Fukuda
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Fukuda
No es ninguna tonteria.
Nos falta uno (o dos) delanteros que tengan rapidez y gol.
Fukuda, despues de aclimatarse y de las lesiones, mostró un buen rendimiento y un compromiso a la causa magnífico.
No tuvo suerte, pero la suerte cambia.
Aparte vi una estadistica curiosa en la prensa, la temporada pasada fue el delantero que anotaba mas goles en menos minutos de los 4 de la UD, curioso.
Además seguro que le encantaría volver a jugar con la UD, es gratis, conoce el club...
Es mi opinión.
Fukuda, despues de aclimatarse y de las lesiones, mostró un buen rendimiento y un compromiso a la causa magnífico.
Aparte vi una estadistica curiosa en la prensa, la temporada pasada fue el delantero que anotaba mas goles en menos minutos de los 4 de la UD, curioso.
Además seguro que le encantaría volver a jugar con la UD, es gratis, conoce el club...
Es mi opinión.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: Fukuda
Me parecería ideal si no se hubiera fichado a Saúl, ya que pienso que Fukuda no es el perfil que necesitamos para suplir a Adrián, necesitamos velocidad y el japonés no da la punta necesaria. Eso sí, si viene un delantero veloz y ADEMÁS Fukuda... pues puede que me pareciera bien, tendremos 4 delanteros para 2 puestos... Además el nipón dejó claro que si fuera por él habría seguido, y además siempre que jugó luchó y marcó sus golitos...Angel_WRC escribió:No es ninguna tonteria.
Es mi opinión.
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Jul 15, 2008 10:51 pm, editado 1 vez en total.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

100% deacuerdo contigo, lo he dicho hasta la saciedad, Fukuda no es un mal jugador, es plenamente válido para complementar la plantilla, es un tio que siempre ha mantenido la ilusión y las buenas maneras comportándose como un gran profesional en todo momento... creo que sería muy interesante poder repescarlo, pero sinceramente si desde el club no contaban con él hace una semana dudo mucho que lo hagan ahora... aunque quien sabe rectificar es de sabios....
-
xioni
- Amarillo de corazón

nunca entendí porque no se le revisó el contratro o se le ofreció otro nuevo, y mucho menos sabiendo, como ya se sabía por aquel entonces, que había ofertas por adrián.
está claro que no ofrece las características de adrián, pero cuando al final de temporada empezó a recuper forma y maneras se le vió bregador y con buena colocación pues siempre estaba en buena posición para el remate. por lo poco que se le vio, apunto maneras de ser un jugador al que gustaba el área y estaba atento al rechace, también me parecío verlo cuando jugaba en el numancia.
para mi es un jugador totalmente válido y aprovechable al menos como tercer delantero.
además estoy segura de que el hubiera estado encantado de quedarse, por sus declaraciones públicas y por lo que he podido oir de algunos conocidos. quizá esté también deseando volver...
se echan de menos a los fukuda fans...daban mucho color amarillo al estadio...
está claro que no ofrece las características de adrián, pero cuando al final de temporada empezó a recuper forma y maneras se le vió bregador y con buena colocación pues siempre estaba en buena posición para el remate. por lo poco que se le vio, apunto maneras de ser un jugador al que gustaba el área y estaba atento al rechace, también me parecío verlo cuando jugaba en el numancia.
para mi es un jugador totalmente válido y aprovechable al menos como tercer delantero.
además estoy segura de que el hubiera estado encantado de quedarse, por sus declaraciones públicas y por lo que he podido oir de algunos conocidos. quizá esté también deseando volver...
se echan de menos a los fukuda fans...daban mucho color amarillo al estadio...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- GradoCurvo1978

- GradoCurvo1978

Kizas cuando llego los valiera su cachet...pero ahora no los vale, asi ke supongo ke el club habra negociado a la baja y no habra kerido.GradoCurvo1978 escribió:HeriVega escribió:GradoCurvo1978, ¿ Y Cuanto cobraba ?si tu lo sabes....y si no, te lo imaginas. ( sin acritud)
No te lo puedo asegurar pero bastante mas ke lo ke cobraba adrian y trashorras juntos
a mi me parece un buen jugador lo ke no me parece,viendo el rendimiento de uno y otro, ke tenga la misma ficha ke el matador.
- GradoCurvo1978