Pues si viene Cristian,que vendra, menuda banda izquierda tendriamos,de laterales:Cristian/Ruyman y de interiores:Dani Lopez/Sergio.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Alexis Suarez, Torrecilla y el delantero sudamericano y estoy estaria de lujo!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mañana se presentan 6 jugadores según UD Radio.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo con Torrecilla y un delantero aunque no sea sudamericano..yo apostaria por un delantero con experiencia en segunda...habra que esperar a ver que pasa...Saludos
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Lo del delantero está claro, pero tb veo necesario un medio centro defensivo titular, ya q a Cobas lo veo mejor como recambio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Veo que falta eso un delantero. Y lo demas lo veo bien. Cobas esta bien la verdad y tambien puede jugar ahi Darino.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

pero faltan jugadores para completar la plantilla que se han ido 6 o 7 jugadores lo menos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

yo veo la plantilla bien pero hay que compensar algunas zonas, como un delantero de jerarquia, un buen pivote destructor delante de la defensa, y claro un lateral que podria ser chistian, aunque yo se que si le damos partidos y confianza a ruman creo que se ganaria la titularidad tenemos hay un lateral de mucho futuro y que ademas sabe lanzar las faltas directa, es un lateral carrilero y hay que aprovecharlo y darle confianza y minutos
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Señores! tenemos al filial en 2B!! no se olviden!! podemos tirar de 1, 2 hasta 3 jugadores en el supuesto de hacernos falta (siempre que no se quede coja la vela chica). Lo claro es que con un delantero y un central más estaría de miedo... y si viene Cristian, ya ni les cuento!

ARRIBA D´ELLOS!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Lo que ha dicho el presidente esta bien, un delantero y cristian, que tenemos el filial con jugadores con mucha calidad, de todas formas creo que a ultima hora se puede fichar algun descarte que no tengo equipo...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

yo ficharia a un lateral derecho, un mediocentro defensivo y un delantero.
Para mi Cristian ahora mismo no es tan necesario como esto ultimo que he dicho ya que tenemos a dani lopez que es muy buen jugador.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En principio yo apostaría por un defensor más que pudiera actuar tanto de central como lateral por banda derecha, y sobre todo un delantero rápido y un buen mediocentro de corte defensivo que fuera un auténtico pulmón en la parcela central del mediocampo.

Y si viene Cristian Fdez. pues mejor.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Como dijo una vez Piedra Pomez, yo ficharia a 2 delanteros,1 portero, 4 defenseros y 4 mediocamperos, jajajaja. En serio, yo por nombres, ficharia a Alexis Suarez, y lo pondria de central junto a Samuel, de laterales a Dani Lopez y David Garcia, de centrocampistas a Torrecilla y Cobas, con Sergio Suarez y Nauzet en las bandas, Marcos Marquez en punta con Jorge Larena de enganche. Joder, peaso equipo tenemos ehhh. Por otra parte, si echamos la vista atras, solo un par de años, ustedes creerian que fichariamos a Samuel y Jorge en el 2005 cuando estabamos en 2B sin un chavo. Ahora, tenemos un equipo saneado (quizas, y digo solo quizas el unico equipo saneado de España, quien lo diria). Pues eso, creo que falta un mediocentro completito( me refiero a que no sea solo defensivo sino que juegue un poco la pelota,estilo Vinny) un lateral derecho o un central y un segundo delantero un poco contrastado.
Responder