¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

yo renove ya, con cambio de grada y to :D!!
ajito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ajito »

Yo también renové esta tarde! 8)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo lo renové la semana pasada, me pregunto cuando bajará el número de abonado que dice en el abono, lleva unos cuántos años que no baja y al principio (recuerdo en primera y demás) que bajaba poco a poco.

Alguien sabe como va ese númerito? y que número tiene la gente por aquí?.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo he renovado hace una semana por internet y aun no me ha llegado el nuevo abono a casa. ¿Alguien más lo ha hecho por internet? ¿Es normal que tarde tanto en llegar por correo?

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:Pues yo he renovado hace una semana por internet y aun no me ha llegado el nuevo abono a casa. ¿Alguien más lo ha hecho por internet? ¿Es normal que tarde tanto en llegar por correo?

Saludos.
Bienvenida al apasionante mundo de Correos España. Así en plan anecdótico te puedo decir que mis pedidos a Chile y Argentina no me tardan en llegar más de 9/10 días, y los que hago a Península no bajan de 14 días e incluso hay alguno que han tardado un mes en llegar desde Madrid. Me refiero por correo ordinario, a través de agencias ya es otro historia.

Saludos.

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

He renovado y quieren que les diga algo? este año se ha hecho bien. Que hiciesen las renovaciones la caja nos ha jodido y mucho mas que beneficiarnos. Ahora renueva el propio club sin intermediarios y por si fuera poco, a lo largo de la temporada habrá al lado de piomanía una oficina especial en la que si quieres podrás hasta incluso cambiar de asiento. Estará a partir de ahora. Me imagino que si quieres cambiar de grada pagas la diferencia y listo. Además el año que viene se pondrán mejores formas de pago.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Yo tambien renove ya. Por cierto una duda, yo me abono como joven, y me pusieron abajo INFANTIL-JOVEN, a alguno de ustedes se lo han puesto tambien? Porque ponen infantil si soy mayor de 18 años? :?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Canary escribió:He renovado y quieren que les diga algo? este año se ha hecho bien. Que hiciesen las renovaciones la caja nos ha jodido y mucho mas que beneficiarnos. Ahora renueva el propio club sin intermediarios y por si fuera poco, a lo largo de la temporada habrá al lado de piomanía una oficina especial en la que si quieres podrás hasta incluso cambiar de asiento. Estará a partir de ahora. Me imagino que si quieres cambiar de grada pagas la diferencia y listo. Además el año que viene se pondrán mejores formas de pago.
¿Y si te cambias de Sur a Curva? Por ejemplo, ¿te abonan la diferencia? La verdad que lo dudo... me cobraron a mi 7€ porque se me robaron el abono, no creo que hagan eso. Pero bueno.

Es más, la temporada pasada me fui a cambiar de grada, durante la campaña de abonados, y también me quisieron cobrar de más por ello.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo ya he renovado también.
Ya estoy preparado para la temporada de la ILUSIÓN
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

F.B.I escribió:Yo me abono como joven, y me pusieron abajo INFANTIL-JOVEN, a alguno de ustedes se lo han puesto tambien? Porque ponen infantil si soy mayor de 18 años? :?
Canary

Mensaje por Canary »

Kenneth escribió:
Canary escribió:He renovado y quieren que les diga algo? este año se ha hecho bien. Que hiciesen las renovaciones la caja nos ha jodido y mucho mas que beneficiarnos. Ahora renueva el propio club sin intermediarios y por si fuera poco, a lo largo de la temporada habrá al lado de piomanía una oficina especial en la que si quieres podrás hasta incluso cambiar de asiento. Estará a partir de ahora. Me imagino que si quieres cambiar de grada pagas la diferencia y listo. Además el año que viene se pondrán mejores formas de pago.
¿Y si te cambias de Sur a Curva? Por ejemplo, ¿te abonan la diferencia? La verdad que lo dudo... me cobraron a mi 7€ porque se me robaron el abono, no creo que hagan eso. Pero bueno.

Es más, la temporada pasada me fui a cambiar de grada, durante la campaña de abonados, y también me quisieron cobrar de más por ello.
En ese caso creo que no, ya que el club pierde, sin embargo puedes cambiar de una grada como naciente por ejemplo a preferente (por lo que le escuché al señor que nos renovó).
Canary

Mensaje por Canary »

F.B.I escribió:
F.B.I escribió:Yo me abono como joven, y me pusieron abajo INFANTIL-JOVEN, a alguno de ustedes se lo han puesto tambien? Porque ponen infantil si soy mayor de 18 años? :?
Si, no te preocupes, es que si te fijas tienen el mismo precio el infantil y el joven. La verdad en eso si hay que decir chapó al club, porque pagamos como un niño hasta los 22 años.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
Amarilla escribió:Pues yo he renovado hace una semana por internet y aun no me ha llegado el nuevo abono a casa. ¿Alguien más lo ha hecho por internet? ¿Es normal que tarde tanto en llegar por correo?

Saludos.
Bienvenida al apasionante mundo de Correos España. Así en plan anecdótico te puedo decir que mis pedidos a Chile y Argentina no me tardan en llegar más de 9/10 días, y los que hago a Península no bajan de 14 días e incluso hay alguno que han tardado un mes en llegar desde Madrid. Me refiero por correo ordinario, a través de agencias ya es otro historia.

Saludos.
Hace más de una semana y media ya que compré mi abono y aun no me ha llegado a casa...me estoy empezando a mosquear seriamente...eso sí, ¡¡¡el abono lo cobraron al momento!!!

Siahhhh.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Amarilla escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.

Saludos.
Hace más de una semana y media ya que compré mi abono y aun no me ha llegado a casa...me estoy empezando a mosquear seriamente...eso sí, ¡¡¡el abono lo cobraron al momento!!!

Siahhhh.

Ya, yo creo q es mejor acercarse a 7 Palmas. además no suele haber mucha gente, dos o tres y ya está. A no ser q seas de la ALDEA y te cueste más acercarte a 7 Palmas. Entonces ahi si q es super válido el renovar por internet o que estes de vacaciones y no llegues hasta después del 31/07.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

yo boy a enpujar la vaca a ber si tengo perras :lol: :lol:
Responder