¿ ESTARÁ YA EL CALENDARIO DEL FILIAL?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

tanto el uni como nosotros terminamos la temporada como local, osea en el pepe, ¿como va a hacer eso? si los dos jugamos en el mismo campo. :?
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Buen partido pa empezar la temporada :lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RUYMAN_UD escribió:tanto el uni como nosotros terminamos la temporada como local, osea en el pepe, ¿como va a hacer eso? si los dos jugamos en el mismo campo. :?
Pues jugaran en las coloradas o en el Gran Canaria
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

perreta# escribió:
RUYMAN_UD escribió:tanto el uni como nosotros terminamos la temporada como local, osea en el pepe, ¿como va a hacer eso? si los dos jugamos en el mismo campo. :?
Pues jugaran en las coloradas o en el Gran Canaria
no se puede, porque si no jugariamos toda la temporada en esos 2 campos, aunque si es en el gran canaria no le haria ascos. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Señores Jornada: 38 - Fecha: 10/05/2009

De aqui alla con la misma no juegan ninguno de los 2 equipos en ese campo, podrian pasar tantas cosas :? por ejemplo que dentro de 3-4 meses el campo se rompa como suele pasar en esta Isla.

PACIENCIA :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo escuche a Nicolás Ortega comentado que el filial podía jugar algún partido en el Gran Canaria.
seria ese ultimo, por que la putada es que en esta ciudad no hay campos para jugar en la segunda b, por que ni el Pepe Gonçalvez cumple con las condiciones medias para jugar en segunda B.
Yo lo que espero que el nuevo campo que hagan al lado del Gran Canaria sea un campo decente para 4.000 o 5.000 personas para poder jugar los equipos capitalinos que jueguen en seguda B.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

perreta# escribió:Yo escuche a Nicolás Ortega comentado que el filial podía jugar algún partido en el Gran Canaria.
seria ese ultimo, por que la putada es que en esta ciudad no hay campos para jugar en la segunda b, por que ni el Pepe Gonçalvez cumple con las condiciones medias para jugar en segunda B.
Yo lo que espero que el nuevo campo que hagan al lado del Gran Canaria sea un campo decente para 4.000 o 5.000 personas para poder jugar los equipos capitalinos que jueguen en seguda B.
Yo diria mas, en esta ciudad no tenemos instalaciones deportivas para practicar deporte, somos una ciudad 3º mundista.

Referente al post que mas nos da jugar el ultimo partido en el EGC.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

La_Cantera escribió:Señores Jornada: 38 - Fecha: 10/05/2009

De aqui alla con la misma no juegan ninguno de los 2 equipos en ese campo, podrian pasar tantas cosas :? por ejemplo que dentro de 3-4 meses el campo se rompa como suele pasar en esta Isla.

PACIENCIA :D
no si yo trancuilo estoy, pero que el tema esta ahi. :P
Responder