¿ ESTARÁ YA EL CALENDARIO DEL FILIAL?
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
no se puede, porque si no jugariamos toda la temporada en esos 2 campos, aunque si es en el gran canaria no le haria ascos.perreta# escribió:Pues jugaran en las coloradas o en el Gran CanariaRUYMAN_UD escribió:tanto el uni como nosotros terminamos la temporada como local, osea en el pepe, ¿como va a hacer eso? si los dos jugamos en el mismo campo.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo escuche a Nicolás Ortega comentado que el filial podía jugar algún partido en el Gran Canaria.
seria ese ultimo, por que la putada es que en esta ciudad no hay campos para jugar en la segunda b, por que ni el Pepe Gonçalvez cumple con las condiciones medias para jugar en segunda B.
Yo lo que espero que el nuevo campo que hagan al lado del Gran Canaria sea un campo decente para 4.000 o 5.000 personas para poder jugar los equipos capitalinos que jueguen en seguda B.
seria ese ultimo, por que la putada es que en esta ciudad no hay campos para jugar en la segunda b, por que ni el Pepe Gonçalvez cumple con las condiciones medias para jugar en segunda B.
Yo lo que espero que el nuevo campo que hagan al lado del Gran Canaria sea un campo decente para 4.000 o 5.000 personas para poder jugar los equipos capitalinos que jueguen en seguda B.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo diria mas, en esta ciudad no tenemos instalaciones deportivas para practicar deporte, somos una ciudad 3º mundista.perreta# escribió:Yo escuche a Nicolás Ortega comentado que el filial podía jugar algún partido en el Gran Canaria.
Referente al post que mas nos da jugar el ultimo partido en el EGC.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
no si yo trancuilo estoy, pero que el tema esta ahi.La_Cantera escribió:Señores Jornada: 38 - Fecha: 10/05/2009
De aqui alla con la misma no juegan ninguno de los 2 equipos en ese campo, podrian pasar tantas cosaspor ejemplo que dentro de 3-4 meses el campo se rompa como suele pasar en esta Isla.
PACIENCIA