Darino y Pindado, nuevos capitanes del equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Por la SER están que trina :roll: . Estaba tan tranquilo en la playa por Telde con mi mpcaca, que solo sirve la radio, dándole a la palanquita pasando por todas la emisoras, me detuve por unos informativos deportivos done hablaba de la UD muy molesto por el amiguismo del presidente al elegir a Darino y Pindado como capitanes, jode! por esa bobería estaban echando leches contra la UD :shock: . No se si es la SER, pero de ves en cuando se hacen llamar así... a no ser que con el shhhhh, haya oído mal :oops:
Jorge Larena 8
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Jorge Larena 8 »

Pindado va a jugar muy poco esta temporada porque el puesto de titular será para Roberto
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

no entiendo ni comparto lo de pindado.... pero bueno....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si los eligieron los jugadores, bien.
Si lo eligió a dedo el presidente, mal.

PD: Nunca he entendido que un portero sea capitán, ya que si hay una falta o jugada dudosa en la otra area...no va a ir corriendo cada vez que pase...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Herreño escribió:Por la SER están que trina :roll: . Estaba tan tranquilo en la playa por Telde con mi mpcaca, que solo sirve la radio, dándole a la palanquita pasando por todas la emisoras, me detuve por unos informativos deportivos done hablaba de la UD muy molesto por el amiguismo del presidente al elegir a Darino y Pindado como capitanes, jode! por esa bobería estaban echando leches contra la UD :shock: . No se si es la SER, pero de ves en cuando se hacen llamar así... a no ser que con el shhhhh, haya oído mal :oops:
Yo es que hay cosas que no entiendo. ¿También molesta a los de la Ser que los capitanes sean Darino y Pindado? Pero chachooooo, eso ya es criticar por criticar. Darino es veterano en el vestuario y Pindado ha demostrado de sobra que tiene buen carácter para ser capitán. ¿Por qué no? Yo creo que si los capitanes hubiesen sido otros estarían criticando igual pero con excusas diferentes: que si es muy joven, que si lleva poco en el equipo, que si no tiene el carácter adecuado...
El tema es tener cosas malas que decir de Las Palmas.

En fin. Yo creo que son dos buenos capitanes los dos, aunque tenemos claro que los dos capitanes casi siempre serán David y Marcos.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Son gente con ascendente en el vestuario, ambos con caracteres diferentes pero aportan mucho a la caseta. Felicidades a ambos.

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pienso que se a perdido la oportunidad de darle un salto de responsabilidad a Nauzet Aleman, el cual por años y por rendimiento, creo que se lo merece mas que algunos de los elegidos.
pero bueno, la dirección técnica sabrá lo mejor que es para ellos poder controlar en lo posible el vestuario.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Es cierto que los capitanes los elige la directiva o la secretaria tecnica?

Si es asi, debe ser uno de los pocos equipos en los que pasa eso. Lo normal es que sean los propios jugadores los que los elijan, son sus representantes. El vestuario debe ser sagrado y nadie se tiene que meter en este tipo de decisiones creo yo.
Shin Chan
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Shin Chan »

Pues yo echo de menos a gente de la casa. Alguien como Ione (Nauzet es demasiado calentón y nos perjudicaría), 1 tio serio y maduro, de la casa, q quiere los colores y los defendería como ninguno
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Angel WRC tienes razon con tu PD este año vimos en la Eurocopa como Casillas fue a reclamar una accion y le señalaron tarjeta amarilla. No me acuerdo del partido pero fue a reclaamar a defender a los compañeros y el arbitro le obligo irse para atras despues de la tarjeta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Angel WRC tienes razon con tu PD este año vimos en la Eurocopa como Casillas fue a reclamar una accion y le señalaron tarjeta amarilla. No me acuerdo del partido pero fue a reclaamar a defender a los compañeros y el arbitro le obligo irse para atras despues de la tarjeta.
Esa tarjeta fue lamentable, sin ningún sentido, como el arbitraje de ese partido en general... :? :?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Felicidades y suerte pa los dos.

En cuanto a los de la cadena ser amigo Herreño, son las cosas que yo no entiendo de los periodistas.

Vale que se metan, por ejemplo, con el entrenador. Si no te gusta lo que ves y lo argumentas pos bueno. Al fin y al cabo es opinable lo que haga o deje de hacer un entrenador con el equipo y sus planteamientos.

Lo que ya no me cuadra y me envenena es que se pongan a largar lo de amiguismo y esas cosas.
Son comentarios que se pueden poner por aquí o comentarlo en el bar con los amigos, por ejemplo. Pero que me salga este con cosas que no se pueden probar y obedecen más a la rumorología que a otra cosa no es de recibo bichillo.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pal'estadio escribió:Felicidades y suerte pa los dos.

En cuanto a los de la cadena ser amigo Herreño, son las cosas que yo no entiendo de los periodistas.

Vale que se metan, por ejemplo, con el entrenador. Si no te gusta lo que ves y lo argumentas pos bueno. Al fin y al cabo es opinable lo que haga o deje de hacer un entrenador con el equipo y sus planteamientos.

Lo que ya no me cuadra y me envenena es que se pongan a largar lo de amiguismo y esas cosas.
Son comentarios que se pueden poner por aquí o comentarlo en el bar con los amigos, por ejemplo. Pero que me salga este con cosas que no se pueden probar y obedecen más a la rumorología que a otra cosa no es de recibo bichillo.

SALUDOS.
En todos esos casos parece que dichos periodistas tienen algo personal contra alguien que está en la UD, si no no se explica tanta inquina a veces... :?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Naciente85 escribió:Es cierto que los capitanes los elige la directiva o la secretaria tecnica?

Si es asi, debe ser uno de los pocos equipos en los que pasa eso. Lo normal es que sean los propios jugadores los que los elijan, son sus representantes. El vestuario debe ser sagrado y nadie se tiene que meter en este tipo de decisiones creo yo.
Los elige personalmente el Presidente, según el es lo único en lo que elige dentro del vestuario.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que esta bien tampoco hay que undir mas en el asunto.
Cerrado