Fukuda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Fukuda

Mensaje por Angel »

No es ninguna tonteria.
Nos falta uno (o dos) delanteros que tengan rapidez y gol.
Fukuda, despues de aclimatarse y de las lesiones, mostró un buen rendimiento y un compromiso a la causa magnífico.
No tuvo suerte, pero la suerte cambia.
Aparte vi una estadistica curiosa en la prensa, la temporada pasada fue el delantero que anotaba mas goles en menos minutos de los 4 de la UD, curioso.
Además seguro que le encantaría volver a jugar con la UD, es gratis, conoce el club...

Es mi opinión.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no es una idea descabellada, lo que no se es porque no continuó.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fukuda

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel_WRC escribió:No es ninguna tonteria.
Nos falta uno (o dos) delanteros que tengan rapidez y gol.
Fukuda, despues de aclimatarse y de las lesiones, mostró un buen rendimiento y un compromiso a la causa magnífico.
No tuvo suerte, pero la suerte cambia.
Aparte vi una estadistica curiosa en la prensa, la temporada pasada fue el delantero que anotaba mas goles en menos minutos de los 4 de la UD, curioso.
Además seguro que le encantaría volver a jugar con la UD, es gratis, conoce el club...

Es mi opinión.
Me parecería ideal si no se hubiera fichado a Saúl, ya que pienso que Fukuda no es el perfil que necesitamos para suplir a Adrián, necesitamos velocidad y el japonés no da la punta necesaria. Eso sí, si viene un delantero veloz y ADEMÁS Fukuda... pues puede que me pareciera bien, tendremos 4 delanteros para 2 puestos... Además el nipón dejó claro que si fuera por él habría seguido, y además siempre que jugó luchó y marcó sus golitos...
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Jul 15, 2008 10:51 pm, editado 1 vez en total.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

100% deacuerdo contigo, lo he dicho hasta la saciedad, Fukuda no es un mal jugador, es plenamente válido para complementar la plantilla, es un tio que siempre ha mantenido la ilusión y las buenas maneras comportándose como un gran profesional en todo momento... creo que sería muy interesante poder repescarlo, pero sinceramente si desde el club no contaban con él hace una semana dudo mucho que lo hagan ahora... aunque quien sabe rectificar es de sabios....
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

no me llegó a gustar nunca
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

nunca entendí porque no se le revisó el contratro o se le ofreció otro nuevo, y mucho menos sabiendo, como ya se sabía por aquel entonces, que había ofertas por adrián.

está claro que no ofrece las características de adrián, pero cuando al final de temporada empezó a recuper forma y maneras se le vió bregador y con buena colocación pues siempre estaba en buena posición para el remate. por lo poco que se le vio, apunto maneras de ser un jugador al que gustaba el área y estaba atento al rechace, también me parecío verlo cuando jugaba en el numancia.

para mi es un jugador totalmente válido y aprovechable al menos como tercer delantero.

además estoy segura de que el hubiera estado encantado de quedarse, por sus declaraciones públicas y por lo que he podido oir de algunos conocidos. quizá esté también deseando volver...

se echan de menos a los fukuda fans...daban mucho color amarillo al estadio...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

A mi me encantaria esta opcion.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Es Fukuda el que se quiso desvincular de la UD , por diferencias con J.M.R.

Creo que la UD le ofrecía seguir, al igual que Merino. Ambos decidieron marcharse.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Con lo ke cobraba fukuda pagamos a 5 fichajes de estos nuevos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, ¿ Y Cuanto cobraba ?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega escribió:GradoCurvo1978, ¿ Y Cuanto cobraba ?
:lol: si tu lo sabes....y si no, te lo imaginas. ( sin acritud)

No te lo puedo asegurar pero bastante mas ke lo ke cobraba adrian y trashorras juntos :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GradoCurvo1978 escribió:
HeriVega escribió:GradoCurvo1978, ¿ Y Cuanto cobraba ?
:lol: si tu lo sabes....y si no, te lo imaginas. ( sin acritud)

No te lo puedo asegurar pero bastante mas ke lo ke cobraba adrian y trashorras juntos :wink:
Kizas cuando llego los valiera su cachet...pero ahora no los vale, asi ke supongo ke el club habra negociado a la baja y no habra kerido.

a mi me parece un buen jugador lo ke no me parece,viendo el rendimiento de uno y otro, ke tenga la misma ficha ke el matador.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, Dudo bastante que Fukuda llegara al Tope Salarial , donde por cierto , hay poquitos poquitos jugadores en ese tope.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega escribió:GradoCurvo1978, Dudo bastante que Fukuda llegara al Tope Salarial , donde por cierto , hay poquitos poquitos jugadores en ese tope.
eso nunca lo sabremos,Heri,

..pero vieno el interes ke hubo en ficharlo y la pelea con el numancia,es muy posible ke si se llegara.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, No lo sabremos , pero tu das por hecho de que es una millonada ( De pesetas ). :wink:

En el tema de lo que cobra cada uno , me da que o estamos muy pero que muy dentro del club o no tenemos NI IDEA de los salarios.
Responder