Teté González deja el club y se vuelve a Argentina
- Naciente85
- Acceso VIP
Y yo que pensaba que este año podria mejorar y ser una especie de revelacion...
Si se va hay que fichar a algun mediocentro defensivo creo yo. Para mi el unico que tenemos realmente en ese puesto es Cobas. Darino no es un mediocentro defensivo que acompañe al organizador (Jorge o Gustavo en este caso creo yo). Darino siempre ha jugado con otro mediocentro al lado que mantenga la posicion, ya que el la pierde batallando por todo el campo.
Si se va hay que fichar a algun mediocentro defensivo creo yo. Para mi el unico que tenemos realmente en ese puesto es Cobas. Darino no es un mediocentro defensivo que acompañe al organizador (Jorge o Gustavo en este caso creo yo). Darino siempre ha jugado con otro mediocentro al lado que mantenga la posicion, ya que el la pierde batallando por todo el campo.
- LOBO AMARILLO
- Habitual
- Gustavo
- Acceso VIP
Yo personalmente es lo mejor que podia hacer Tete y mas como ese nombre jeje..es broma eh..pero en lo que a su marcha se refiere es mejor que se vaya a una liga que se asemeje mas a sus caracteristicas como jugador,como dicen por aqui es algo lento y creo que este año no iba a tener muchos minutos que digamos....Igualmente Gracias Tete y SUERTE en tu nuevo equipo!
Esto me da que quiere decir que se va a fichar un mediocentro,mi sueño como de muchos en este foro es Josico pero lo veo dificil..puede que sea entonces Torrecilla..habra que esperar a ver que pasa..Saludos
Esto me da que quiere decir que se va a fichar un mediocentro,mi sueño como de muchos en este foro es Josico pero lo veo dificil..puede que sea entonces Torrecilla..habra que esperar a ver que pasa..Saludos
- CrackGuedes
- Cortacésped
Sí que hace falta otro pivote,pero Darino...yo al italoargentino lo veo como un interior de mucha brega,un complemento a los Jorge,Sergio,Nauzet y compañía.Pero de "cuatro" como Cobas...rotundamente no
Que vuelva Vinny Samways!!
(ya fuera de bromas, ojalá y tuviéramos la suerte de traer a otro mediocentro como el inglés...)

Que vuelva Vinny Samways!!

- Amarilla
- Presidente del Club
Teté...ese gran fichaje de Juanito, que junto con Azconzábal fue lo mejor mejor que pudo conseguir Juan después de varias semanas en Argentina...
De todas maneras, nunca pudimos ver si era bueno o malo, porque apenas jugó. Lo malo de su salida es que ahí sólo tenemos a Cobas, que a mí me sigue sin gustar.
Saludos.
De todas maneras, nunca pudimos ver si era bueno o malo, porque apenas jugó. Lo malo de su salida es que ahí sólo tenemos a Cobas, que a mí me sigue sin gustar.
Saludos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad