Yo fui a preguntar, que eso sería un fallo de los nervios o algo, pero me calle la boca, ya que el hombre propietario de la marca se le veía muy feliz, pero creo que lo corregiran, ya que tambíen tienen que corregir el color de la tercera equipación, que es a la inversa.AzoteAmarillo escribió:Chacho, y no dijeron nada del escudo sobaquero, nadie hizo ningún comentario???Podenco escribió:Puedo responder a todas las dudas, ya que estube en la presentación del equipaje y tengo el librito en mi casa con todas las equipaciones. La primera equipación las medias amarillas se utilizarán solo cuando los colores del rival coincidan, o eso escuche yo en dicha presentación. La segunda equipación, el pantalón no es azul como el original del Atlético, ya que la LFP dice que no puede coincidir, cualquier color del primer equipaje con el segundo. La tercera, sera utilizada en los partidos de copa del Rey solamente, y hay un fallo, y es que el las bandas de color pistacho llevan el color de la camiseta, y el color celeste de la camiseta lo llevan las bandas, SOLO PARA COPA DEL REY. La equipación del filial sera esa, no tengo nada que decir, solo que es fea, mucha mezcla de azules y parece una equipación del PRO. En lo demás, la equipación de entrenamiento que es la de Nauzet Alemán el escudo creo que debería colocarse en la linea de color vino, ya que si no quedaría desajustada y fea a simple vista.
PD: se le ve buen material, aunque KS no termina de convencer.
Saludos, espero aver respondido a las dudas