SAMUEL SAN JOSÉ: Entrevista la provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

SAMUEL SAN JOSÉ: Entrevista la provincia

Mensaje por Fan_udlp »

SAMUEL SAN JOSÉ: "Me comprometí a venir a Las Palmas si salía del Racing"

Le cambió la cara al equipo desde su llegada en diciembre. Es el líder de la defensa y uno de los mejores centrales de la categoría. Su mente estaba en Santander, pero se queda en la UD porque está loco por "jugar al fútbol". PABLO CHECA - ENVIADO ESPECIAL/BREÑA BAJA (LA PALMA) - ¿Tras abandonar el Racing está en el equipo que quiso?
- Sí. Para mí ha sido muy importante tomar la decisión de fichar por Las Palmas, además por un periodo que considero bastante largo (cuatro años). También me costó mucho por el hecho de desvincularme del Racing y dejar allí a mi familia, con la que tengo mucho apego. Pero ahora estoy aquí y pienso en amarillo.

- ¿Le dolió más salir de Santander teniendo en cuenta que el equipo jugará la UEFA?
- Creo que va a ser un año difícil para el Racing porque tener una competición más siempre es duro, y siendo de allí y teniendo sentimiento racinguista te duele no participar. Pero considero que tengo que jugar. El fútbol, aparte de ser mi profesión, es un 'hobby' y sé que voy a estar mucho más feliz aquí.

- Pese a que su prioridad siempre estuvo allí, Las Palmas no escondió nunca su interés en usted.
- Ha sido muy importante sentirme tan querido. Me hicieron llegar ese cariño Javier Vidales y Juanito, que estuvieron en Santander y conocieron incluso a mi madre. Fue una de las claves que me empujaron a tomar la decisión de venir.

- ¿Cómo afronta Samuel San José el presente curso?
- Con mucha ilusión. Aunque se hayan ido jugadores importantes como Roberto Trashorras y Adrián, o Christian, que volvió a Santander, se ha conseguido cubrir esas plazas, y los que estamos ahora necesitamos construir un bloque fuerte para ser competitivos.

- Ahora que me habla de "bloque", el año pasado fue clave la actuación de todo el equipo en defensa, donde usted es imprescindible.
- Para ganar los partidos era importante mantener la portería a cero, lo que da seguridad. Sí que estoy de acuerdo en que fue importante la fuerza defensiva como bloque, con los 11 jugadores. Era difícil marcarnos un gol, y con nuestro poder ofensivo cualquier llegada podía convertirse en una ocasión clara.

- Usted comparte con Christian origen y pasión por el Racing. ¿Volverá a la UD?
- Ahora tiene más oportunidades de quedarse puesto que Ayoze firmó por el Mallorca. Creo que si está al mismo nivel que demostró durante los seis meses que estuvo aquí no va a tener problemas. Su deseo es quedarse en Santander, aunque si lo dejan en segundo plano su deseo es jugar y no tendría ningún problema en venir a Las Palmas.

- ¿Qué importancia tiene el haber mantenido a casi todo el equipo titular de la temporada pasada?
- Mucha. Quizás suene a tópico que el fútbol es un deporte de equipo, pero te fijas en los equipos que suelen dar la campanada todos los años y no encuentras grandes nombres o gente muy conocida. Quizás la cabeza más visible es un entrenador que consigue unir a esos 11 jugadores, pero detrás de ellos se conoce que hay gente con muchas ansias de jugar. La competitividad dentro del grupo y la unión dentro del campo es lo que va a hacer que el equipo esté más arriba o más abajo.

