"Con Juan Manuel no quiero ningún debate"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¿Se ha sentido correspondido en su porción de éxito tras la espectacular remontada del curso pasado y las buenas perspectivas que trae la campaña que se avecina?

Por parte del presidente y del club siempre me he sentido valorado, apoyado y querido. Eso siempre ayuda

Un monumento le tendrias que hacer tú al presi.

SALUDOS.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Sé que mi opinión es compartida por pocos, pero a mí Juanito me parece un buen director deportivo.

Quizás sea que, después de los Sabino López, Manolo Torres, Pepe de la Rosa... me conformo con poco.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

bueno la verdad que ha muchos nos gusta criticar,a mi comparandolo con otros directores deportivos y otros entrenadores,pues que quiere que les diga,prefiero a juanito.
quien trajo en su dia a maschiarelli,al turco (que ni siquiera llego a debutar),esos jugadores que llegaron lesionados y nunca jugaron etc etc.
entrenadores como david vidal que vino solo a rascarse los coj......etc.
con esto no quiero decir que sea malo o bueno,pero la verdad que a veces nos pasamos con el,solo dejemosle hacer su trabajo y ya el tiempo dira si lo a hecho bien o no, aver si va a pasar como con luis aragones(se le estava echando antes de tiempo y al final cerrro muchas bocas)
juanito ascendio a la UD a segunda division y ademas es canario y se ve que siente estos colores y yo nunca sere capaz de criticar a una persona que ama lo mismo que yo amo ..........a mi UD LAS PALMAS
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aqui somos muy dados a criticar pero bueno el objetivo del año pasado se cumplio y es lo cuenta.
Responder