TERCERA GUERRA MUNDIAL?!?!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Amarillo forever escribió:
elchico escribió:
F.B.I escribió:En vez de vivir todo en paz y armonía, solamente se busca buscar un conflicto por una cosa o por otra en el que la mayoria de los casos por no decir todos, esta implicado EEUU que siempre quiere tener la voz mas alta que los demas. En vez de intentar buscar conflicto por esas tonterias deberian de unirse ya de una vez para intentar solucionar el cambio climático, que el problema verdadero viene creo yo de las fabricas de algunos paises no de los ciudadanos en si.
Saludos
1) todo la culpa de estos conflictos la tiene las religiones

2) vivir en paz parece que no genera dinero

Ya no creo que sea culpa de las religiones, yo creo que que la culpa es del petróleo.

Con lo segundo que dices, totalmente de acuerdo.

-LA culpa es de las relgiones(toda la historia ha sido asi)

-Del petroleo

- Y de que la principial industria de EEUU es la industria armamentistica,mueve gran parte del PIB del pais,y claro,si no hay guerras, no se fabrica, y si no se fabrica no se vende... por lo tanto hay perdidas... y que mejor forma de hacerlo q montando una guerra...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

mohikano escribió:
elchico escribió: 1) todo la culpa de estos conflictos la tiene las religiones

2) vivir en paz parece que no genera dinero

Ya no creo que sea culpa de las religiones, yo creo que que la culpa es del petróleo.

-Del petroleo

- Y de que la principial industria de EEUU es la industria armamentistica,mueve gran parte del PIB del pais,y claro,si no hay guerras, no se fabrica, y si no se fabrica no se vende... por lo tanto hay perdidas... y que mejor forma de hacerlo q montando una guerra...
Si me dices que hasta el S. XVI, la culpa de los conflictos es de las religiones, te diría que sí.

Actualmente es por geoestratégia y economía. Ya las próximas guerras serán por el control del agua
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Mozart escribió:
mohikano escribió:

-Del petroleo

Si me dices que hasta el S. XVI, la culpa de los conflictos es de las religiones, te diría que sí.

Actualmente es por geoestratégia y economía. Ya las próximas guerras serán por el control del agua

Quizas los paises occidentales no...pero los paises arabes me parece ami q son bastante fanaticos con la religion... los actos terroristas son con "dedicatoria especial" a Alá...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

mohikano, Los países Arabes son más listos que las ganas de comer, lo que mueve el país es la economía. Los atentados lo hacen AL Qaeda y toda es peña, que no tiene nada que ver con el gobierno del pais...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Amarillo forever escribió:mohikano, Los países Arabes son más listos que las ganas de comer, lo que mueve el país es la economía. Los atentados lo hacen AL Qaeda y toda es peña, que no tiene nada que ver con el gobierno del pais...

Si para ti un pais q se rige por las leyes del coran no es un pais fanatico religiosamente,no se q sera... Viven en el mundo de yupi...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

mohikano escribió:
Amarillo forever escribió:mohikano, Los países Arabes son más listos que las ganas de comer, lo que mueve el país es la economía. Los atentados lo hacen AL Qaeda y toda es peña, que no tiene nada que ver con el gobierno del pais...

Si para ti un pais q se rige por las leyes del coran no es un pais fanatico religiosamente,no se q sera... Viven en el mundo de yupi...

Mira Israel, un pais con religion musulmana, con quien esta aliado?? con EEUU que religion tiene esta gente? musulmana no
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

mohikano escribió:

Mira Israel, un pais con religion musulmana, con quien esta aliado?? con EEUU que religion tiene esta gente? musulmana no
En israel son judios,aunque conviven con musulmanes,pero el pais es judio.... e israel siempre a sido aliado de EEUU. Y no se rigen por leyes religiosas,como la mayoria de paises arabes,q sus leyes son el coran....

Formas de gobierno:

Israel: Republica parlamentaria
Irán : Republica islamica,sus leyes se rigen en la sharia.
Arabia Saudita: Teocracia,las leyes se rigen en base a la religion dominante(musulmana)

Por ponerte ejemplo...

Tu ejemplo no me vale... xD
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

mohikano, Es posible, me equivoke :roll: xD

Pero al caso que la religion en la actualidad pasa a un segundo plano, lo que mueven las guerras hoy es el petroleo, es decir la economia.

Y tu me estas diciendo que es el armamento. :shock:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Amarillo forever escribió:mohikano, Es posible, me equivoke :roll: xD

Pero al caso que la religion en la actualidad pasa a un segundo plano, lo que mueven las guerras hoy es el petroleo, es decir la economia.

