¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bienvenida al apasionante mundo de Correos España. Así en plan anecdótico te puedo decir que mis pedidos a Chile y Argentina no me tardan en llegar más de 9/10 días, y los que hago a Península no bajan de 14 días e incluso hay alguno que han tardado un mes en llegar desde Madrid. Me refiero por correo ordinario, a través de agencias ya es otro historia.Amarilla escribió:Pues yo he renovado hace una semana por internet y aun no me ha llegado el nuevo abono a casa. ¿Alguien más lo ha hecho por internet? ¿Es normal que tarde tanto en llegar por correo?
Saludos.
Saludos.

- Canary
- Juez de la administración concursal
He renovado y quieren que les diga algo? este año se ha hecho bien. Que hiciesen las renovaciones la caja nos ha jodido y mucho mas que beneficiarnos. Ahora renueva el propio club sin intermediarios y por si fuera poco, a lo largo de la temporada habrá al lado de piomanía una oficina especial en la que si quieres podrás hasta incluso cambiar de asiento. Estará a partir de ahora. Me imagino que si quieres cambiar de grada pagas la diferencia y listo. Además el año que viene se pondrán mejores formas de pago.
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Y si te cambias de Sur a Curva? Por ejemplo, ¿te abonan la diferencia? La verdad que lo dudo... me cobraron a mi 7€ porque se me robaron el abono, no creo que hagan eso. Pero bueno.Canary escribió:He renovado y quieren que les diga algo? este año se ha hecho bien. Que hiciesen las renovaciones la caja nos ha jodido y mucho mas que beneficiarnos. Ahora renueva el propio club sin intermediarios y por si fuera poco, a lo largo de la temporada habrá al lado de piomanía una oficina especial en la que si quieres podrás hasta incluso cambiar de asiento. Estará a partir de ahora. Me imagino que si quieres cambiar de grada pagas la diferencia y listo. Además el año que viene se pondrán mejores formas de pago.
Es más, la temporada pasada me fui a cambiar de grada, durante la campaña de abonados, y también me quisieron cobrar de más por ello.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Canary
En ese caso creo que no, ya que el club pierde, sin embargo puedes cambiar de una grada como naciente por ejemplo a preferente (por lo que le escuché al señor que nos renovó).Kenneth escribió:¿Y si te cambias de Sur a Curva? Por ejemplo, ¿te abonan la diferencia? La verdad que lo dudo... me cobraron a mi 7€ porque se me robaron el abono, no creo que hagan eso. Pero bueno.Canary escribió:He renovado y quieren que les diga algo? este año se ha hecho bien. Que hiciesen las renovaciones la caja nos ha jodido y mucho mas que beneficiarnos. Ahora renueva el propio club sin intermediarios y por si fuera poco, a lo largo de la temporada habrá al lado de piomanía una oficina especial en la que si quieres podrás hasta incluso cambiar de asiento. Estará a partir de ahora. Me imagino que si quieres cambiar de grada pagas la diferencia y listo. Además el año que viene se pondrán mejores formas de pago.
Es más, la temporada pasada me fui a cambiar de grada, durante la campaña de abonados, y también me quisieron cobrar de más por ello.
- Canary
Si, no te preocupes, es que si te fijas tienen el mismo precio el infantil y el joven. La verdad en eso si hay que decir chapó al club, porque pagamos como un niño hasta los 22 años.F.B.I escribió:F.B.I escribió:Yo me abono como joven, y me pusieron abajo INFANTIL-JOVEN, a alguno de ustedes se lo han puesto tambien? Porque ponen infantil si soy mayor de 18 años?
- Amarilla
- Presidente del Club
Hace más de una semana y media ya que compré mi abono y aun no me ha llegado a casa...me estoy empezando a mosquear seriamente...eso sí, ¡¡¡el abono lo cobraron al momento!!!RiverPlate escribió:Bienvenida al apasionante mundo de Correos España. Así en plan anecdótico te puedo decir que mis pedidos a Chile y Argentina no me tardan en llegar más de 9/10 días, y los que hago a Península no bajan de 14 días e incluso hay alguno que han tardado un mes en llegar desde Madrid. Me refiero por correo ordinario, a través de agencias ya es otro historia.Amarilla escribió:Pues yo he renovado hace una semana por internet y aun no me ha llegado el nuevo abono a casa. ¿Alguien más lo ha hecho por internet? ¿Es normal que tarde tanto en llegar por correo?
Saludos.
Saludos.
Siahhhh.
Amarilla escribió:Hace más de una semana y media ya que compré mi abono y aun no me ha llegado a casa...me estoy empezando a mosquear seriamente...eso sí, ¡¡¡el abono lo cobraron al momento!!!RiverPlate escribió:Bienvenida al apasionante mundo de Correos España. Así en plan anecdótico te puedo decir que mis pedidos a Chile y Argentina no me tardan en llegar más de 9/10 días, y los que hago a Península no bajan de 14 días e incluso hay alguno que han tardado un mes en llegar desde Madrid. Me refiero por correo ordinario, a través de agencias ya es otro historia.Amarilla escribió:Pues yo he renovado hace una semana por internet y aun no me ha llegado el nuevo abono a casa. ¿Alguien más lo ha hecho por internet? ¿Es normal que tarde tanto en llegar por correo?
Saludos.
Saludos.
Siahhhh.
Ya, yo creo q es mejor acercarse a 7 Palmas. además no suele haber mucha gente, dos o tres y ya está. A no ser q seas de la ALDEA y te cueste más acercarte a 7 Palmas. Entonces ahi si q es super válido el renovar por internet o que estes de vacaciones y no llegues hasta después del 31/07.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón