Josico, Villarreal CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo apostaria por Josico sea como sea...es un gran refuerzo sin duda alguna...y mas que el Villareal no cuenta con el para la proxima temporada,aunque no se quiere al final seguro que aceptara irse y que mejor sitio que aqui jeje...Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que venga o no josico a laspalmas depende de muchos factores, lo factores en contra que tenemos: quiere seguir jugando en el villareal, su edad, su elevada ficha.
los puntos a favor que tendriamos para ficharlo: el villareal no lo quiere, su edad que podria echar para atras a equipos de 1º y venir a un 2º seria un buen "asilo", venir a un club donde seria una pieza clave y sentirse importante jugando en un equipo que lo quiere y la aficion tambien en su mayoria, causas familiares ya que su mujer y su hij@ son canarias.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi particularmente me gustaria que regresase a la UD, pero lo veo complicado, ademas creo que el Valladolid ha preguntado por su situacion
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Tiene que tener una ficha altisima, fuera de nuestra economia. Su mujer creo que es grancanaria, y para él, esta es su ciudad ideal, que lo dijo en una entrevista en DON BALÓN. No se, porque pero me huele a retorno a lo Paqui, que apenas hizo nada en su retorno. Durante el tiempo que estuvo aqui, un fenomeno, dentro y fuera de la cancha.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La marcha de Tete abre la puerta otra vez la posibilidad de contratar a Josico si consigue la libertad del Villarreal.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:La marcha de Tete abre la puerta otra vez la posibilidad de contratar a Josico si consigue la libertad del Villarreal.
Lo veo altamente improbable...

Dudo que vengan más fichajes aparte de la cesión de Christian, con suerte...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

AzoteAmarillo escribió:
fercan escribió:La marcha de Tete abre la puerta otra vez la posibilidad de contratar a Josico si consigue la libertad del Villarreal.
Lo veo altamente improbable...

Dudo que vengan más fichajes aparte de la cesión de Christian, con suerte...
No sólo por eso. Aunque no lo quiera el Villarreal, todavía es un jugador muy codiciado y otros equipos de primera le han echado el ojo... El Valladolid, sin ir más lejos. Y mientras tenga oportunidad de seguir jugando en primera, no creo que el jugador elija venir a jugar en segunda
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

el villareal no cuenta con josico y le dan la carta de libertad el problema es que josico tiene una ficha que marea a cualquiera asciende a 1,3 millones de euros vamos unos 216 millones de pesetas y esa ficha ni siquiera la mitad es totalmente inviable es mas ya ha habido contactos entre juanito y josico y josico sabe las condiciones si se quiere venir q a todas estas josico quiere jugar en las palmas pero el problema es el economico la palmas llega hasta cierta cantidad que esta alejada de lo que pide josico vamos que si se ve sin ficha estoy seguro que terminara cediendo asi que no es de estrañar que en proximos dias o semanas termine aqui.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ahora que no esta Merino y Tete mucho mas pero creo que su ficha es muy alta y no creo que este muy por la labor de bajarla
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

josico vente para aca, ya has ganado mucha pasta en el futbol. ahora toca disfrutar del futbol y de tu familia aqui en la isla de tu mujer e hij@.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Su representante ha negado la posibilidad del retorno del jugador debido a que el mismo ha declarado su intención de cumplir su contrato con el Villarreal.

Canarias 7
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Soy Amarillo escribió:Su representante ha negado la posibilidad del retorno del jugador debido a que el mismo ha declarado su intención de cumplir su contrato con el Villarreal.

Canarias 7
eso es parte del juego para cobrar lo ke le keda de contrato.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Será mejor que sean realistas. Yo veo casi imposible el retorno de Josico.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Josico va a ser el tercer jugador para Pellegrini. Antes Senna y Edmilson incluso el año pasado Eguren jugo mas partidos que Josico.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Por favor que venga Josico.
Responder