Y tu me estas diciendo que es el armamento. :shock:

Entre otrs cosas, es el armamento,Una de las principales industrias de EEUU es la industria armamentistica,es de las que mas aporta el PIB del pais,por no decirte la que mas... y como comprenderas,si la principial industria del pais genera armas,pero estas no se venden,se producen perdidas,y cual es la unica forma de vender armamento militar? pues formando guerras....

Y en cuanto al petroleo EEUU exporta el 16% aproximadamente del petroleo mundial...ellos solitos andan sobrados de petroleo....

Voy a ver si t encuentro informacion,para q me creas mas... xDD

EDIT:

El 21 de septiembre de 2001, la Bolsa de Valores Americana creó el “índice de defensa”, una medida de los precios de las acciones de 15 corporaciones que juntas abastecían aproximadamente el 80% del aprovisionamiento y las investigaciones contratados por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El índice incluye por supuesto a los cinco mayores contratistas militares: Boeing, General Dynamics, Lockheed Martin, Northrop Grumman y Raytheon.

Con la guerra de Afganistán, el índice de armas de disparó, ganando aproximadamente el 25% para abril de 2002. Luego cayó, junto con el resto del mercado. El que hubiese invertido 1000 dólares en una cartera de valores de defensa en el punto álgido de la subida durante el conflicto talibán, para marzo de 2003 habría perdido una tercera parte de sus participaciones.

Pero entonces llegó Irak. Y ha sido un trébol para los inversores desde entonces. Las ganancias totales desde marzo de 2003 son de aproximadamente el 80%. Incluso si hubiese invertido su dinero al principio, en septiembre de 2001, habría subido el 50%. No está mal, si lo tenemos en cuenta.

Aquí no hay ningún escándalo, por supuesto. Es obvio que la guerra es buena para la industria armamentística.

Fuente: http://www.eumed.net/paz/tepys/Galbraith-prosp.htm

Y aqui t pongo un documental sobre los motivos de las tantas y tantas guerras q EEUU "se crea" por diversion....

http://www.youtube.com/watch?v=09qCKVDgKEk

Esta separado por capitulos,son 11.
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Esa frase es de Albert Einstein,al ser preguntado por como seria usado sus proyectos y teorias del atomo con fines bèlicos,y ver como se desarrolaban las bombas atomicas.

Salu2.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Las religiones ha sido a lo largo de la historia uno de los motivos que más guerras ha provocado en todo el mundo.

Y aunque ya hace algunos siglos que en el llamado mundo occidental ya no es una causa de guerras, si es cierto que aún a día de hoy seguimos soportando la lacra que genera principalmente de ciertos paises árabes en donde el integrismo islámico tiene mucho poder y presencia.

Para mí, el principal problema que veo para que pudiera generarse un nuevo conflicto mundial vendría principalmente por un colapso del sistema demócrático y económico a escala mundial.

No hace falta que algún país se vuelva loco tirando alguna arma nuclear a otro, o que Rusia amenaze a EEUU o que los terroristas intenten sembrar el pánico...

Lo que puede generar una tercera guerra mundial es una escalada de crisis en varios ámbitos que generen un efecto en cadena que acabe por derrumbar nuestro frágil estado del bienestar y democrático.

Actualmente nos encaminamos a una etapa treméndamente inquietante de la humanidad.
Víctimas de nuestro propio sistema macroeconómico que antepone el beneficio por encima de todo.

El ser humano avanza hacia un crecimiento poblacional jamás visto antes y por tanto con cada vez mayor necesidad de alimentos que empiezan a escacear por intentar usar parte de ello para generar energía.

Dependemos de una energía limitada, contaminante y controlada por unos pocos. El aumento imparable de la demanda con la entrada de China e India entre otros, está haciendo que el precio suba sin remedio, unido a la especulación que agraba aún más esta situación.

Ante todo esto, y la llegada de una época de crisis y recesión como la que estamos empezando a vivir ahora ...

Podría desencadenar la tragedia y el fin del mundo que conocemos y vivimos todos.

Yo por pensar mal, sería capaz de llegar a creer que si la situación se vuelve totalmente insostenible, ciertos líderes del mundo reunidos en secreto decidan utilizar armas de destrucción masiva por el mundo para provocar una matanza apocalíptica que nos hiciera poder reorganizar todo el sistema y reconstruirlo luego con los supervivientes para que nuevamente volvamos a empezar.

Sé que suena a ciencia-ficción, pero Bush también lo parece y les aseguro que es real.

Saludos.
Responder