- Hace unas semanas se habló de que tuvo una oferta del Sporting de Gijón. ¿Llegó a tener alguna de otro equipo que no fuera Las Palmas?
- Sí que llegaron ofertas, pero me había comprometido que si tenía que salir del Racing y volver a Segunda, sería en Las Palmas por lo bien que me habían tratado. El único problema de estar aquí y no en Santander es la familia, pero a mí lo que me gusta es jugar al fútbol.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... lia-Racing

Crack y muuuy GRANDE :plas: :plas: :plas: :D
Última edición por Fan_udlp el Sab Jul 19, 2008 6:48 pm, editado 1 vez en total.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Como ya dije en otro post... en poco tiempo jugarás en Primera división, samuel, titular y con la UD. Las Palmas... No me voy a equivocar... GRANDE SAMUEL, espero que seas muy feliz aquí... GRACIAS POR TODO!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Serio y conmuy buena colocación en el campo, quizás su peor punto son los cortes, a los que a veces llega tarde. Me parece una de las incorporaciones más ilusionantes del equipo este año la verdad, me gusta mucho este jugador.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: SAMUEL SAN JOSÉ: Entrevista la provincia

Mensaje por Guayadeque »

SAMUEL SAN JOSÉ: "Me comprometí a venir a Las Palmas si salía del Racing"

- Pese a que su prioridad siempre estuvo allí, Las Palmas no escondió nunca su interés en usted.
- Ha sido muy importante sentirme tan querido. Me hicieron llegar ese cariño Javier Vidales y Juanito, que estuvieron en Santander y conocieron incluso a mi madre. Fue una de las claves que me empujaron a tomar la decisión de venir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En favor de Juanito y Vidales: ¡Así se hacen las cosas! probablemente sin ustedes hoy no estaría Samuel con nosotros. Todos sabemos que cobraría igual o más en cualquier otro sitio. Estas cosas y estos detalles hacen que te ganes un jugador o lo pierdas.

¡Chapeau!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Samuel has elegido bien, aqui se te quiere y eso lo has captado bien

UDLP for win
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Me alegro de su regreso a la UD. Espero que lo haga igual o mejor estas temporadas con nosotros. Todo un defensa!! :D
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Una de las sorpresas que nos dio el mercado de invierno y ahora mismo uno de los jugadores mas importantes del equipo...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Grandísimo Samuel. Y no mucho menos Juanito y Vidales. eXquisito*
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grande Samuel con sus palabras de que se habia comprometido aqui para mi es todo un señor
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: SAMUEL SAN JOSÉ: Entrevista la provincia

Mensaje por RiverPlate »

Guayadeque escribió:SAMUEL SAN JOSÉ: "Me comprometí a venir a Las Palmas si salía del Racing"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En favor de Juanito y Vidales: ¡Así se hacen las cosas! probablemente sin ustedes hoy no estaría Samuel con nosotros. Todos sabemos que cobraría igual o más en cualquier otro sitio. Estas cosas y estos detalles hacen que te ganes un jugador o lo pierdas.

¡Chapeau!
Igual pienso, yo, es un gesto de calidad humana por su parte. Preocuparse no sólo por el jugador sino también por la persona.

No todo tienen que ser palos, mis felicitaciones a ambos. :plas:

Saludos.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Samuel grandeE!! ya lo decia cuando a final de temporada y ahora lo digo aun mas SAMUEL GRANDE!! AQUI TU SEGUNDA CASA!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pingdemierda escribió:Serio y conmuy buena colocación en el campo, quizás su peor punto son los cortes, a los que a veces llega tarde. Me parece una de las incorporaciones más ilusionantes del equipo este año la verdad, me gusta mucho este jugador.
Para nada estoy de acuerdo, es más, siempre me ha parecido un central on gran anticipación en los cortes... :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gran central y buena persona
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Sin lugar a dudas es un fichaje totalmente acertado, ya que el año pasado, con los refuerzos de Samuel y Chirstian, la UD las Palmas, pasó de estar hundido en la ultima posición a que si le dabas un par de partidos más, los veías luchando con el Málaga y Real Sociedad por el ascenso.

Si finalmente nos hacemos con el fichaje de Christian Fernández, la UD las Palmas tendrá un gran bloque defensivo, si a eso le sumamos al "páralo-todo" Santamaría, la experiencia de Jorge Larena y nuestro MATADOR, podríamos soñar todos un poco con el tan querido y ansiado ascenso a 1º División.

Un saudo.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Dió su palabra y cumplió!! Personas así hay pocas!!! Gracias crack y mucha suerte en tu nueva etapa en la UD :D
Responder