Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nunca pude ver la copa que se entrego a las palmas por el subcampeonato de liga y creo haberla visto en la provincia del martes pasado durante la firma de colunga como jugador del recre cuando aparecen en la imagen el presi colunga y el delegado del recre y haciendo un esfuerzo me parecio leer campeonato nacional. me gustaria saber si es solo por curiosidad (y si alguien puede poner una foto para ver como es mejor que mejor)
No estaria de mas tener una foto, si señor, para ponerla en la pagina web q tengo al pie de mis comentarios, donde ya tengo la foto de la copa del pichichi de Marquez y la de la copa del Rey del 78, la q se nos escapó. Tambien habran medallas al segundo puesto en copa, supongo, al igual q trofeo teide y trofeo de segunda y segunda B. Me gustaria ver algo.
Me puedo equivocar, pero a un 99 por ciento de posibilidades,creo saber que a Las Palmas no se le entregó Copa alguna.Sencillamente no había para el Subcampeón , ni hay.La que se ve en la foto es la de máximo goleador del Campeonato.
Y para colmo, la Copa de Generalísimo (hoy del Rey) que ganó el Juvenil nunca ha aparecido en el Club ni se sabe quien la tiene.
Saludos.
Última edición por Achinet el Jue Jul 17, 2008 12:18 am, editado 2 veces en total.
si no existe copa para el subcampeon una mala noticia aunque la historia esta hay y la de los juveniles habra que exigir una solucion creo recordar que el levante o algun equipo hace poco reclamo o algo parecido y se acordo entregarla....