Desaparece la TROPICAL??? :(

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

GradoCurvo1978 escribió:creo ke CCC no es canaria sino extranjera ,no recuerdo si es de la misma multinacional ke calsberg.(al menos la mayor parte de sus acciones)..

Y si la tropical se vende no se kita...es ley de mercado.
nose si es canaria o no, su nombre, CCC(Compañia Cervecera de Canarias) indica q si, pero a saber si es una subcontrata o algo deso (no entiendo mucho del tema.) Pero si entran en su web ven todas las marcas que comercializan, entre ellas, Apletiser.

Por cierto, el martes de la semana pasada estuve en la graciosa, cmo dice un conocido periodista...OJO AL DATO:

10.30 h --> nevera de 2 metros de ancho por uno de alto llena de cervezas, la mitad de Tropical y la mitad de Dorada
17.00 h --> la misma nevera con solo la mitad de la carga, solo quedaba una tropi y porque estaba estallada, las Dorada seguian TODAS alli...
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Desaparece la TROPICAL??? :(

errMajorero escribió:
SaUl_CaNaRiÓn escribió:
errMajorero escribió: JAJAJAJA al final tu "Magic Fridge" va a ser Budweiser xD
jajaj q cabron (con perdon jeje) no pero enserio :( manifestacion ya si eso se confirmaa !!!
jajaj es que me acordé de lo del anuncio y ZASS!!
xDD
jaj eso si es un wen hachazo como decia el otro compañero que no me acuerdo cmo se llama :oops: jeje
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pos a los chichas les gusta mas la cerveza reina ke es de un sabor fuerte como la tropical..

...tanto decir ke la tropi no les gusta,ke si la dorada es mejor... y fitetú.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pero a ver la Dorada no es igual que la Tropical???? No es lo mismo???

Nunca me he tomado una Tropical
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

A parte del sabor, q a mi me saben diferente porque he probado ambas, al igual que hay gente que dice que les saben iguales (el sabor varia mucho, el embotellado, el translado, la temperatura, sobretodo las variaciones de ésta) también es una seña de identidad para nosotros, al igual q lo es por ejemplo bud para EEUU o coronita para Mexico, lo son, por lo menos para mi, Dorada hacia Tenerife y Tropical hacia Gran Canaria.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

En Tenerife de Tropical solo he visto algun camion y alguna lata, de churro.

El año pasado fui al sur de Gran Canaria y entre en una tienda y me quede impactado por ver Doradas alli.
No creo que quiten la Tropical, eso no interesa
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Señores lo que si es cierto es que la Tropical Premiun y la sin alcohol la van a retirar del mercado, para conseguir aumentar
las ventas de Dorada en Gran canaria, ya que todos sabemos que los trabados insularistas de los chichas no consumen Tropical por ser una marca canariona y prefieren consumir marcas foráneas, de esta manera conseguirán mas cuota de mercado y a saber que mas.......... Historias, ya que las ventas de Dorada en Tenerife están cayendo por la Reina. :x
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

stiwi escribió:Señores lo que si es cierto es que la Tropical Premiun y la sin alcohol la van a retirar del mercado, para conseguir aumentar
las ventas de Dorada en Gran canaria, ya que todos sabemos que los trabados insularistas de los chichas no consumen Tropical por ser una marca canariona y prefieren consumir marcas foráneas, de esta manera conseguirán mas cuota de mercado y a saber que mas.......... Historias, ya que las ventas de Dorada en Tenerife están cayendo por la Reina. :x
Es que la Reina esta muy buena eh aunque ami con que no me quiten mi ron de arehucas ya sigo siendo feliz pero se le echaria de menos a la tropical la verdad
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No creo que desaparezca
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

No creo, pq hasta creo q lo q mas venden es el quintillo de tropical, q en verano es la bomba...no se van a quitar el mercado canarion asi pq si.....tu tranquilo q la tropicá como decimos nosotros.....seguira
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Antes escuche a medias una noticia en la TVC creo que fue y decian que este año han tenido unos beneficios cercanos a los 26 millones de euros.

Di que la escuche a medias porque no estaba en el cuarto la TV.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario,dime en donde vez Doradas por Canalejas,que fijo estoy por ahi y solo veo Tropicales.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:Universitario,dime en donde vez Doradas por Canalejas,que fijo estoy por ahi y solo veo Tropicales.
En el Fetén o el Fechillo, por ponerte unos ejemplos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:
fercan escribió:Universitario,dime en donde vez Doradas por Canalejas,que fijo estoy por ahi y solo veo Tropicales.
En el Fetén o el Fechillo, por ponerte unos ejemplos.
En el Feten sera alguno que pide alguna,porque alli estoy fijo y solo veo Tropicales.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

De ser cierta la noticia... Volveré a beber agua.

Tropical, SE SALE!
Responder