· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Castellon en un candidato como muchos otros, nunca se sabe hasta que se empieza. Señores por las palabras de los fichajes del Rayo , se quieren comer el mundo este año, quieren ascender al parecer.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Con respeto para Ulloa... que desafortunado para el ojo humano.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

la liga va a estar mas jodida que el año pasado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sobregrau y Ramón Martínez fichan por el Huesca

Imagen

Jaume Sobregrau y José Ramón Martínez se han comprometido con la S.D. Huesca, mientras que Juanjo Camacho está a la espera de arreglar su situación contractual con su actual equipo, el Vecindario, para poder incorporarse a la disciplina del conjunto azulgrana. La situación de Camacho podría hacer que se demorara su incorporación a los entrenamientos los primeros días de pretemporada.

Jaume Sobregrau es un lateral derecho, que también puede actuar como central diestro, que llega procedente del Nástic de Tarragona, donde ha jugado en su equipo filial.

El jugador ha sido seguido por los técnicos del club altoaragonés durante cerca de siete meses y se le considera como un importante futbolista de futuro. Ha firmado por una temporada más otra opcional.

José Ramón Martínez, 'Ramón, llega de la mano del nuevo entrenador de la sociedad Deportiva Huesca, Antonio Calderón, que ve en él una serie condiciones totalmente diferentes a lo que tiene en la actual la plantilla oscense.

Ramón es un jugador muy rápido y con mucha capacidad de trabajo, que puede desenvolverse tanto como segundo punta como en la banda derecha.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 48122.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al final entre los 3 que suban se meterá alguna sorpresa (una como mínimo), llamando sorpresa a cualquier equipo que no sea Murcia, Zaragoza, Celta y Real Sociedad.

Esa sorpresa podríamos ser nosotros, pero los pies en el suelo.

Por cierto, que tenga cuidado el Rayito que se creen que se van a comer el mundo (no digo que no vaya a pasar), pero eso es un grave error.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo no se si el levante se esta moviendo en las sombras o que.... pero con lso que se piran con lso roblemas de dinero y que aun no hanficahdo a nadie... o despertan o creo que en segunda solo van a estarn año.. y no precisamente por qe vayan a subir......

yo creo que el castellon este año podra estar arriba.... los veo un poco como a la ud las palmas.... cada temprada van de menos a más...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al Levante nadie lo da como favorito, muchos incluso lo sitúan entre los candidatos al descenso, pero habrá que ver cómo se da la cosa, yo no lo descartaría de los puestos de arriba.

Pensándolo bien, a estas alturas no descartaría a ningún equipo...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Yo al Levante de momento candidato a sufrir y más si sus jugadores importantes se van. Pero esa opción podría cambiar si de aki al comienzo de la liga se refuerza bien aunque lo veo díficil.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lillo: "Espero que el martes seamos equipo de Primera"

Imagen

La Real dio a conocer el sábado 7 de junio en su página web que un agente FIFA de jugadores había presentado el día anterior una denuncia contra el Málaga por intento de compra del partido del club que preside Fernando Sanz contra el Sevilla Atlético, adjuntando una declaración jurada y una cinta con una conversación telefónica entre Lorenzo Sanz, padre de Fernando, y el propio agente, en la que ambos hablan de cantidades a pagar por que se diesen una serie de resultados en dos partidos.

Juanma Lillo, entrenador de la Real Sociedad, en declaraciones a Radio Marca, ha dicho que "nosotros esperamos subir por cauce deportivo, es decir, si esto del Málaga se lleva adelante será por cauce deportivo" declaró. Así, se negó a aceptar a las posibles críticas sobre su ascenso, en el caso de que se produjera, "Curiosamente algunos dirán que es por los despachos. Todo lo contrario. Por otro tipo de cosas que no son lo deportivo son por lo que han subido otros, que no es igual. Más deportivo no puede ser, lo que pasa es que, claro, la gente si se da el ascenso, lo llamará el ascenso de los despachos, y ni muchísimo menos. El ascenso habrá sido en el campo"

Lillo, añadió que "por supuesto que tengo esperanza de que se de el ascenso, tan sencillo como que creo en la justicia". Llevó el caso, incluso, al extremo apuntando que "si yo no pensara que podemos estar en Primera División, mañana me compraría una pistola para andar por la calle. Eso querría decir que no creo en la justicia".

Asímismo, se mostró convencido de que la justicia actuará a su favor, "Si porque creo que sino será una mala noticia pero para todo, para el deporte, para la sociedad, para todo. Si la Justicia no vale para nada, pues ya dirás". En cuanto a la situación a la que se enfrenta Fernando Sanz, apuntó que "yo no hablo, hablan las pruebas. Están las pruebas ahí, yo no soy el que hablo. Además, parece ser que hay más pruebas a parte de la que ya se conocía".

Finalmente, volvió a destacar su convicción de que serán equipos de Primera: "No será fácil darle forma a todas las pruebas, pero espero que el martes estemos en Primera División".

_________________________________________________________________________________________________-

Ufff, la que se puede llevar el Málaga si esto sale p'alante...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Por la face quieren estar en primera, al final se van a tener que enfrentar con nosotros en la primera jornada. Que se lo hubiera ganado dentro del campo y lo mismo pal Cádiz.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DARINO10 escribió:Por la face quieren estar en primera, al final se van a tener que enfrentar con nosotros en la primera jornada. Que se lo hubiera ganado dentro del campo y lo mismo pal Cádiz.
Sí , pero si el Málaga amañó partidos, a 2ªB con ellos. Con lo cual subiría el 4º que es la Real, que se le va a hacer...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Pero la Real no esta implicada en compra de partidos¿?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Competición archiva el 'caso Sanz'

Imagen

El Comité de Competición ha decidido esta mañana archivar la denuncia de la Real Sociedad y un agente FIFA contra el Málaga por supuesta compra de partidos, por lo que el club donostiarra seguirá en Segunda y el andaluz en Primera, como finalizaron la pasada temporada.

Al parecer, Competición no considera muy sólidas las pruebas llegadas desde Anoeta, algo que ha causado decepción en el Consejo que preside Iñaki Badiola, que probablemente recurrirá la resolución a Apelación.

El Comité de Competición ha notificado a los clubes implicados y al agente FIFA su decisión de sobreseer y archivar el llamado caso Sanz.

En su explicación de la decisión, que no ha convencido nada a la Real, apenas dan valor a las pruebas que presentó el intermediario José Sanz y la Real, pese a que entre ellas había grabaciones en las que parece que personas vinculadas al Málaga, como Lorenzo Sanz, el padre de Fernando, negociaban una supuesta compra de partidos, como el Sevilla Atco.-Málaga (0-1).

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 48629.html
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Este año se puede ascender
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

David Aganzo (ex-jugador del Alavés) obtiene la carta de libertad y va rumbo al Rayo Vallecano, en principio por 3 temporadas.

Como dato decir que el único beneficio que recibe el club, es no tener que pagar su ficha ya que Aganzo era una de las fichas mas altas, y ahorrarse un dinero que le debían de la pasada campaña.

canalmendizorroza.com
Cerrado