Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- Universitario
- Administrador concursal
- Morete-Markov.
TURU FLORES escribió:TURU FLORES escribió:Toda la vida.Tan dificil es hacer una camisa amarilla total sin mariconaditas? Si mi padre fuera el jefe de eso pa que ustedes vean...Los jugadores se iban a parecer a la epoca de Roque y Castellano.Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada que la camisa tenga tanto azul. Ni me gusta ese cuello ni me gusta el azul en los costados. Me gusta amarilla completamente, que es la nuestra.
Lo del escudo pequeño y casi en el sobaco espero que lo rectifiquen pero ya.
Nada que decir de las otras equipaciones. Pero la clásica es la clásica y a ver si un día empezamos a respetar eso. No me vale eso de que es guapa...¿Para otros equipos? Para el nuestro no me gusta pero nada de nada.
Es un tema que me enfada muchísimo.
Saludos.
Jajajajaja camisetas hilario se pondría las botas con las falsificaciones
Esa, esa si que es la auténtica. Qué bonita, hombre por dios, gracias Turu.

canarión y comunista escribió:bueno miren el lado positivo, comprándonos la de Santamaría te ahorras tener que llevar en el coche el chaleco reflectante, porque agüita eso tiene que "escandilar" a saco...

Iba a comentar las equipaciones pero después de eso, ya no sé que decir...
Ah si, el cuello ese que le han puesto me mata un poco, pero nada, que este año me compro la primera equipación con el nombre de Jorge en cuanto vaya a visitar la Isla. No están tan mal, mientras que la tercera sea solamente por cumplir y tener alguna...

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
TURU FLORES escribió:TURU FLORES escribió:Toda la vida.Tan dificil es hacer una camisa amarilla total sin mariconaditas? Si mi padre fuera el jefe de eso pa que ustedes vean...Los jugadores se iban a parecer a la epoca de Roque y Castellano.Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada que la camisa tenga tanto azul. Ni me gusta ese cuello ni me gusta el azul en los costados. Me gusta amarilla completamente, que es la nuestra.
Lo del escudo pequeño y casi en el sobaco espero que lo rectifiquen pero ya.
Nada que decir de las otras equipaciones. Pero la clásica es la clásica y a ver si un día empezamos a respetar eso. No me vale eso de que es guapa...¿Para otros equipos? Para el nuestro no me gusta pero nada de nada.
Es un tema que me enfada muchísimo.
Saludos.
Jajajajaja camisetas hilario se pondría las botas con las falsificaciones

Aunque la copie camisetas Hilario o la vendan a granel en el kilo de San Bernardo, yo la prefiero siempre, antes que estos sucedaneos de camisas.
Un abrazo.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- el_fake
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,dios que infierno,pero que fumaron para hacer las camissas?La 2ª equipaciòn apesta,y la 3ª dios mio pero que mezcla del diablo es esa,FUEGOOOOOOOOOO,coño todas a la hoguera,si cojo al diseñador le corto los humildes.
Nueva CAMISA YA!
p.d. Siento que mis colores han sido manchados,no digo màs
Salu2
Nueva CAMISA YA!
Salu2
- coloramarillo
En todo ha habido rebajas de pobres, en la campaña de abonados, penosa, en las equipaciones, sencillamente horrorosas (¿desde cuando somos el Cádiz equipados con medias amarillas?), en las contrataciones de nuevos jugadores, en la venta de los activos del club.
Estamos en mes de rebajas y la UD Las Palmas se ha convertido en claro exponente nacional de ellas, lo digo con enorme tristeza, pero así es.
Estamos en mes de rebajas y la UD Las Palmas se ha convertido en claro exponente nacional de ellas, lo digo con enorme tristeza, pero así es.
-
- Habitual
- coloramarillo
- Universitario
-
- Presidente del Club
Que exageración madre mía...el_fake escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,dios que infierno,pero que fumaron para hacer las camissas?La 2ª equipaciòn apesta,y la 3ª dios mio pero que mezcla del diablo es esa,FUEGOOOOOOOOOO,coño todas a la hoguera,si cojo al diseñador le corto los humildes.
Nueva CAMISA YA!
Salu2
- angie_amarillita
- Acceso VIP
pss al final la equipacion es lo que va a ganar partidos, a mi como si juegan con un saco d epapas amarillo con el escudo a un lado, vale no son la equipacion mas bonita que hay pero tampoco es horrenda, a mi me gustan porque es la equipacion de mi equipo y punto le estamos dando demasiada importancia al tema cuando hay cosas mas importantes...
pues yo esperando verlas en vivo creo que no esta nada mal la primera... la putada es el escudo tan escorado al sobaco hubiera preferido mas centrado o directamente en el centro....
la equipacion blanca imagino que es la de entrenamiento me encanta.... aunque el escudo queda raro colocado tan abajo... este si que centrado como en el segundo equipaje le hubiea quedado de escandalo.... y es esta la equipacion a la que hacia referencia el que abrio en su dia el psot anunciando esto con la cosa de la "S"....
la equipacion blanca imagino que es la de entrenamiento me encanta.... aunque el escudo queda raro colocado tan abajo... este si que centrado como en el segundo equipaje le hubiea quedado de escandalo.... y es esta la equipacion a la que hacia referencia el que abrio en su dia el psot anunciando esto con la cosa de la "S"....