Ha sido éticamente correcto el fichaje de Rondón?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ha sido éticamente correcto el fichaje de Rondón?
Me alegro por el muchacho porque, la verdad el deseará jugar en España, pero... es éticamente correcto su fichaje?
Se habla de que puede ser que se encontrase un vacío legal en el contrato del joven. O de un cambio de residencia.
Ustedes que creen?.
Yo la verdad le deseo todo el bien al muchacho y nuestro ascenso si es posible.
Se habla de que puede ser que se encontrase un vacío legal en el contrato del joven. O de un cambio de residencia.
Ustedes que creen?.
Yo la verdad le deseo todo el bien al muchacho y nuestro ascenso si es posible.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
Es evidente que si este fichaje se ha demorado tanto, ha sido porque los abogados de la UD se han revisado todos los pormenores de la operación para evitar cualquier disgusto a posteriori.
Por tanto si se ha dado el ok no dudo que ya no tenemos ningún inconveniente.
Pero sin duda vamos a hacer algo que la mayoría de nosotros no aprobaríamos que se hiciera aquí. Que llegara alguien y por un vacío legal nos quedáramos sin Santamaría por ejemplo.
No me gusta hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí. Está claro que para la UD ha sido un pelotazo y más si el jugador consigue explotar. Pero espero que tampoco haya que recurrir a estas situaciones para llevarnos jugadores o empezaremos a ganarnos muy mala fama.
Deberíamos compensar al club venezolano de algún modo para demostrar que entendemos el esfuerzo por su formación.
Saludos.
Por tanto si se ha dado el ok no dudo que ya no tenemos ningún inconveniente.
Pero sin duda vamos a hacer algo que la mayoría de nosotros no aprobaríamos que se hiciera aquí. Que llegara alguien y por un vacío legal nos quedáramos sin Santamaría por ejemplo.
No me gusta hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí. Está claro que para la UD ha sido un pelotazo y más si el jugador consigue explotar. Pero espero que tampoco haya que recurrir a estas situaciones para llevarnos jugadores o empezaremos a ganarnos muy mala fama.
Deberíamos compensar al club venezolano de algún modo para demostrar que entendemos el esfuerzo por su formación.
Saludos.
- Naciente85
- Acceso VIP
Creo que la gente se esta confundiendo con lo que el compañero pregunta. Esta preguntando si lo ven eticamente correcto, no legalmente correcto. Abogados y etica en la misma frase no suelen concordar demasiado.
Yo me apunto a la opcion de RiverPlate, no tengo los datos suficientes para saber en que consiste la operacion asi que no puedo decir si me parece eticamente correcta.
Saludos.
Yo me apunto a la opcion de RiverPlate, no tengo los datos suficientes para saber en que consiste la operacion asi que no puedo decir si me parece eticamente correcta.
Saludos.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Yo hubiera preferido que también los clubes hubieran llegado a un acuerdo. Eso le daría mejor fama y prestigio al club que buscar una argucia legal para aprovechar los defectos de un contrato con ánimo de anularlo. Si el jugador tenía contrato en vigor, aunque legalmente tuviera sus peros, lo ético (no legal) para mí hubiera sido que el club de origen hubiera recibido alguna compensación...
No me gustaría que la UD Las Palmas adquiriera la fama de rapiñero que tiene el Depor...
No me gustaría que la UD Las Palmas adquiriera la fama de rapiñero que tiene el Depor...
- Universitario
- Administrador concursal
Legalmente debe serlo, eso no es dudoso, porque si no, la UD se metería en un lío, y no creo que el presi se pille los dedos.
Éticamente, pues mira, hablando mal y pronto, ME LA PELA, ni opino, ya que en el fútbol, no se si ha existido la ética alguna vez, pero en la actualidad no existe.
Recuerdo los expolios de los clubes peninsulares a nuestro equipo todos los años con las compinchadas de los buitres que tienen a comisión aquí...¿ética en el fútbol?...pues dejaría de ser fútbol
Éticamente, pues mira, hablando mal y pronto, ME LA PELA, ni opino, ya que en el fútbol, no se si ha existido la ética alguna vez, pero en la actualidad no existe.
Recuerdo los expolios de los clubes peninsulares a nuestro equipo todos los años con las compinchadas de los buitres que tienen a comisión aquí...¿ética en el fútbol?...pues dejaría de ser fútbol
- Naciente85
- Acceso VIP
Pues entonces tampoco nos quejemos cuando la falta de etica en el futbol nos perjudica...brisan escribió:Legalmente debe serlo, eso no es dudoso, porque si no, la UD se metería en un lío, y no creo que el presi se pille los dedos.
Saludos.
- Canary
Yo nunca he dicho que no fuese legal, solamente pregunté si es éticamente correcto. Yo no hubiera visto bien por ejemplo que Adrián se marchase a Inglaterra y nos dejase colgados... me parecería mal éticamente. Como también me parece mal que "supuestos representantes" lleven a los chicos de aquí a la península porque según ellos "en Las Palmas no hay salida".