Darino y Pindado, nuevos capitanes del equipo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Darino y Pindado, nuevos capitanes del equipo
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2202
Darino y Pindado, nuevos capitanes
Jueves 17-07-2008 a las 19:50:02
La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene nuevos capitanes para la presente temporada. Se trata de Siro Darino y Javier Pindado que se unen a Marcos Márquez y David García, que se mantienen del pasado ejercicio.
La primera noticia que ha saltado en la concentración de pretemporada en La Palma ha sido el nombramiento de dos nuevos capitanes para esta campaña. Siro Darino y Javier Pindado se unen a Marcos Márquez y David García completando el cuarteto de capitanes y cubren la salida del retirado Nacho González.
Tanto el mediocampista como el guardameta arribaron a la Unión Deportiva en la temporada 2005-2006 y desde entonces han sido dos jugadores muy importantes dentro y fuera del vestuario amarillo y siendo siempre ejemplo de lealtad y profesionalidad en la entidad.
Tras conocer la noticia Pindado manifestó sentirse "orgulloso de ser capitán de un equipo con la historia de Las Palmas y a la vez estoy muy responsabilizado por lo que arrastra este escudo", mientras Darino señalo que "nunca pensé en esta posibilidad y prometo estar a la altura de ese brazalete que han llevado jugadores que escribieron páginas inolvidables en el club".
udlaspalmas.es
Darino y Pindado, nuevos capitanes
Jueves 17-07-2008 a las 19:50:02
La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene nuevos capitanes para la presente temporada. Se trata de Siro Darino y Javier Pindado que se unen a Marcos Márquez y David García, que se mantienen del pasado ejercicio.
La primera noticia que ha saltado en la concentración de pretemporada en La Palma ha sido el nombramiento de dos nuevos capitanes para esta campaña. Siro Darino y Javier Pindado se unen a Marcos Márquez y David García completando el cuarteto de capitanes y cubren la salida del retirado Nacho González.
Tanto el mediocampista como el guardameta arribaron a la Unión Deportiva en la temporada 2005-2006 y desde entonces han sido dos jugadores muy importantes dentro y fuera del vestuario amarillo y siendo siempre ejemplo de lealtad y profesionalidad en la entidad.
Tras conocer la noticia Pindado manifestó sentirse "orgulloso de ser capitán de un equipo con la historia de Las Palmas y a la vez estoy muy responsabilizado por lo que arrastra este escudo", mientras Darino señalo que "nunca pensé en esta posibilidad y prometo estar a la altura de ese brazalete que han llevado jugadores que escribieron páginas inolvidables en el club".
udlaspalmas.es
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Digamos que son los "capitanes suplentes" ¿no? si no, dudo de que les dieran tal responsabilidad, ya que uno no juega un carajo la vela y el otro es un patero (con cariño). Francamente me gustaría que Jorge venga con mentalidad de ser el lider del equipo y poco a poco coja los galones del equipo. Eso sería buena señal.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- errMajorero
- Acceso VIP
Esperemos que Santa nunca se lesione o tenga tarjetas, no quiero ver a Pini(xD) de Capitán, mejor que anime desde el banquillo, que como compañero es de lo mejor del vestuario creo.
De Darino eso que sea suplente, bueno este año jugó bastante, habrá que ver este año con los nuevos fichajes, pero siempre es bueno tener un Gatusso
De Darino eso que sea suplente, bueno este año jugó bastante, habrá que ver este año con los nuevos fichajes, pero siempre es bueno tener un Gatusso
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo a nauzet no le veo de capitan, más que nada, porque es un calentón, y un capitan es la persona encargada de hablar con el arbitro y convencerle a las buenas, y sinceramente, todos sabemos que la paciencia, no es su mejor Don...xDdavids21 escribió:Me faltó nauzet ahi en vez de pindado que nose que pinta... pero bueno nunca le llegara el brazalete....