Un delantero, ¿Christian? y se acabo?
Un delantero, ¿Christian? y se acabo?
Me ha parecido escucharle eso al presidente. Que con un delantero mas se cerraria la plantilla salvo que se de el caso de que Christian no cuente con el Racing que vendria tambien. Os parece bien la plantilla que quedaria?
A mi me faltan bastantes jugadores , el centro del campo lo veo flojo la verdad y la banda izquierda tambien , aunque esto lo saben perfectamente en el club porque si no Christian tendria la puerta cerrada.
A mi me faltan bastantes jugadores , el centro del campo lo veo flojo la verdad y la banda izquierda tambien , aunque esto lo saben perfectamente en el club porque si no Christian tendria la puerta cerrada.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues a mi me falta Cristian y un delantero,y dejaria abierta la puerta a la tipica ganga de ultima hora.
Con la llegada de Cristian y un delantero tendriamos una gran plantilla,y si el delantero es de nivel pues señores solo les digo una cosa...el año que viene visitamos el Calderon.
Pues si viene Cristian,que vendra, menuda banda izquierda tendriamos,de laterales:Cristian/Ruyman y de interiores:Dani Lopez/Sergio.
Con la llegada de Cristian y un delantero tendriamos una gran plantilla,y si el delantero es de nivel pues señores solo les digo una cosa...el año que viene visitamos el Calderon.
Pues si viene Cristian,que vendra, menuda banda izquierda tendriamos,de laterales:Cristian/Ruyman y de interiores:Dani Lopez/Sergio.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Balompédico
- Directivo de la entidad

- konnito
- Juez de la administración concursal

yo veo la plantilla bien pero hay que compensar algunas zonas, como un delantero de jerarquia, un buen pivote destructor delante de la defensa, y claro un lateral que podria ser chistian, aunque yo se que si le damos partidos y confianza a ruman creo que se ganaria la titularidad tenemos hay un lateral de mucho futuro y que ademas sabe lanzar las faltas directa, es un lateral carrilero y hay que aprovecharlo y darle confianza y minutos
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Como dijo una vez Piedra Pomez, yo ficharia a 2 delanteros,1 portero, 4 defenseros y 4 mediocamperos, jajajaja. En serio, yo por nombres, ficharia a Alexis Suarez, y lo pondria de central junto a Samuel, de laterales a Dani Lopez y David Garcia, de centrocampistas a Torrecilla y Cobas, con Sergio Suarez y Nauzet en las bandas, Marcos Marquez en punta con Jorge Larena de enganche. Joder, peaso equipo tenemos ehhh. Por otra parte, si echamos la vista atras, solo un par de años, ustedes creerian que fichariamos a Samuel y Jorge en el 2005 cuando estabamos en 2B sin un chavo. Ahora, tenemos un equipo saneado (quizas, y digo solo quizas el unico equipo saneado de España, quien lo diria). Pues eso, creo que falta un mediocentro completito( me refiero a que no sea solo defensivo sino que juegue un poco la pelota,estilo Vinny) un lateral derecho o un central y un segundo delantero un poco contrastado.