La copa del subcampeon

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

La copa del subcampeon

Mensaje por kanarinho »

nunca pude ver la copa que se entrego a las palmas por el subcampeonato de liga y creo haberla visto en la provincia del martes pasado durante la firma de colunga como jugador del recre cuando aparecen en la imagen el presi colunga y el delegado del recre y haciendo un esfuerzo me parecio leer campeonato nacional. me gustaria saber si es solo por curiosidad :D (y si alguien puede poner una foto para ver como es mejor que mejor) :lol:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

No estaria de mas tener una foto, si señor, para ponerla en la pagina web q tengo al pie de mis comentarios, donde ya tengo la foto de la copa del pichichi de Marquez y la de la copa del Rey del 78, la q se nos escapó. Tambien habran medallas al segundo puesto en copa, supongo, al igual q trofeo teide y trofeo de segunda y segunda B. Me gustaria ver algo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

kanarinho, decia subcampeon?...alomejor era alguna de las copas de los campeonatos de segunda division.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Creo que una ve la espucieron en un centro comercial. Era una espocición de Las Palmas
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Esa copa es el trofeo que se le dio al club por ser el máximo goleador en la temporada 67-68.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo fui al club y habia muchas copas , fui hace 5 meses , vi la ganada en Maspalomas pero no vi la de la Liga en ningun momento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Subcampeonatos hemos tenido de primera, de segunda, de segunda b de Copa y de la Copa de la Liga de Segunda División.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Me puedo equivocar, pero a un 99 por ciento de posibilidades,creo saber que a Las Palmas no se le entregó Copa alguna.Sencillamente no había para el Subcampeón , ni hay.La que se ve en la foto es la de máximo goleador del Campeonato.

Y para colmo, la Copa de Generalísimo (hoy del Rey) que ganó el Juvenil nunca ha aparecido en el Club ni se sabe quien la tiene.

Saludos.
Última edición por Achinet el Jue Jul 17, 2008 12:18 am, editado 2 veces en total.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

si no existe copa para el subcampeon una mala noticia aunque la historia esta hay y la de los juveniles habra que exigir una solucion creo recordar que el levante o algun equipo hace poco reclamo o algo parecido y se acordo entregarla....
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que para el Subcampeón de liga se entrega una placa o bandeja o algo similar.

Pero copa de Subcampeón no hay. Esa es la del máximo goleador.

Saludos.
Responder