Teté González deja el club y se vuelve a Argentina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Y yo que pensaba que este año podria mejorar y ser una especie de revelacion...

Si se va hay que fichar a algun mediocentro defensivo creo yo. Para mi el unico que tenemos realmente en ese puesto es Cobas. Darino no es un mediocentro defensivo que acompañe al organizador (Jorge o Gustavo en este caso creo yo). Darino siempre ha jugado con otro mediocentro al lado que mantenga la posicion, ya que el la pierde batallando por todo el campo.
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por LOBO AMARILLO »

Teté es un jugador muy lento para esa posición, ha pagado el nivel de ritmo que hay en Argentina y el que hay aquí.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo personalmente es lo mejor que podia hacer Tete y mas como ese nombre jeje..es broma eh..pero en lo que a su marcha se refiere es mejor que se vaya a una liga que se asemeje mas a sus caracteristicas como jugador,como dicen por aqui es algo lento y creo que este año no iba a tener muchos minutos que digamos....Igualmente Gracias Tete y SUERTE en tu nuevo equipo!
Esto me da que quiere decir que se va a fichar un mediocentro,mi sueño como de muchos en este foro es Josico pero lo veo dificil..puede que sea entonces Torrecilla..habra que esperar a ver que pasa..Saludos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Y todavia me diran que tenemos gente de sobra para el centrl del campo. Es necesario fichar a otro jugador ahi.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Tan malo no es TETE.... quizás no ha tenido oportunidad de lucirse, porque tampoco a jugado muchos minutos... Le deseo lo mejor en su futuro profesional.

Saludos
CrackGuedes
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CrackGuedes »

Sí que hace falta otro pivote,pero Darino...yo al italoargentino lo veo como un interior de mucha brega,un complemento a los Jorge,Sergio,Nauzet y compañía.Pero de "cuatro" como Cobas...rotundamente no :(

Que vuelva Vinny Samways!! :shock: (ya fuera de bromas, ojalá y tuviéramos la suerte de traer a otro mediocentro como el inglés...)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Teté no me convencía, me sorprendió más la baja de Carlos Merino, sinceramente.

Pero también es verdad que esa posición paraece quedar un poco coja con tantas salidas, a ver si hay alguna buena incorporación.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

No me gustaba nada lo veía lentisimo
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Suma y sigue, otro "acierto" de nuestro flamante director deportivo. No es de recibo que lo fiches en diciembre con opción a otra temporada y en julio ya no te valga. El viaje a Argentina del año pasado se lo podría haber ahorrado desde luego.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kokealca escribió:Teté no me convencía, me sorprendió más la baja de Carlos Merino, sinceramente.

Pero también es verdad que esa posición paraece quedar un poco coja con tantas salidas, a ver si hay alguna buena incorporación.
A Merino no se le dió la baja ... la pidió el y la UD accedió a dársela.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega, gracias por la info, no lo sabía. :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

eeeNga Tetè .. màs malo dios ..
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Teté...ese gran fichaje de Juanito, que junto con Azconzábal fue lo mejor mejor que pudo conseguir Juan después de varias semanas en Argentina...

De todas maneras, nunca pudimos ver si era bueno o malo, porque apenas jugó. Lo malo de su salida es que ahí sólo tenemos a Cobas, que a mí me sigue sin gustar.

Saludos.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

no estamos quitando a todos los paquetes de encima, ahora falta cobas :lol:. Me gusta como va quedando el equipo si señor
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

suerte para el argentino,la verdad que las veces que actuo no lo hizo bien. con la marcha de merino y tete a mi juicio hace falta un jugador para esa posicion. me imagino que sera torrecilla que hace meses se hablo de el. un saludo
Responder