Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

AzoteAmarillo escribió:
Podenco escribió:Puedo responder a todas las dudas, ya que estube en la presentación del equipaje y tengo el librito en mi casa con todas las equipaciones. La primera equipación las medias amarillas se utilizarán solo cuando los colores del rival coincidan, o eso escuche yo en dicha presentación. La segunda equipación, el pantalón no es azul como el original del Atlético, ya que la LFP dice que no puede coincidir, cualquier color del primer equipaje con el segundo. La tercera, sera utilizada en los partidos de copa del Rey solamente, y hay un fallo, y es que el las bandas de color pistacho llevan el color de la camiseta, y el color celeste de la camiseta lo llevan las bandas, SOLO PARA COPA DEL REY. La equipación del filial sera esa, no tengo nada que decir, solo que es fea, mucha mezcla de azules y parece una equipación del PRO. En lo demás, la equipación de entrenamiento que es la de Nauzet Alemán el escudo creo que debería colocarse en la linea de color vino, ya que si no quedaría desajustada y fea a simple vista.

PD: se le ve buen material, aunque KS no termina de convencer.
Chacho, y no dijeron nada del escudo sobaquero, nadie hizo ningún comentario??? :roll:
Yo fui a preguntar, que eso sería un fallo de los nervios o algo, pero me calle la boca, ya que el hombre propietario de la marca se le veía muy feliz, pero creo que lo corregiran, ya que tambíen tienen que corregir el color de la tercera equipación, que es a la inversa.

Saludos, espero aver respondido a las dudas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Imagen Imagen Imagen

Pongo una foto que ilustre mejor todos los comentarios vertidos, para saber a qué nos atenemos.

Realmente la equipación no está mal, por lo menos a mi gusto (lo de la banda amarilla en los "calsones" es otro cantar...), pero comprueben de cerca lo chungo que es el escudo con el "Sobaquero Style"... :shock:

El segundo equipaje estaría mejor con calzón azul, pero no se puede debido a las coincidencias... Tampoco me gusta el cuello con la zona esa azul... Lo del escudo es francamente mejorable, parece como desteñido... :? :?

En resumen, si corrigen las abundantes deficiencias todo quedará decente y presentable... pero la verdad es que KS ha pagado la novatada y por lo menos la presentación, según mi opinión, SUSPENSO. Espero (y según dicen seguramente que sí) que "aprueben" en la recuperación, si no las ventas van a bajar escandalosamente...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Grande Podenco :D, gracias por la información.

Después del alivio sentido al saber que vestiremos las medias azules, como manda la tradición, me entran sudores de pensar que disputaremos los encuentros de Copa del Rey disfrazados de pistachos :yass:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

aldean0 escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:equipacion fea de cojones, pero seguramente acabe comprandomela.
Acabaremos comprandola tanto tu como muchos de nosotros, pero la verdad se dice. Horrorosas.
Yo eso nunca lo entenderé, si no gusta nada, no hay que comprar los equipajes. Qué se den cuenta qué es lo que le gusta a los aficionados
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Puestos a elegir, preferiría que la 3ª equipación fuera la blanca, pero... :?
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Jul 16, 2008 1:13 am, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

AzoteAmarillo escribió:Puestos a elegir, preferiría que la 3ª equipación fuera la blanca, pero... :?

Los pobrecitos del filial tienen que estar flipando... los van a llamar "los diablillos pistacheros"... :? :? :?
El filial va a jugar con la camiseta que lleva Randy puesta, no con la tercera equipación.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Kenneth escribió:
AzoteAmarillo escribió:Puestos a elegir, preferiría que la 3ª equipación fuera la blanca, pero... :?

Los pobrecitos del filial tienen que estar flipando... los van a llamar "los diablillos pistacheros"... :? :? :?
El filial va a jugar con la camiseta que lleva Randy puesta, no con la tercera equipación.
JEJE, acabo de editar al darme cuenta... Correcto, tienes razón. :wink:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

riki raka escribió:Les aseguro que aunque KS no de confianza a todos, ya que muchos son los que sufren el mal de las marcas de moda.

Más de uno se llevará una grata sorpresa con las equipaciones, sobretodo con el telaje de la misma y la sensación que produce.

También destacará los guiños con cuestiones clásicas de nuestras equipaciones con toques de modernidad.

Yo creo que no dejará indiferente a nadie.
Tenias razon, no dejo indiferente a nadie
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

a mi me flipa el equipaje que luce Marcos, me encanta, menos lo del sobaco, esta mañana, el cuello no me gustaba, pero esque donde realmente se ve mal, es en el equipaje del fundador....

Las medias, quitaría lo de KS y lo pondría por detrás, y por delante pondría el escudo, subtitulado con el nombre del club....
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pues a mi me parece bastante bonita...y tambien la segunda equipación, siguiendo como los ultimos años , llevando los colores de algún equipo fundador de la UD
konnito

Mensaje por konnito »

:: asier :: escribió:konnito, fatal fatal tú... el Atlético Aviación es el antecesor del Atlético de Madrid... estás un poco perdido. El fundador de la U.D. al que te refieres es el Atlético Club!!

Saludos.
hombres fallos como ese son imperdonables, amigo lo siento por ese fallo, pero al ver las equipaciones que la verdad no me gustaron sobre todo la del; Atlético Club de Las Palmas, con eso en el cuello que la caga total, pues en verdad que me quede rascao y se me fue la cabesa, y claro por algo somos personas para equivocarnos tambien de cualquier cosa, como seguro te habras equivocado tu muchas veces en esta vida

te acepto lo de fatal, fatal tu konnito, mia culpa pero amigo fue en ese momento de no alumbramiento en ver esa camiseta de unos de los fundadores, y pido disculpas a todo aquel que le afecto mi fallo

p,d la segunda equipacion quitandole eso en el cuello estaria fenomemal

un saludo
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Joder acabo de ver bien la de Nauzet...joder el escudo.... esta cambao loko...
Yo creo que lo del escudo en la 1º y en la de entrenos lo arreglen
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Así quedará

Imagen
Edu

Mensaje por Edu »

dErEk escribió:Así quedará

Imagen
Una pregunta... Por q sigue poniendo en la manga BBVA? No se sobreentiende q ahora es "Liga Adelante" o es q sigue teneindo algo q ver con BBVA?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Lo de Liga Adelante, lo interpreto como la publicidad del Banco lo de: Adelante, acuerdate de la canción xD
Responder