¿Se ha sentido correspondido en su porción de éxito tras la espectacular remontada del curso pasado y las buenas perspectivas que trae la campaña que se avecina?
Por parte del presidente y del club siempre me he sentido valorado, apoyado y querido. Eso siempre ayuda
Un monumento le tendrias que hacer tú al presi.
SALUDOS.
"Con Juan Manuel no quiero ningún debate"
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
bueno la verdad que ha muchos nos gusta criticar,a mi comparandolo con otros directores deportivos y otros entrenadores,pues que quiere que les diga,prefiero a juanito.
quien trajo en su dia a maschiarelli,al turco (que ni siquiera llego a debutar),esos jugadores que llegaron lesionados y nunca jugaron etc etc.
entrenadores como david vidal que vino solo a rascarse los coj......etc.
con esto no quiero decir que sea malo o bueno,pero la verdad que a veces nos pasamos con el,solo dejemosle hacer su trabajo y ya el tiempo dira si lo a hecho bien o no, aver si va a pasar como con luis aragones(se le estava echando antes de tiempo y al final cerrro muchas bocas)
juanito ascendio a la UD a segunda division y ademas es canario y se ve que siente estos colores y yo nunca sere capaz de criticar a una persona que ama lo mismo que yo amo ..........a mi UD LAS PALMAS
quien trajo en su dia a maschiarelli,al turco (que ni siquiera llego a debutar),esos jugadores que llegaron lesionados y nunca jugaron etc etc.
entrenadores como david vidal que vino solo a rascarse los coj......etc.
con esto no quiero decir que sea malo o bueno,pero la verdad que a veces nos pasamos con el,solo dejemosle hacer su trabajo y ya el tiempo dira si lo a hecho bien o no, aver si va a pasar como con luis aragones(se le estava echando antes de tiempo y al final cerrro muchas bocas)
juanito ascendio a la UD a segunda division y ademas es canario y se ve que siente estos colores y yo nunca sere capaz de criticar a una persona que ama lo mismo que yo amo ..........a mi UD LAS PALMAS